Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

“el mundo” le dicen a los árabes de siempre peleando entre ellos como todos los años….

3 Me gusta

“Grandeza” :squinting_face_with_tongue:

17 Me gusta

Sorete hijo de re mil puta

3 Me gusta

Lindo fiambre nos dejó.

11 Me gusta

Andate de una vez borracho, estamos pidiendo la hora contra Estudiantes de Tero Violado

3 Me gusta

Cómo nos hiciste derrochar guita, sapo hache de pe

10 Me gusta

Te quiero hasta el final de mis vidas, Muñeco!

@Gorsh

6 Me gusta

El peor técnico de la historia de River en los torneos locales, BURRO!

17 Me gusta

Está claro quién era el problema. Para las Focas que lo ven por tv

11 Me gusta

La cantidad de falopa que nos trajiste

7 Me gusta

¿Cuál será el próximo equipo que destruya el imán Ali Bin Fafardo?

9 Me gusta

Che es increible como ahora los que eran ultra focas de gallardo se hacen los exigentes paladar negro para criticar a coudet. Que bronca me da si hubiera sido asi con todos estariamos mejor

11 Me gusta

cuantas resentidas se pasan por este th a romper las bolas

no sienten un poquito de vergüenza cuando ven que ponen las mismas idioteces que el retrasado de beatle?

4 Me gusta

Caso de estudio lo de este tipo, totalmente consumido por un personaje, tanto así que se olvidó de todo: Que en el fútbol ganar es lo más importante, y que en un ambiente de mierda, jugarla de persona con valores intachables te juega en contra SIEMPRE.

14 Me gusta

Estuvo un año y medio se gasto entre 80 o 100 palos en refuerzos y nos dejo este plantel falopa y Mal armado y por si fuera poco NOS DEJO AFUERAA DE LA COPA lo que nos hizo garcardo ES CRIMINAL es para meterlo preso a este borracho gaga hdp tierra arrasada dejo

17 Me gusta

Nos hizo mierda mal. Encima va a ser frustrante que las focas están al pie de cañón para tirar mierda. Es más, como Coudet ganó los primeros 3 partidos le pegan por como juega River, como si el equipo no lo hubiera armado gallardo.

8 Me gusta

Gracias a los jugadores de porquería que trajo, nunca lo olvides….

7 Me gusta

En que bodega andara de paseo contando la que se llevo de River?

11 Me gusta

En la bodega de este vino

10 Me gusta

cuando coudet gane dos copa libertadores se lo va a bancar tambien

se banco a ramon en las malas tambien es lo logico

pasa que gallardo los ultimos tiempos fue un desastre creo que aca ya lo bancaban el pollo y fer nada mas

1 me gusta