Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Espero que no, es un ex dt y va a fracasar en todos los lados que vaya por que tiene solo un libreto que se ya le quemo y no lo va cambiar por nada por mas que todos se den cuenta que ya no va.. en bielsa 2.0 se convirtio

6 Me gusta

Se fue hace 1 mes y jugamos sudamericana no es que se fue hace 6 meses y no lo podemos putear hasta hace 1 lo teniamos diciendo que no claudicaba y dejandonos en pelotas por que en la anual estabamos hasta las pelotas mira si no la vamos a poder bardear. Repito ustedes son unas eternas victimas y fueron complices que River vuelva estar mal y no gane nada hace 3 años ustedes no aprendieron nada de malas ni lo que la exigencia de River. Ni creo que algun dia lo aprendan

4 Me gusta

Tenes 34 años y sos flor de boludo que te la pasas en este thread defendiendo al Sapo. Vos pretendes que gaste palabras y tiempo en vos? Mamita.

3 Me gusta

Este tipo, para redimirse mínimo debería pagarnos directv a todos los hinchas de River con los palos verdes que cobró en vano. Es una verguenza tener que jugar la sudaca

16 Me gusta

Y por qué será que “no les tocó las fibras?” O sea en qué falló Gallardo a diferencia de su anterior ciclo?

Cada dia pienso que es verdad lo que comento un user arriba, que vio una luz en el cielo y le borraron la memoria a este portador de hiv.

2 Me gusta

Esta semana tenemos que hacer malabares para ver donde mierda pasan a River contra Blooming. Todo porque este tipo no fue capaz de clasificarnos a la libertadores

14 Me gusta

Lo último internacional fue la Recopa al Atlético Paranaense

1 me gusta
  • Recopa Sudamericana
  • Copa Argentina 2019
  • Supercopa Argentina 2020 ( jugada en 2021 contra rasin, ganamos 5-0)
  • Campeonato 2021
  • Trofeo de Campeones 2021 ( ultimo titulo ganado de Gallardo como DT de River)
1 me gusta

Se va a reinventar pero se tiene que tomar un tiempo. Se re notaba que no está bien anímicamente y que no laburaba un carajo.

Lo único que me preocupa es que quiera ser presidente

4 Me gusta

La refundación de River se lo debemos en gran.parge a el, pero es imperdonable el campeonato a boca y que se haya puesto arriba del club una y otra vez

9 Me gusta

Que es esa economía temporal? Ya elegis gastar bocha de tiempo poniendo idioteces e imágenes hechas con IA.

Igual entiendo que pensar no es para cualquiera, vaya saber cuanto tiempo te puede tomar armar una idea.

1 me gusta

Este psiquiatrico va a querer volver en unos años como presidente, debemos estar preparados para ese momento que las focas lo voten a mansalva.
Va a esperar que el dt y dirigente de turno este tambaleando para postularse, como hizo con demichelis, lacra inmunda.

4 Me gusta

Por este garca de mierda no jugamos la libertadores ! No sé olviden !

6 Me gusta

Te aviso nomás, que el día que se le cante el culo ser presidente, gana caminando…

9 Me gusta

Ni olvido ni perdón que se CAGÓ en todos los hinchas de River, que mañana tenemos que estar buscando un puto link, app trucha o pagando DirectVIH, en vez de mirar la copa por ESPN o Fox Sports como toda la vida!

La concha de tu madre Garcardo!

16 Me gusta

Gracias por nada, charlatán, sorete.

9 Me gusta

Camino allanado para la mierda. Cuánto daño terminaste haciendo, soberbio culo roto.

14 Me gusta

Ojo no lo puteemos a marcelo que se enojan los bobis que es una leyenda. Como la vamos a chupar este 2026. No me olvido como puso un equipo anti competitivo contra boca pero bueno ya esta lo peor que se fue aplaudido

11 Me gusta

La. Concha de tu hermana traidor de mierda , hoy cualquiera le da pelea a un Brazuca , encima la bosta hoy golea por la Copa importante. Sorete , no vuelvas NUNCA MAS

12 Me gusta