Pasó de ser un semi-dios a un despojo humano.
Y a rogar que la mierda no salga campeon en la edicion mas facil en Años.. nos destruyo este borracho ladron hijo de re mil puta y hasta ahora se sigue haciendo presencia el daño que hizo este sorete hdp.. como vamos a sufrir este año
Algunos piden que no lo puteemos? Las pelotas, River no le debe nada a un ex empleado del club. Dos copas tiradas a la basura, sin contar la imbecilidad que hizo en 2019. Y los bostas siempre que no estamos, les tocan las copas mas fáciles con equipos mierdosos.
Festejaste los goles de bosta? hijo de re mil puta
Vengo a decirlo porque lo decía antes: el muñeco ponía a Ruberto, Subiabre, cualquiera antes que Bareiro.
Che, gracias a que este sujeto nos dejó en sudaca, no estamos sumando puntos para el próximo mundial de clubes, por lo que se nos complica aún más la clasificación. Muchos todavía ni dimensionaron el daño que nos hizo, es una vergüenza que un club tan gigante como River esté jugando una copa de segundo orden
Sapo hijo de puta, la concha de tu madre
Estas contento judas?. Toda tuya borracho!
Mañana por culpa de Iscariote vamos a tener que juntar las 7 esferas del Dragón para ver el partido, la gran concha de su hermana loco
Yo creo que me tendría que pagar los 30k de DGO y 1 millón de dólares más por los daños mentales que me hizo
Menos mal que la bosta estuvo dos años sin jugarla , si no éste año nos sacan ventaja
Yo ni empedo pago direv tv por este hijo de puta lo escucho por la radio o lo veo con diley por futbol libre.
Le regalaste la copa a boca
Sorete no se cómo mierda no tiraron tu estatua todavia
Es toda tuya hijo de mil puta
Esto y con la musica mas ruidosa posible para evitar escuchar los goles que griten (Ya sea los bosteros de mierda (Tengo unos vecinitos de 10/11 años que me gritaron todos los goles de Mineiro) o los de River).
El club deberia poner el canal a disposición de los hinchas como MINIMO para ver a este equipo que nos dejo Naboleon
Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Vera de interno, Moreno, Galván de interno;
Quintero delante de Vera;
Colidio por la punta izquierda. Driussi de 9.
4-3-1-2, sustancialmente el mismo equipo que había dado asco en el último partido de 2025 (Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Pérez, Acosta; Fernández; Driussi, Salas.
Entre los partidos de verano y las primeras dos fechas, decían que River había mejorado. Cómplices.
Cada vez lo odio mas a este sorete la mierda que estamos viviendo culpa de el, las ganas de re contra putearlo que tengo, lo peor de todo es que este tipo nos dejo afuera de la copa y siguio como si nada el año entrante un caradura de mierda cualquier otro dt hubiera renunciado por verguenza y dignidad pero este ladron siguio como si nada y nadie del club movio un dedo por que este psicopata era dueño del club no lo quiero nunca mas en River a este chorro sin verguenza nos hizo mierda el borracho depresivo este
Buenas
estoy haciendo videos animados humoristicos de fútbol, ya tango 2 de gallardo, les dejo el link para que se pasen por el canal y si les gusta le den un like y lo sigan:
Si este thread llega a la parte 20 con el chacho ya en marcha, hay un verdadero problema en el foro. Ya fue el muñeco, dejenlo tomar vino y vivir tranca. Gracias totales muñeco, la vida no es perfecta, pero lo fue en 2018. Excepto el mundial de clubes…
Ganó dos Libertadores, 1 sudamericana y eliminó a Boca varias veces, pero destruyó todas las estadísticas y rachas históricas de este club a cambio. Y lo que estaba mal (historial vs brasileros), lo dejó peor.
Es como que venga un burro como Bauza dirigiendo un equipo chico. Gana algo importante pero te tira abajo todo el resto, pero las focas contentas porque '‘nunca en la vida vieron algo así’.