Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Igual tiene razón, dejen morir este thread de una vez. No hay que pensar más en el ex DT por suerte ya está bien lejos.

4 Me gusta

Sigan mamando las cucarachas Gagardistas.

Los verdaderos HINCHAS DE RIVER, estamos volviendo a la vida cómo en 2023

9 Me gusta

Suelten ya y dejenlo tranquilo

1 me gusta

16/18

Había que cambiar la manera de jugar, hdp

3 Me gusta

El pasante saco campeon al equipo que dejo y saco campeon a boca, pero los genios y visionarios festejaron su regreso.

10 Me gusta

Jamas hay que dejar de recordar como este tipo se fumo toda la plata de las ventas de Julian, Enzo, Mastantuono y Beltran. Pidió falopa cara y con un sueldo que hasta hace relativamente poco, era el mejor técnico pagado del mundo.

12 Me gusta

Hijo de puta

8 Me gusta

Es increible yo te aseguro ahora no lose pero si se iba a enero eramos campeones de este torneo si o si 100porciento pero es increible que cuando se va el mejor entrenador de la historia de la humanidad siempre mejoramos.

3 Me gusta

Basta marce

5 Me gusta

Este que se cree especial que no quiere dirigir en ningun lado? Seguro pide de minima 8-10 palos de sueldo, avisenle a este sapo feo que es un tecnico de mierda y que desde 2021 no gana absolutamente nada y de arabia lo sacaron a latigazos totalmente consumido por el personaje y fuera de la realidad

3 Me gusta

Había goys que decían que este sapo traidor fue mejor DT que Bianchi, un tipo que sacó campeón del MUNDO a VÉLEZ.

4 Me gusta

Con el equipo árabe lo mismo, no salio campeon cuando se fue?

1 me gusta

Bueno, no me grites

3 Me gusta

@Manuk

7 Me gusta

Lo limpiaron a los 6 meses como tendriamos que hacer nosotros perdio como 4 5 titulos y par de final un fracaso muy grande

2 Me gusta

Renunció Maschemalo

A cuánto estamos del Gallardo suena para el inter de Miami…

11 Me gusta

Va a Miami, a las tres semanas quiere borrar a Messi y a Suárez porque no presionan arriba, Beckham le da una patada en el culo a Gallardo

9 Me gusta

Lo pone a Suarez a marcar al 3 rival

8 Me gusta

Segun humopantich ya tiene casi equipo en europa como me voy a jijear espero que no tire pelotudeses de grandeza y todas esas cosas de las energias

8 Me gusta

No nos respeta ni un cuatro de copas del cara de boludo. Toda del muchacho

9 Me gusta