Nunca olvidar como las focas salieron a festejar cuando este tipo saco campeón a la bosta. Yo no me olvido, hasta bardeaban a yasing para justificar a Judas.
Hermoso plantel armaste, ojalá te de papiloma la urugata, negro hijo de puta
100 millones de dólares para armar este plantel, mamita que acabado que volvió, totalmente demente, caprichoso y estúpido.
Deberían hacerle pagar los 100 palos a Gallardo.
Tierra arrasada, pero arrasada de verdad. Lo bardean a Coudet, pero el sapo se morfaba 3.
Saben. No quiero ser fatalista, pero esta basura es capaz de volver como Presidente. Y no digo mas, porque viendo como vinieron a darle las gracias cuando se fue hace dos meses, no me quiero imaginar lo que va a pasar como este infeliz de presidente.
ni me voy a molestar en putearlo, porque este tipo esta a la par de cuando revoleaban valijas con dolares y tenian una ametralladora al lado, un tipo sin escrupulos, que encima cobraba 10 palos cuando nadie cobra eso, ah y arreglaste tu renuncia pero que pagasen igual, SOS UNA BASURA
Encima que gastó millones para traer toda esa porquería, se fue haciéndose el enojado.
Recién llegado de la cancha… esta es toda tuya eh, 150 millones de dólares y no tenemos 9, ni juntando el cerebro de los 6 centrales que hay en el plantel hacemos uno que piense, no hay recambio, no hay delanteros, arruinaste River basura, años vamos a estar para purgar el desastre que hiciste mientras cobrabas millones de dólares para hacer negocios
Martinez quarta jugando de 9…
La resaca tuya nos va a seguir costando caro
Y si te llama Di Carlo? Para putearte, hijo de puta, mira el plantel de mierda que dejaste, forro
Toda tuya delincuente de re mil mierda. 100 millones de dólares para armar este plantel sin alma, sin recambio, pero peor de todo sin un puto 9, jugadores con 0 iq de masa encefálica
culpa de este y de los ensobrados como CASTILLO q decian q teniamos el mejor plantel de argentina, hay q re putearlo loco, q la pase mal el hincha de bandfield
Hoy saliendo de la cancha abatido me encuentro con la estatua de este tipo. Para colmo, la estatua se sonrie
Basura de mierda, te pusiste encima del club hijo de una gran puta
esto es culpa tuya borracho hijo de puta
Cuando vamos a tirar esa estatua mufa de mierda?
Se tenia que haber ido despues de la final con talleres
El DAÑO que nos hizo y nos sigue haciendo aún no estando más en el club, AÑOS nos va a llevar volver a pararnos y eso si no le pinta volver en el medio eh
Todo tuyo este plantel de mierda, la re concha de tu madre traidor
lo de este tipo fue un hiroshima. mierda nos hizo.