Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

River levanto la cabeza con ramon y el campeonato. Este ademas de recibir un equipo campeon agarro river con otro estado anímico, ya no se habla del promedio como cuando se fue almeida y agarro ramon. Este se fue sacando campeon a boca y haciendo su mini gira despedida. Después volvió y nos dejó en la sudaca y bueno ya saben todo, fue hace un mes

7 Me gusta

Igual Bareiro prácticamente está haciendo goles abajo del arco, y para eso hay que hacer buenas jugadas y desbordes, cosa que nosotros no hacíamos, ni hacemos. Por eso nadie metía goles.

Hizo 2 tiros en los palos de chilena. Tuvo muchas situaciones de gol.

Sin dudas que es anacrónico decirlo hoy, pero mi planteo siempre fue que en un plantel flaco, tener jugadores de selección es algo.

4 Me gusta

gracias a dios no vamos al mundial de clubes

ya el proximo irias con suerte al 2do copon te cruzas con dos europeos, uno potencia no hay chances de clasificar

mas ahora que seguramente arreglen para que vayan 3 o 4 por pais y te entren todos los grandes europeos y no los porto o salzburgo de la vida

1 me gusta

nunca habiamos ganado una libertadores que nos cruzaramos con brasileros. Gano dos

si es malo el record pero antes perdias siempre sacando alguna sudamericana o la recopa

La concha puta de tu madre, sorete, basura. Garpaste Direct TV? Pedazo de mierda líquida. Nos mandaste a la b internacionalmente, nos hiciste mierda.

18 Me gusta

Este tipo debería pagarle Direct TV a todos los socios si fuese honesto

13 Me gusta

Deberias de pagar los derechos de la transmision del partido de hoy para todos los hinchas de River con la que le sacaste al Club desde el 2022.

Pero seguro estas jugando al paddle o escabiandote un malbec con algun gato.

12 Me gusta

Éste sorete debería estar parado arriba del techo con una antena de DirecTV para que vea cómodo el partido, por tu culpa estamos pasando éste calvario basura

8 Me gusta

Si pero hay q reconocer river siempte tenia equipos campeones y no peleaba copas, gano una sudaca, dos libertadores jugo otra final, y perdio una semi q medio lo limpiaron, hay q ser justo.

La defensa de mierda que dejaste hijo de re mil putas. Tenías cartera libre para pedir a dos centrales de jerarquía y no hiciste nada pedazo de mierda.

9 Me gusta

Tierra arrasada dejó este muchacho. Peor que 16 años de kirchnerismo.

25 Me gusta

Realmente. Todas malas decisiones tomó. Los únicos “aciertos” fueron por obligación, como poner a Beltrán porque no había otro. Y todavía hay gente que le pega a los jugadores por hacerle la cama… nos hicieron un favor

9 Me gusta

Nos hundiste en la mishiadura loco !!

5 Me gusta

El próximo partido tiene que venir este gordo borracho a colocarme la antena de Direct TV, y durante el partido tiene que venir a servirme la bebida y traerme la comida. Y una vez que termine el partido lo cago a palos y me lo cojo. Solo así puede pagar todo el daño que me hizo

14 Me gusta

15 Me gusta

Los años que le va costar a River armar un buen equipo culpa de este pelotudo …

11 Me gusta

Forro, que plantel horrible le dejaste al Chacho

9 Me gusta

Hay que bajarle la estatua URGENTE y dejarsela destruida en la puerta de la casa, gordo hijo de re mil putas, traidor.

Tuve que llegar al laburo y bancarme que se me caguen de risa porque no se podia ver la mierda de partido por la poronga de directv. Ayer banda de amigos sufriendo para verlo, QUE HIJO DE PUTA ESTE SAPO DE MIERDA

DEBERIA SER PERSONA NO GRATA EN RIVER

QUE SE META TODO LO QUE GANO EN EL CULO

15 Me gusta

28 Me gusta