Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Por “bancar” yo me refiero a no tirarle mierda x cualquier cosa, como algunas focas estan haciendo. El tipo metio 9 puntos en 3 partidos mientras el muhacho 10 en 8, y tienen el tupe de pegarle a coudet porque “no juega lindo”. A eso me refiero con “bancar”, no bancar cualquier cosa como hicieron las focas.

4 Me gusta

Ahi veo un Sapo de otro poso y dos Mosquita Muerta. Faltó el cordero con piel de Lobo.

Subliminal mensaje…

7 Me gusta

Es increible como este delicuente no agarra nada las ganas que tengo que dirija un club con grandeza y coso la va chocar como loco

9 Me gusta

Sus vacaciones…

12 Me gusta

Bueno, es casi lo mismo que hacía cuando estaba en River , la diferencia es que ahora está en los viñedos y no en el RiverCamp escabiando en su oficina mientras Biscay se mataba la cabeza tratando de arreglar las cagadas de éste sujeto… No leo lloros.

8 Me gusta

Gente, esto es data híper secreta. Resulta que un conocido labura en una empresa de refacciones de autos que le hizo un laburito a Biscay. El tipo pegó medio onda con él, y tras mucha charla le contó que Gallardo, alrededor de fines del año 2021, estando de vacaciones, sufrió una pérdida de memoria, y que recién volvió a tomar conocimiento un día después, mientras estaba tomando un café. ¿Lo último que recuerda? Ver algo extraño en el cielo, y una sensación de miedo inconmensurable.

10 Me gusta

Será la misma visión que tuvo Saulo de Tarso? Le vió la cara a Dios?

Tiene lógica pues Saulo quedó ciego, este muchacho se ve que también y con efectos neuronales peores incluso, irremediables.

3 Me gusta

Lo agarraron los grises y le hicieron mierda la cabeza, ahí está la razón! esos hijos de puta siempre cagándonos y cogiéndonos de parados

2 Me gusta

El daño que hizo fue tan grande que hasta el arquero del cara de bobo se nos caga de risa en la jeta

14 Me gusta

Ni en los sueños del mas bostero que crimen que a este tipo no lo allan echado se fue solo que placer hubiera sido

11 Me gusta

Aparte sabes la guita que perdemos por no jugar la copa? Es un ingreso mas te entra mas plata que la sudaca, lo tienen que matar a este sorete 80 palos para jugar con carabobo y todavia lleno de mogolicos bancando y defendiendo a esta basura delincuente

13 Me gusta

10 Me gusta

Las focas gallardistas no paran, ojo que es capaz de salir campeón del mundo jajajajajaja

18 Me gusta

Sabia que en Colombia venden de la buena…Pero no pense que pegara tan fuerte!

9 Me gusta

Es increible que en este forito la veiamos todos y tenias miles de focas bancando a este pelotudo. Como levantamos era un cancer este chabon. Se nota hasta otra energia como diria el profesor de reiki este

17 Me gusta

no era tan dificil ganarle a Zielinski por lo que se ve

11 Me gusta

Hasta nunca, payaso.

9 Me gusta

Y sí, era lógico que sólo yendose ya se iba a ver una mejoría.

20 Me gusta

Linda cama te armaron, loco.

Solo porque no ibas a los entrenamientos, vago lpm

13 Me gusta

No vuelvas nunca mas lacra, le robaste 7 años al club, 70 palos en sueldo y todo lo que tiraste a la mierda en refuerzos

Muy bien los titulos ganados, pero terminaste siendo el dt con los peores records del club, totalmente arruinaste todo lo que lograste, te salva unicamente que la del 2018 se la ganamos a los bosteros

Y empiecen a acostumbrarse a volver a decir y ver “gano river”, no gano “este nombre”

17 Me gusta