Lo ultimo que escribiste, excepto lo de votar, es proyección psicológica tuya.
No se de donde sacaron eso de que va a intentar ser Presidente. Y la pelotudez esa de que no tiene donde caerse muerto. Mamita, el odio les produce cortocircuito en el cerebro. Gallardo debe tener 1000 clubes para dirigir. Cualqeir DT falopa consigue trabajo. Uno con su historial, con mas razón. No ira al Real Madrid, pero algun brasilero probablemente lo llame. Y sino, tiene parva de paises, o inclusive clubes argentinos.
Repito, suelten. Hace meses que Gallardo ya no es el DT, y no va a volver a serlo en bastante tiempo.
No puedo creer el plantel que tenemos habiendo gastado 100 palos. Escuchas a los periodistas decir “otra cosa no tenia en el banco”. Y es cierto, la re p madre q los parió
Que no te quede duda de eso. Los hinchas de gallardo son muy pelotudos, salieron a decir que hoy con gallardo “no se perdía” (?). No dimensionan el daño que nos hizo este tipo de gastar 100 palos verdes en un plantel repleto de falopa, el cual NO CLASIFICÓ A LIBERTADORES y que NO SUMAMOS PUNTOS PARA EL PRÓXIMO MUNDIAL DE CLUBES. No me queda ninguna duda de que estas focas pelotudas van a votarlo como si nada, para ser peor que el hijo de mil putas de pasarella
quedate tranquilo que este hincha de san lorenzo es capaz de llevar a cabo la venta del monumental y que las focas le voten que si, ojala nunca llegue a ser presidente del club este traidor hijo de puta
Estuve pensando en cuantos jugadores se salvarian en un nuevo armado de plantel competitivo en serio y solo son:
Beltran, Montiel, Acuña, Moreno, Vera y Quintero.
6 jugadores de 30.
Con todo lo que gastaste, nos hiciste mierda
Sigue firme el legado de la falopa y el alcohol en el plantel, un desastre de lo mal armado que esta River, DESASTRE. Cualquier tecnico que agarraba despues de esto diria, QUIEN MIERDA ARMO ESTO? QUE SE TOMO?
Que plantel de mierda que nos dejó boludo, ni el bostero más recalcitrante hubiera hecho tan bien el trabajo de destruirnos como hizo Gallardo estos últimos dos años.
Ruido tendría que hacerte que ese chabon haya llegado a River, ese muchacho no puede jugar ni en la reserva acá, por eso no fue ni al banco. Yo entiendo que hay que venderlo y que si no lo mostras se desvaloriza xq no juega y no lo ven de afuera… pero cada vez que juega es UNO MENOS, por eso no fue ni al banco, es lo mas normal del mundo.
No puedo creer como nos destruyo no dejo nada en pie este tipo 80 millones de dolares para que las alternativas sean pibes verdes.. se dan cuenta de esto? Este tipo tiene que estar preso hermano el daño que nos hizo es indescriptible a la primera foca que siga bancando y defendiendo a este ladron hay que pegarle un corchaso