Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

estara contento seguramente

9 Me gusta

Borracho hijo de mil puta, todavia estamos pariendo la mierda que nos dejaste. No vuelvas nunca mas al club, sorete golpista

19 Me gusta

Yo creo que ya a fin de año pasado nos habia destruido totalmente pero con en hiroshima y nagasaki quedaron personas vivas. Si venia otro dt y limpiaba 14 futbolistas y traia sus refuerzos nos podíamos recuperar pero el hijo de puta este hizo la pretemporada trajo su falopa y se fue en la fecha 7 haciendonos mierda como que nos tiren 3 bombas atomicas mas

14 Me gusta

jajajaja cuando le quiso tirar toda la responsabilidad a los (mogolicos) futbolistas haciendose el enojado y que no los saludaba contra Banfield. Egolatra hijo de puta

18 Me gusta

El principal responsable. Increíble el plantel que dejó.

14 Me gusta

Si hay una cosa que me hace dar bronca pero con ganas, más allá de los bolis y toda esa mierda del partido, son las focas gagardistas que salieron de la cueva para tirar mierda. No hay con que darle, esos tipos son hinchas de gagardo, no de River.

16 Me gusta

Las viudas de Sapardo tienen que cerrar bien el orto. Este presente y plantel es todo responsabilidad de él, no tenemos 9.

26 Me gusta

100 palos el plantel de mierda que tenemos hoy en día, con un recambio nulo, cero jerarquía, prácticamente todo lo positivo son los pibes que este salame no ponía o forreaba. Cuánto daño, tierra arrasada dejaste, Naboleón. En algún momento te vas a tener que hacer cargo, la concha de tu madre, mientras vos estás putaneando nosotros estamos muertos en vida.

20 Me gusta

Va a ser muy dificil recuperarse de 10 años de Gallardismo

22 Me gusta

Ojala que el gato con el que estas tenga sida y te lo pegue hijo de una gran puta.

18 Me gusta

La concha de tu hermana forro sorete. Los 3 responsables de este momento de mierda que vivimos los verdaderos hinchas primero sos vos, segundo britonto y tercero papadita. 100 palos en esta mierda te patinaste. Al menos cuando te fuiste en el 2022 había algo de material, ahora no dejaste absolutamente nada. Del 11 titular, solo 3 son imprescindibles, los demás son unos burros que en un River Masomenos armado serían suplentes. Basura, no vuelvas nunca más.

15 Me gusta

Ahhh @BigBoss 800 mensajes en el thread de Coudet, pero acá no apareces no?

Esto es toda de este desquiciado ególatra! 120 palos gastados para tener este plantel cagón de mierda, mal armado, sin recambio de jerarquía… sin 9.

Quemando pibes que tienen que salir a dar la cara por la falopa cara que trajo este traidor… LCDSM

28 Me gusta

Borracho hijo de mil puta

7 Me gusta

peor, yo creo que es el peron de river, vamos a tardar muchisimo tiempo en levantarnos de esto

este hijo de puta es 100% responsable de la actualidad de river desde el 2019 hasta aca, no hay culpa que no le quepa

12 Me gusta

Lo de este criminal es tremendo. Merece cárcel por el daño que hizo , es un fraude y enicma se le hizo una estatua me quiero matar

22 Me gusta

Este plantel de hijos de puta sin alma lo armaste vos! Hacete cargo

18 Me gusta

El DT es Coudet. El peChacho, hincha de Boca, un tipo que perdio siempre contra los bosteros.

Cada vez le suman mas millones. Encima, como si esa guita en 4 mercados de pases (30 en cada uno, para hacer números redondos) hubiesen sido todo desperdicio. Hay jugadores que sirven, entonces esos no fueron guita tirada a la basura. Pero bueno, pensar no es lo tuyo ni de varios mas.

Encima todo lo que te quejas, es culpa de la dirigencia. Por no traer refuerzos de mas calidad, por traer negociados, por vender de una a los que rendían, etc.

Suelten. Gallardo ya no esta mas, y probablemente no vuelva mas.

2 Me gusta

Aguantá, que aún falta que venga como presidente. No tiene donde caerse muerto, así que se hará realidad.

Lo va a votar gente como vos. Obstusa. Testaruda. Ida de la realidad.

21 Me gusta

No te extrañe que vaya a tener una 3° etapa, su ego no va a permitir que su última imagen como DT sea así de perdedor.

16 Me gusta

Va a asumir como presidente y va a terminar como Pasarella, sepanlo.

16 Me gusta