Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Cuando van a tirar a la mierda esa estatua? Y de paso la de Labruna también, insólito que tengamos dos estatuas (horriblemente hechas) más grandes que cualquier escudo que haya en el club. Los recuerdos y los homenajes adentro del museo

14 Me gusta

Otro de los lindos clavos que nos dejo.

23 Me gusta

En una competicion de quien come mas panchos puede Salas reemplazar a Mastantuono

16 Me gusta

13 Me gusta

tierra arrasada dejaste. 80% culpa tuya la derrota de ayer.

8 Me gusta

No seria descabellado, entiendan que el poder que tiene este sorete en River es muy grande, es amigo de dirigentes y representantes. El tipo sabe que cuando se vaya Di cago se postula y gana con mayoria de votos. Se ve que no quiere ser menos que polentelme, dirigir ya no le gusta, le gusta tener el control y el poder.

Obviamente no hay que dejar que gane, hasta creo que la dirigencia de Di cago esta siendo mal llevada a propósito para que este forro se presente como un mesias salvador.

Ya no sabes ni que pensar a esta altura.

14 Me gusta

Puede tener sentido como un favor de Di Cargo a Gagardo, recordemos que el sapo vuelve por la gestión del forista, fue el nexo que acercó a Brito y Gagardo para que se diera y gracias a eso paso a ser presidenciable desplazando al pelotudo de Patanian que se fue al ostracismo por el desastre que hizo junto al tarado del pasante.

5 Me gusta

De hecho Coudet no mencionó que tuvo un llamado con Gagardo antes de asumir? Este sorete es el caso más grande de idolatría arruinada en la historia. Que caro nos salió. Encima fue la piedra angular del off de mierda ese que nos hizo cagar todo el 2023, 2024 y hasta los días de hoy estamos mal heridos.

10 Me gusta

te confundiste de foro. Felicidades por la victoria.

La concha de tu madre, el plantel de mierda es TU culpa.

11 Me gusta

no contento con regalarle un campeonato a bosta este borracho hijo e puta trajo en su delirium tremens ocasionado por la bebida toda la falopa que había dando vuelta borracho. pedazo de hijo de puta

5 Me gusta

Mira esto no es nada descabellado para mi eh teniendo en cuenta en lo que se convirtio este sorete en el ultimo tiempo totalmente soberbio y empoderado no es joda cuando decimos que es un pasarrella 2.0 pero este mas ignorante y burro al menos el otro sabia armar planteles este es un inutil total en todo

1 me gusta

Con Marcelo Gozardo se hubiese ganado todo eh, @Alguien @Mandinga16RP

10 Me gusta

Ya no se que palabras usar para putearlo hijo de remil puta tenes que estar preso por lo que nos hiciste delincuente! sapo horrible y la concha de tu reputisima madre

5 Me gusta

Me mata ese tipo 800 mil comentarios en el thread de coudet y por aca con el desastre absoluto que hizo garcardo solo aparecia de vez en cuando y para criticar livianamente nomas increible la hipocresia no tiene cara realmente

3 Me gusta

Yo quiero creer que esa frase la inventaron

11 Me gusta

La frase " viste el equipito que me estoy armando .." fue real , no sorprendería que diga esa burrada éste farsante

10 Me gusta

Si dijo eso ojala lo encuentren seco del pedo

5 Me gusta

Qué locura todo lo que gano enfrentando a grandes equipos de boca.

Y desaprovechó cuando boca se puso choto. El gallardo con la mentalidad de antes se podría haber llevado todo lo local de 2022 hacia adelante

4 Me gusta

Gallardo retrasó la titularidad de Mastantuono debido a que este último había bancado, en su momento, a Martín Demichelis”.

:information_source: @ChavoFuchs
Medio falopa pero si es verdad estaba totalmente desquisiado ya lo sabiamos

6 Me gusta