Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

:yellow_circle: BOCA JUNIORS solo ganó 1 de los últimos 12 CLÁSICOS que disputó:

:cross_mark: 1-2 vs. Racing Club - 2024.
:cross_mark: 0-1 vs. River Plate - 2024.
:heavy_equals_sign: 0-0 vs. Independiente- 2024.
:cross_mark: 0-2 vs. Racing Club - 2025.
:cross_mark: 1-2 vs. River Plate - 2025.
:cross_mark: 0-1 vs. Independiente- 2025.
:heavy_equals_sign: 1-1 vs. Racing Club - 2025.
:white_check_mark: 2-0 vs. River Plate - 2025.
:cross_mark: 0-1 vs. Racing Club - 2025.
:heavy_equals_sign: 0-0 vs. Racing Club - 2026.
:heavy_equals_sign: 1-1 vs. San Lorenzo - 2026
:heavy_equals_sign: 1-1 vs. Independiente- 2026

SOLO VOS PODIAS PONER ESA FORMACIÓN DE MIERDA CON LINEA DE 6 PELOTUDO Y DESPUES A GALARZA ESTOS TIPOS SE CAGAN SIEMPRE

19 Me gusta

Para hay 2 victorias de gallardo ahi encima el suplentazo

2 Me gusta

Estando mejor que ahora fracaso en arabia. Le conviene guardarse un tiempo o agarrar algo en mexico o algun pais asi con liga de cuarta. En europa le van a pintar la cara y lo va a ver todo el mundo.

3 Me gusta

Y el Chacho lo sigue dejando en evidencia. Sapo Ladrón

12 Me gusta

Hoy te garchaba Alf y lo revivias, como siempre te gustó hacer con cualquier microbio. NUNCA MAS

11 Me gusta

que equipo de porqueria que dejo

10 Me gusta

le falto totalmente el respeto a River este ultimo tiempo, se nota que le chupaba un huevo el club, se cago en la gente

15 Me gusta

Anda por España el egolatra, seguro el Real Madrid le va a ofrecer contrato cuando quede afuera de la champions y despida a Arbeloa.

5 Me gusta

Che maestro no podes estar tan gaga coudet metio 5 triunfos con la mierda aue dejaste con la guita que gastaste tendriamos que ser el bayer munich de argentina arrasando. Posta es unos los peores ciclos de la historia

14 Me gusta

Buenas noches Marcelo

7 Me gusta

ojala te caiga mal el cabernet la concha de tu madre judasardo

7 Me gusta

Alguien tiene alguna duda de que con este, hoy no ganábamos ni en pedo un partido como se dio? nos empataban sobre la hora o nos empataban al toque o en el segundo tiempo y nos lo daban vuelta como en el último mano a mano con estos

8 Me gusta

Hoy estaríamos afuera de los 8 primeros con este tipo y con victoria épica incluida para los bolitas, todo lo que podía salir mal siempre se daba.

8 Me gusta

Gagardo hubiera parado algo así:

Armani
Montiel-Paulo Sida-MQ-Acuña
Castaño-Moreno-Galoppo
Juanfer
Salas-Driussi

Y si, perdíamos como en la guerra

9 Me gusta

REALMENTE VIENDO CON TODO ESTE PANORAMA, HABIA UNA ENERGIA NEGRISIMAAAAAAAAAAA CON GALLARDO EN RIVER, UNA LASTIMA PORQUE ES EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA Y NADIE VA A CAMBIAR POR AHORA ESO.

ESTOY SEGURO QUE CON GALLARDO CAPAZ PELOTEABAMOS A RACING TODO EL PARTIDO Y PERDIAMOS 1 A 0 CON GOL EN CONTRA.

CUANDO TODO ESTA PODRIDO y HAY UNA ENERGIA MUY OSCURA, LO MEJOR ES NO SEGUIR.

9 Me gusta

Tierra arrasada dejó.

Peor que Kicidown con el congourbano.

13 Me gusta

Sino fijate el último partido con estos tipos. Habíamos dado vuelta el partido y nos lo empatan con un centro de mierda q se desvía en martínez de cuarta y se le mete a armani, y luego con galarza que no despeja y terminamos perdiendo.
Mucha mala suerte junta

5 Me gusta

Basta marcelo

5 Me gusta

El único que pierde con nuestros bisnietos y encima con pecheada incluída sos vos borracho infeliz.

4 Me gusta

Todavia sigue el equipo que armó él.

2 Me gusta