A ver, sabemos que Gallardo es Cuervo, y tambien sabemos que cayó en adicciones de droga y sobretodo alcohol por ahi del 2021, quien no dice que el triste lo compró? Digo, tristelme sigue a cargo de boca es porque a River noa fue muy mal estos ultimos 5 años, de yapa Gallardo les regalo una copa; asi que con unos cuantos palos al mes para gustar sus vicios seguro que este tipo nos vendio. No me digan que es normal la forma en la que se expresaba y mandaba a jugar desde 2020 hasta aca… demasiado bueno fue con la bosta de la nada.
El triste gana porque se asegura su puesto a dispensa de dejar pobre a su club de mierda, y Gallardo recibe doble sueldo cada mes sin hacer mucho, permitiendole saciar su droga e alcohol …
no es por defender necesariamente a Gallardo que creo lo puede hacer solo, pero si cada vez que ganemos vamos a venir acá a exponer, ya fue, parecemos los mismos Gallardistas recordando logros de antaño, era obvio que iba a haber una mejoría porque fue lisa y llanamente una cama a Gallardo, con el tiempo se sabrá, imaginen que recién ahora están hablando de lo de Demichelis algunos jugadores…
El único infeliz sos vos porque River no para de ganar con un DT de verdad. Las focas de Sapardo tendrán que fundar un nuevo club. Fundar, no fundir como hizo su pseudo Mesías.
Al menos tené un poquito de dignidad y no me copies los insultos amigazo.
Yo se que no te da para mas, debe resultate dificil conectar un par de ideas.
Mirá, te voy a ayudar. Vi que te gusta usar la IA para hacer imagenes muy ocurrentes, debes de ser la envidia de la salita verde, podes pedirle que te ayude a armar insultos elocuentes. Si le agregas que no se note mucho que esta hecho con ia es casi seguro que quedas como un campeón.
que lastima esa final con flamengo, era tenerla en un costado y tendriamos 5 libertadores y nose si algo mas, que quisiste hacer gallardo, moriste ahi hdp