Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Y ando vagando por las calles, no sé a dónde ir

Desorientao’ toy’ confundido, no sé qué hacer

Y pues lo único que hago es pensar en ti

Este corazón a gritos va llamándote, nena

En mi mente, está claro que ya hoy te vas

Que es mi corazón que no lo quiere aceptar

Es que le hace falta tu cariño y tu calor

Dime como aliviar el dolor

Y te vas, te vas, te vas, te vas

Y lo más que me duele que no te vuelvo a ver jamás

Y te vas, te vas, te vas, te vas

Y lo más que me duele que no te vuelvo a ver jamás

12 Me gusta

:cry:

2 Me gusta

Lloran las viuditas de Judas…

16 Me gusta

lo peor es que estabamos en la mierda y con el mismo plantel falopa no perdio un punto el chacho

y con la resaca de todos los que no anduvieron bien velezh esta puntero en el otro

tenia dos planteles para salir primero y los arruino a todos los jugadores

todo lo contrario a sus primeros años de dt. Todo lo que tocaba lo mejoraba ahora todo lo empeora

19 Me gusta

Coudet ganó 4 de 4 con el mismo plantel con el que Sapardo no paraba de perder. Está claro quién era el problema, no?

PD: La próxima no seas tan cagón y etiquetame

11 Me gusta

Jajajajjaja carabobo imposible

A ver, sabemos que Gallardo es Cuervo, y tambien sabemos que cayó en adicciones de droga y sobretodo alcohol por ahi del 2021, quien no dice que el triste lo compró? Digo, tristelme sigue a cargo de boca es porque a River noa fue muy mal estos ultimos 5 años, de yapa Gallardo les regalo una copa; asi que con unos cuantos palos al mes para gustar sus vicios seguro que este tipo nos vendio. No me digan que es normal la forma en la que se expresaba y mandaba a jugar desde 2020 hasta aca… demasiado bueno fue con la bosta de la nada.

El triste gana porque se asegura su puesto a dispensa de dejar pobre a su club de mierda, y Gallardo recibe doble sueldo cada mes sin hacer mucho, permitiendole saciar su droga e alcohol …

2 Me gusta

Que ganas de ser este chabon 2 semanitas. Tengo 300mil palos verdes en el banco y puedo no laburar hasta donde quiera

4 Me gusta

Nos descansa Mattingly.

1 me gusta

Hay que golear a estos nn

1 me gusta

Que te pasa loquita? Queres más?

Respetá a las leyendas del club. Se tenía que ir, y sigue siendo leyenda del club.

Vos sos un resentido de la vida que traspola sus frustraciones personales a una gloria del club.

Dale segui insultando, infeliz.

3 Me gusta

A mi me da pena porque pintaba que íbamos a tener técnico para arrollar rivales por décadas. Gallardo en 2019 estaba anclado en River y aún era capaz

11 Me gusta

El click fue en Lima, esa final le hizo estragos mentalmente

9 Me gusta

Bueeeeen díaaaaa
Hermosa mañana verdad? :smiling_face_with_sunglasses:
Lluvia torrencial por los llantos de la foquitas , no pueden más kjjj

8 Me gusta

Quintero, castaño, carrascal y Borja de titulares jajajajjjajaja

1 me gusta

no es por defender necesariamente a Gallardo que creo lo puede hacer solo, pero si cada vez que ganemos vamos a venir acá a exponer, ya fue, parecemos los mismos Gallardistas recordando logros de antaño, era obvio que iba a haber una mejoría porque fue lisa y llanamente una cama a Gallardo, con el tiempo se sabrá, imaginen que recién ahora están hablando de lo de Demichelis algunos jugadores…

2 Me gusta

Estragos hicieron con la droga en ese pais

4 Me gusta

El único infeliz sos vos porque River no para de ganar con un DT de verdad. Las focas de Sapardo tendrán que fundar un nuevo club. Fundar, no fundir como hizo su pseudo Mesías.

8 Me gusta

Al menos tené un poquito de dignidad y no me copies los insultos amigazo.

Yo se que no te da para mas, debe resultate dificil conectar un par de ideas.

Mirá, te voy a ayudar. Vi que te gusta usar la IA para hacer imagenes muy ocurrentes, debes de ser la envidia de la salita verde, podes pedirle que te ayude a armar insultos elocuentes. Si le agregas que no se note mucho que esta hecho con ia es casi seguro que quedas como un campeón.

4 Me gusta

que lastima esa final con flamengo, era tenerla en un costado y tendriamos 5 libertadores y nose si algo mas, que quisiste hacer gallardo, moriste ahi hdp

10 Me gusta