Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Tenés responsabilidad absoluta en el presente desastroso de este plantel, delincuente.

3 Me gusta

gracias gallardo, gracias eh, mira el equipo de porqueria que dejaste

11 Me gusta

Gracias por revivir a paredes, hijo de RE MIL PUTA

8 Me gusta

Gallardo basura!!!

5 Me gusta

Morite burro

1 me gusta

gracias a este pelotudo tenemos este plantel de mierda, con laterales TIBIOS que no hacen uyna jugada como montiel y acuña, sin medio campo y sin delanteros

6 Me gusta

Forro hijo de mil puta..

Toda tuya borracho traidor

9 Me gusta

La concha de tu madre delincuente, este superclásico lo perdiste vos también hijo de puta.

No dejaste ni siquiera un banco de suplente digno de un club como RIVER. No hay forma de que River juegue a otra cosa porque dejaste un PLANTEL completamente de mierda gastando una millonada de guita, hijo de mil puta. No vuelvas nunca más a RIVER delincuente.

5 Me gusta

El 99% de este clásico está perdido por el plantel de cagones que armó durante años

7 Me gusta

MORITESORETEeee

3 Me gusta

Matate hijo de puta. Cagaste todo ese día que los sacaste campeón. Inmundo de mierda, traidor.

9 Me gusta

Vos armaste esto la concha puta de tu madre podrida

6 Me gusta

No vuelvas nunca más la Concha puta de tu vieja , sos muy responsable de ésto hdp. La billetera más grande del continente te dieron y ésto son los resultados

9 Me gusta

Ojala que estes quebrado abrazando un inodoro lcdtm

3 Me gusta

cien millones gastó… CIEN!

no sirve ni uno. No puede ser

12 Me gusta

Hijo de mil puta, estás feliz contando los billetes mientras los verdaderos hinchas sufrimos por este plantel de mierda, andate bien a la puta madre que te parió.

13 Me gusta

borracho lacra, como vas a armar tan mal un plantel, 100 palos dilapidaste en esto

5 Me gusta

Que equipito armaste hijo de mil puta.

1 me gusta

Debees estar contento, no? Vos y tus focas deben estar saltando en un pata

3 Me gusta

mira el plantel de mierda que dejaste marcelito y la puta que te pario

2 Me gusta