Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Che yo hace rato que cai de donde estamos pero estamos en la b denuevo jugando contra blooming por la b de sudamerica es increible como no se habla diario como este tipo nos destruyo. Lo peor que la rata esta no se fue a fin de año se quedo y nos cago una pretemporada con 1 nuevo dt es un forro de mierda

5 Me gusta

¡PIEDRA LIBRE PARA EL MUÑE! Marcelo Gallardo dice presente en San Sebastian para ver el duelo entre Real Sociedad - Alavés.

:television: Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium

3 Me gusta

Se va para españa el comuñe, esta haciendo la gran ramon apareciendo en partidos

QUE GALLARDO Y RAMON ESTEN SIN EQUIPO ES UN DESPERDICIOOOOO. PUEDEN DIRIGIR CUALQUIER CLUB

7 Me gusta

Grupo más fácil que el que nos tocó no creo que nos toque de nuevo. Salvo que metan mucho clubes falopa.

1 me gusta

Esta viendo a donde ir a robar

8 Me gusta

Siempre con cara de orto jajaja

7 Me gusta

Pero agrandó el trauma que teníamos vs los grandes de Brasil. Yo saqué la cuenta. Íbamos muy parejos hasta 2019 en cantidad de manos a manos, incluso creo que igualados.

De una tacada, perdió 5 seguidos y de todos los colores, finales, semis, por goleada o pecheando.

5 Me gusta

Nos destruyó por completo el choborra este. La vergüenza del otro día es culpa de este psicópata. Ahora a chuparla con bosta campeón de la copa y nosotros dando pena contra un equipo de verduleros que no pasaban el metro veinte de altura. Sorete ojalá pagues algún día por todo el mal que le hiciste al club

4 Me gusta

Se va a dirigir el Alaves del chacho? Kjjjj que resentido que es este tipo, con Demichelis hizo lo mismo. En menos de un año anda de vuelta en el River Camp rompiendo las bolas ante cualquier mínimo traspié del dt actual

12 Me gusta

Quiere agarrar al Alavés este

Lindo sería que el pasante se lo garche con el Mallorca, domaditown

4 Me gusta

y si no le ganas a blooming, platense, independiente rivadavia creer que vas a poder con benfica, atletico de madrid, porto, etc mas un bayern, pechege, shitty, liverpool, arsenal, madrid, barcelona es un milagro

y tambien tenes que ligar que no te toque uno de la liga arabe aunque en 3 años quien sabe donde estan. Quizas pasa como china que dejan de poner guita en el futbol o quizas ya estan al nivel de un equipo de 2do orden europeo comprando todos los que no les importa jugar en europa sino el billete

te toca un grupo psg, atletico de madrid, seattle sounders como le toco al botafogo y con suerte sacas 3 puntos

bosta hasta 2019 habia perdido tantas series de libertadores con todos los equipos brasileros como con nosotros. 3 en total y ganado mas de 10

a partir de ahi perdieron con un santos que era un piberio, con corinthians con medio plantel lesionado, con mineiro, con fluminense

no es algo particular nuestro los brasileros se estan garchando a todos en libertadores. En sudamericana estan mas boludeando

5 Me gusta

De la única manera de que se lo vea en Europa a éste farsante , ni para el Alavés le da..

8 Me gusta

Gallardo está falladisimo lo mejor sería que se guarde en la cueva y no siga deteriorándose más

8 Me gusta

Es re loco lo demacrado que está, como que quedó totalmente consumido

6 Me gusta

Los lleva de cabeza a segunda…..

River te consumeeeeeeeeee, mucha presion. 1 año en River son 10 en cualquier club normal

Gallardo necesita agarrar un club mediano de europa que lo deje laburar

8 Me gusta

A gallardo lo dejas laburar como el quiere y hace desastres

Necesita un donofrio que lo tenga cagando… si no fracasa

13 Me gusta

Yo creo que al revés, lo consumieron las cosas personales y River era su cable a tierra

4 Me gusta