Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

El tema es que nos dejo destruidos para rearmar algo serio de verdad serio. Tenemos que vender a castaño que el insistió en 7 palos salio 18. Salas que salio 10 como mucho 4. Y un par mas

Ponele que entre salas subiabre rivero castaño 35 millones. Bueno este quilombo solo se arregla con 50 60 millones cualquier otro club te lo funde. Mi odio va a por esa lado nos destruyo estamos en sudamericana es un año perdido ademas perdemos plata el tipo fue el peor dt de la historia de River desde 2022

5 Me gusta

Hiciste 2 en 1, nos diste el camino de gloria y después nos destrozaste

6 Me gusta

100 palos con los que Brito le tuvo que dar a Demichelis en el 2024 para romperles y cerrarles el culo a las focas de la gata traidora, ese año era para ser bicampeon de la liga y campeon de la Libertadores en nuestra cancha. hoy boca estaria en la ruina y jugando la sudamierda y no nosotros. lo repudio con todo mi ser al hdp

9 Me gusta

Garca hijo de re mil puta cada vez que veo el thread tengo ganas de venir a putearte sorete del orto nos hiciste mierda borracho depresivo y gaga 80 palos gastaste para este plantel que no tiene nada no tiene 9 no tiene extremo no tiene 5 suplente NO TIENE NADAA MORITE vos y todas las focas de mierda que te siguen bancando y defendiendo que caro nos saliste estos ultimos 2 va costar arreglar la destruccion que hiciste la re putisima madre que te re mil pario

8 Me gusta

tremendo forro

6 Me gusta

Pedazo de hijo de puta pagaste 15 palos por castaño por que no fuiste y pusiste esa por el flaco lopez pedazo de hijo de mil puta. Tendriamos 9 para rato pero como sos un enfermo mental te encaprichaste por castaño

7 Me gusta

No podia morder la cometa si lo traia al flaco por eso.

8 Me gusta

Mogolico mercenario y traidor

2 Me gusta

Andan comentando que agarra club europeo post mundial, veremos si es cierto. Quiero ver qué tal le va ahí, y si le dejan ser caprichoso como acá.

5 Me gusta

Justo cuando a demichelis le está yendo bien en europa, a este se le ocurre agarrar algo en europa, lo hace a propósito ya…

2 Me gusta

Demichelis tarde o temprano termina dirigiendo el Bayern, creo que va a tener una carrera más estable a nivel europeo. Gallardo esta en sus últimos tiros ( aunque es joven, creo que tiene ya alma de dirigente y no de técnico, por eso digo que le quedan pocos tiros como DT )

Quizás agarre algo ahí porque siempre se le crítico ( dado su ego estoy seguro que le entran las balas ) que no haya dirigido en europa, creo que va más por ahí, que por llevarle la contra a demichelis.

1 me gusta

Es un ex DT, se le dió todo para reflotar su carrera acá y empeoró lo hecho por Demichelis.

No hace falta ver mas, antes que agarrar un equipo primero tendría que arreglar sus quilombos personales, es notorio el contraste de este individuo entre 2014-19 con lo que siguió después.

4 Me gusta

Esas noticias pagas deben salir de su bolsillo, quien va querer a un tipo que no gana nada hace mil años y para colmo, equipo que deja, equipo que mejora.

1 me gusta

De hecho, clasificaron a la Copa a través del clásico en la Bostanera en noviembre. Es una locura lo de este hijo de una gran puta.

3 Me gusta

Se imaginan si llega agarrar un equipo medio y lo deja peleando los últimos puestos , los medios europeos hablando de Dolce que lesiona a todos los jugadores , ahí no va a tener la protección que tuvo en River ahi se le va a venir la noche

2 Me gusta

En Europa no se jode, salvo que tengas muy buena prensa como Pecholo no dura un campeonato el choborra.

2 Me gusta