Chad!
La esposa de Gagardo es como la de Tony Soprano, una cornuda consciente porque sino quien te banca todo eso.
Saben el equipo que tendríamos con 70 palos?
Las provincianas son más putas que las argensimias. Después de esa rubia que se comía a Monzón no se puede esperar más nada.
Muchos dicen que hay que “soltar” y “dejarlo en paz porque ya se fue”…
Es dificil hacer eso cuando el resabio de jugadores de mierda que dejo en River, va a ser complicado de arreglar en el corto plazo.
No solo eso, sino tambien las consecuencias directas e indirectas como la clasificacion al MdC, a este mismo torneo que estamos jugando ahora, el hecho de jugar Sudamericana, etc.
Se putea a los dirigentes que fueron participes de tales decisiones, como nos vamos a olvidar de Gallardo y su CT? dejaron tierra arrasada.
No se puede soltar algo que todavia sigue dañando.
Cómo me gustaría cruzarmelo y cagarlo a trompadas a este sapo reventado, una vergüenza el plantel de mierda que nos dejaste.
ladrón hijo de re mil puta
Mira el plantel de mierda que dejaste lacra. Toda tuya
Mirá como me haces sufrir en una previa de superclasico. Hace AÑOS que no estoy tan nervioso como hoy. Nos dejaste el peor plantel del futbol argentino
Tierra arrasada dejaste hijo de mil puta, fuiste como el napalm para River.
Ojalá mañana amanezcamos con el suicidio o muerte por sirrosis de este hijo de re mil puta
Le siguen agradeciendo a la basura humana esta? Ni un puto 9 trajo este guardialista de mierda.
Que plantel de mierda nos dejaste hijo de mil puta no tuviste dignidad de irte en diciembre y que otro arme el plantel hijo de mil puta
Nos dejaste la peor defensa que tuvo River en la historia. Lussenhoff sería titular y capitán al lado de Quarta y Rivero
Dejó un desastre y revivió a los bosteros en el anterior clásico. Todo lo malo que ocurra en el año es culpa de este tipo.
Toda tuya
Ni olvido ni perdon el dia que hablaste de grandeza y de los valores posterior a que boca salga campeon.
nos arruinaste muñe. desastre este plantel
Terrorista hijo de un porta aviones de putas. Nos hiciste mierda
Toda tuya Iscariote. Hiciste que Ubeda nos tenga de hijos…
Sos un hdp Garcardo