Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Basta, Marcelo.

3 Me gusta

Igual tiene razón, dejen morir este thread de una vez. No hay que pensar más en el ex DT por suerte ya está bien lejos.

4 Me gusta

Sigan mamando las cucarachas Gagardistas.

Los verdaderos HINCHAS DE RIVER, estamos volviendo a la vida cómo en 2023

9 Me gusta

Suelten ya y dejenlo tranquilo

1 me gusta

16/18

Había que cambiar la manera de jugar, hdp

3 Me gusta

El pasante saco campeon al equipo que dejo y saco campeon a boca, pero los genios y visionarios festejaron su regreso.

10 Me gusta

Jamas hay que dejar de recordar como este tipo se fumo toda la plata de las ventas de Julian, Enzo, Mastantuono y Beltran. Pidió falopa cara y con un sueldo que hasta hace relativamente poco, era el mejor técnico pagado del mundo.

12 Me gusta

Hijo de puta

8 Me gusta

Es increible yo te aseguro ahora no lose pero si se iba a enero eramos campeones de este torneo si o si 100porciento pero es increible que cuando se va el mejor entrenador de la historia de la humanidad siempre mejoramos.

3 Me gusta

Basta marce

5 Me gusta

Este que se cree especial que no quiere dirigir en ningun lado? Seguro pide de minima 8-10 palos de sueldo, avisenle a este sapo feo que es un tecnico de mierda y que desde 2021 no gana absolutamente nada y de arabia lo sacaron a latigazos totalmente consumido por el personaje y fuera de la realidad

3 Me gusta

Había goys que decían que este sapo traidor fue mejor DT que Bianchi, un tipo que sacó campeón del MUNDO a VÉLEZ.

4 Me gusta

Con el equipo árabe lo mismo, no salio campeon cuando se fue?

1 me gusta

Bueno, no me grites

3 Me gusta

@Manuk

7 Me gusta

Lo limpiaron a los 6 meses como tendriamos que hacer nosotros perdio como 4 5 titulos y par de final un fracaso muy grande

2 Me gusta

Renunció Maschemalo

A cuánto estamos del Gallardo suena para el inter de Miami…

11 Me gusta

Va a Miami, a las tres semanas quiere borrar a Messi y a Suárez porque no presionan arriba, Beckham le da una patada en el culo a Gallardo

9 Me gusta

Lo pone a Suarez a marcar al 3 rival

8 Me gusta

Segun humopantich ya tiene casi equipo en europa como me voy a jijear espero que no tire pelotudeses de grandeza y todas esas cosas de las energias

8 Me gusta