Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

sigue haciendonos mierda incluso ya no estando en el club.

dejo a sus jugadores falopa para que terminen el trabajo.

2 Me gusta

Lo peor de este hijo de puta es que no llevo a la pretemporada a muchisimos pibes que lo necesitaban de la cuesta felipe esquivel freitas cuando la rompia toda en reserva es hijo de puta meza jr lo borro me mata que alla gente que diga que no es el culpable. Cuando podriamos tener pibes con una pretemporada buena pero este nos arruino todo

9 Me gusta

desde 2022 para acá hizo todo lo que estaba a su alcance para amargar al hincha de River.

10 Me gusta

Julian Alvarez más un mes y medio de Mastantuono, otra cosa no tuvo este muchacho desde Lima a la fecha.

11 Me gusta

su ultimo logro fue sacar campeon a boke en el 2022…

5 Me gusta

Por qué erro en cada compra que hizo, una máquina de tirar plata a la basura en jugadores, desde los 8 palos por el muerto de Borja, hasta los 20 por el homosexual de castaño, desde Madrid a la fecha que es una máquina de errar compras, no le pegó ni a una, herrera, vigo, Palavecino, Paradela, fontana, Borja, Paulo Díaz, Martínez, y así podemos seguir todo el día…

7 Me gusta

Lo llamativo es que haya hecho TODO mal desde 2022 hasta acá. Porque estadísticamente en algún momento te tenes que “equivocar” y pegar una positiva. Pero este tipo logró lo impensado, hacer TODO mal. Dicen que en la estadística no hay absolutos, habría que estudiar este caso.

15 Me gusta

¿Firmarían que a partir de hoy empezara un ciclo de 5 años como fueron del 2014 al 2019, ganarle a bosta dos finales más, eliminarlos varias veces más en instancias decisivas, y después tener 4 años mediocres ganando poco y terminando al final de ese último año con un equipo de mierda? Seguro que sí; entonces más respeto con el más grande de la Historia. Críticas sí, pero faltas de respeto no. Ojalá Coudet sea el nuevo Gallardo

8 Me gusta

Concuerdo al 100%

Si hay algo que me pone más mal que ver al equipo actual es ver la cantidad de hinchas faltandole el respeto a glorias como el señor Marcelo Gallardo.

Entiendo que fue un desastre en segundo ciclo, que no lo quieran o lo que sea pero se van de tema con tanta puteada.

A mí me dió una de las alegrías más grandes de mi vida en el peor momento así que imposible que lo putee.

Llegó hasta el punto de sentar a Benzema y edit que lo vendan, solo por qué no quería jugar de extremo, a Benzema que venía de ganar un balón de oro…

6 Me gusta

Esto, lo dijiste perfecto, es como si dias despues de madrid cambiaran al gallardo original por un impostor inutil garca inoperante desde ahi a esta fecha este tipo se dedico a arruinarnos lo maximo posible hasta la mierda que somos ahora con complicidad de la dirigencia

6 Me gusta

Y lo decía cuando había 2 remates al arco por partido e incluso creo que hubo uno qué no rematamos. Periodistas cómplices tambien

4 Me gusta

Lo de julian fue increíble en ese campeonato, pero para este hdp seguro lo gano su muñeca de dt.

10 Me gusta

(Serio) Boca va a ganar la libertadores pura y exclusivamente gracias a este tipo

9 Me gusta

la bosta es lo que es hoy, gracias a este hijo de mil puta que se encargó de revivirlos el año pasado. Cómo te va a ganar UBEDA con el rotito ceballos, 100 palos verdes gastaste y nos dejaste en sudamericana, tiene que estar preso este terrorista

13 Me gusta

Todos queremos eso, pero con desearlo no hacemos nada. Es como decir, ojalá que Argentina se convierta en superpotencia mundial, y sabemos que no va a suceder.

Ni hablar de que Ramón le dejó una base de jugadores muy superior a esta murga; más allá de sus méritos, tenía recursos con qué laburar. No era el rejunte de muertos que le dejó al Chacho.

4 Me gusta

Más allá de cómo cada uno pueda justificar de putearlo o no, no deja de ser tremendamente impactante que la misma persona que nos dio uno de los mayores períodos de felicidad y gloria del club, sea también el causante de uno de los peores ciclos de la historia, con un despilfarro sideral de guita y un daño que continúa hoy, y quién sabe hasta cuándo.

6 Me gusta

El Cancherito de Merlo

1 me gusta

Los personalismos son dañinos, sea que empiecen bien o mal, igual terminan siempre para el orto.

8 Me gusta

Lamentablemente, así somos, no ya en River, en la Argentina te diría: todo funciona en base a personalismos, que por supuesto terminan en algunos casos mal, en otros casos peor que mal.

7 Me gusta