Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Chad!

1 me gusta

La esposa de Gagardo es como la de Tony Soprano, una cornuda consciente porque sino quien te banca todo eso.

6 Me gusta

Saben el equipo que tendríamos con 70 palos?

4 Me gusta

Las provincianas son más putas que las argensimias. Después de esa rubia que se comía a Monzón no se puede esperar más nada.

1 me gusta

Muchos dicen que hay que “soltar” y “dejarlo en paz porque ya se fue”…
Es dificil hacer eso cuando el resabio de jugadores de mierda que dejo en River, va a ser complicado de arreglar en el corto plazo.
No solo eso, sino tambien las consecuencias directas e indirectas como la clasificacion al MdC, a este mismo torneo que estamos jugando ahora, el hecho de jugar Sudamericana, etc.

Se putea a los dirigentes que fueron participes de tales decisiones, como nos vamos a olvidar de Gallardo y su CT? dejaron tierra arrasada.
No se puede soltar algo que todavia sigue dañando.

13 Me gusta

TODA TUYA Eh

1 me gusta

Cómo me gustaría cruzarmelo y cagarlo a trompadas a este sapo reventado, una vergüenza el plantel de mierda que nos dejaste.

ladrón hijo de re mil puta

9 Me gusta

Mira el plantel de mierda que dejaste lacra. Toda tuya

8 Me gusta

Mirá como me haces sufrir en una previa de superclasico. Hace AÑOS que no estoy tan nervioso como hoy. Nos dejaste el peor plantel del futbol argentino

9 Me gusta

Tierra arrasada dejaste hijo de mil puta, fuiste como el napalm para River.

6 Me gusta

Ojalá mañana amanezcamos con el suicidio o muerte por sirrosis de este hijo de re mil puta

8 Me gusta

Le siguen agradeciendo a la basura humana esta? Ni un puto 9 trajo este guardialista de mierda.

2 Me gusta

Que plantel de mierda nos dejaste hijo de mil puta no tuviste dignidad de irte en diciembre y que otro arme el plantel hijo de mil puta

5 Me gusta

Nos dejaste la peor defensa que tuvo River en la historia. Lussenhoff sería titular y capitán al lado de Quarta y Rivero

15 Me gusta

Dejó un desastre y revivió a los bosteros en el anterior clásico. Todo lo malo que ocurra en el año es culpa de este tipo.

6 Me gusta

Toda tuya

3 Me gusta

Ni olvido ni perdon el dia que hablaste de grandeza y de los valores posterior a que boca salga campeon.

5 Me gusta

nos arruinaste muñe. desastre este plantel

3 Me gusta

Terrorista hijo de un porta aviones de putas. Nos hiciste mierda

5 Me gusta

Toda tuya Iscariote. Hiciste que Ubeda nos tenga de hijos…

Sos un hdp Garcardo

3 Me gusta