Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Sos Sapardista qué dignidad podes tener vos

5 Me gusta

gallardo es archi millonario como raja haces para patinarte 1 palo rucula en chupi? esta enfermo este tipo

1 me gusta

Todo espejito rebotin lo tuyo, el terror de la sala de 5

3 Me gusta

Ayer se escuchaba a Coudet por los micrófonos de ambiente como puteaba, gritaba, daba indicaciones todo el tiempo, parecía le iba a dar un infarto en cualquier momento.

El adicto al rivotril perdió eso, lo veías en el banco y parecía que ya entrabamos perdiendo. Regalamos mínimo dos años con este muchacho dirigiendo.

19 Me gusta

Rebotín le hacen a tu jermu

12 Me gusta

Estaria todo muy podridooooo para jamas haber jugado asi como contra belgrano hace mas de un año. Todo demasiado podrido para que venga otro dt y en 2 min vuelvan a correr y jugar bien. Evidentemente algunos en el vestuario ya no lo querian mas y no veian la hora que se vaya.

Gallardo viendo todo esto debe saber que no se lo bancaban mas

5 Me gusta

Rob sigue vivo y tiene el culo mas sano que la última estadia de Sapardo okk.

1 me gusta

Alguien que me recuerde si ganamos algo después de Madrid con Gallardo, el torneo de 2021 y no me acuerdo si la copa argentina del 2019

1 me gusta

Fue un desastre pipita! Este ex dt nos iba a llevar a la mediocridad

3 Me gusta

Si éramos mediocres, no puedo creer que el tipo que me dio la alegría máxima era el esperpento de ahora, peleando con todos en conferencia, nadie le podía preguntar nada, hablaba de no claudicar y que nadie lo iba abrazar en este momento de mierda, era un pastor en vez de un dt

15 Me gusta

Estaba todo muy podridoooo. El gallardo ganador era otra cosa. De entrada toco las fibras de todo en 2014 para poder ganar todas las copas grosas y hacer mierda a la bosta. El gallardo del segundo ciclo no toco las fibras de nadie y hasta los referentes como armani enzo nacho le jugaron 5 puntos. Nadie se mato por el ultimo gallardo. Por el gallardo ganador tenias a los kamikazes como mayada que daban su vida por gallardo

3 Me gusta

Era tan simple como poner la heladera en la cocina, el inodoro en el baño, etc etc. No era muy complicado, se hizo la cama solito.

4 Me gusta

No era asi nomas en las conferencias era asi tambien en las practicas no le avisaba a los jugadores cuando eran las prácticas. Era un ogro que no le podias decir nada era insportable. Que River alla levantado es por como dice el se fueron las malas energias el que hacia mal ambiente era el

1 me gusta

es demerito del dt perder el vestuario

al gallardo de la primer epoca te colgaba hasta a pratto que cuando bajo el nivel no fue titular mas y cuando se quiso ir a holanda en medio de la copa no volvio a ser tenido en cuenta mas

este gallardo parecia que cada cagada habia que revalidarla dandole 20 partidos haciendo burradas a jugadores que no hacian nada

es logico que en una epoca el vestuario lo banque sabiendo que podias ser borre o de la cruz y pasar de colgado a titular o al revez de titular a colgado segun rendimiento y no pasar a ser un tipo que juegue nacho fernandez o colidio siempre no importa que no hagan nada bien

por accion u omision el responsable de las camas siempre es el dt y su falta de liderazgo

3 Me gusta

Bueno bien, el remate definitivo de la secundaria, y con menos texto así pasas menos vergüenza. Algo es algo.

La cuenta para mí es simple. Con 34 años vi a Ramón, al Chileno, a Astrada, a Merlo, a Passarella, a Gorosito, a Cappa, a JJ, a Almeyda, a Gallardo, a Demichelis y a Coudet. Los 2 DT que más quiero son los que más ganaron.

Vos, que sos un imbécil, no lo podés entender. Odialo, espero que te reconforte.

2 Me gusta

Repito aca lo hablamos mucho en el forito sos de los treintanieros focas que jamas superaron los 2000 y quedaron atrapados y tienen la misma exigencia que un hincha de Racing y River lo ven como un equipo chico y de mierda. Por algo son la generacion mas foca que tiene River por escandaloso margen

13 Me gusta

Qué tiene que ver la exigencia en esto si ya se fué? Yo quería que se vaya podés buscar mis mensajes en este post y en todo lo que pasó desde el mundial de clubes para acá.

Estás justificando insultos a una figura del club bajo excusas de un conformismo que no tiene sentido si no está ocupando el lugar del DT.

Yo, en lugar de tomar "la postura de un hincha de Racing” pienso que la estupidez es contagiosa y que los que se la dan de los buenos y los capos son flor de salames.

1 me gusta

Mi generacion que se comio los 2000 esperamos muchoooooooos años ganar todas esas copas y hacer mierda a la bosta. Gallardo nos cumplio todo lo que River nos debia como hinchas y jamas olvidaremos al muñeco. Eso no implica decir que fracaso su segundo ciclo pero nos hizo volver a los 90 que no vivimos los de mi generacion y eso es inolvidableeee.

Ojala coudet pueda seguir el legado de gallardo y volver a tener otro ciclo copero

16 Me gusta

Su segundo mandato fue nefasto ahora ya que se fue…. seguir insultandolo es de idiota.

Entiendo que son pibes…. pero en mí caso que tengo 41 y nuestra adolescencia fue difícil con boca ganando y nosotros dando asco. Lo que nos dio este tipo es incalculable con sus aciertos y errores que fueron muchos también.

La verdad no me gustaría que vuelva más pero el agradecimiento es infinito.

8 Me gusta

A parte el tipo va volver, esperemos que en MUCHO tiempo, que pueda laburar bien en otro lugar y pueda restablecer su talento.