Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

9 Me gusta

Gordo, estoy escuchando aonikenk como todo macho argentino, no estoy para leer estás homosexualidades….

Ah, los clones de Ricardito… llévate este paquete pa’ Mendoza.

3 Me gusta

Pero estos son los clones buenos, no como asspera

2 Me gusta

Pero esa es recomendada por el mismo Ricardito

34 partidos de local perdio el chanta de mierda este ES TERRIBLEE eh e inaceptable por donde se lo miree

6 Me gusta

A dónde está ahora?

Disfrutando de su tiempo libre en algun destino vinicola…

12 Me gusta

Quintero, salas y driussi al mismo tiempo ponía este terrorista táctico

13 Me gusta

Lo de gallardo y guardiola es para un caso de estudio, de los más ganadores a claudio maría dominguez.

15 Me gusta

Vi lo mismo. Incluso diría que Guardiola en el city está robando hace 2 años prácticamente. Almeyda hace poco declaró algo muy parecido sobre las guerras y el fútbol, y se le cagaron de risa

7 Me gusta

De que quiere hablar Almeyda y Guardiola? Son técnicos de fútbol. De última que renuncien a sus suculentos sueldos y se dediquen a dar charlas en la ONU.

11 Me gusta

Guardiola al menos sigue ganando títulos y pelea siempre por ganar la premier.

1 me gusta

https://x.com/EnzoCorbalan7/status/2035542825459216403?s=20

Ya esta, loco. Cierren este tread. gallardo ya cumplio su ciclo y toca ya que pasemos de pagina. Se llevo las reputeadas ( re merecidas) y ahora el Chacho debe justificarse.

5 Me gusta

Almeida de temu

2 Me gusta

Viendo si puede cagar a algún club brasileño o español como hace Sampaoli. Eso si, es tan caradura que seguro no se baja de los 10 millones, y tiene tanto ojete que seguro alguno muerde el anzuelo.

8 Me gusta

Cuando un dt quiere hablar de cosas externas a su equipo es porque le esta yendo para la mierda. Si estas en la buena al reves solo queres hablar de tu equipo

6 Me gusta

Guardiolita es de lo peor que le pasó al futbol. Se la pasó más evangelizando que dirigiendo, gastó millonadas de presupuestos que no coinciden con lo ganado. Y el muchacho fue una de sus víctimas, siguió el mismo camino y desbarrancó su vida. Al original le va a terminar pasando lo mismo.

5 Me gusta

Al parecer iria a Camioneros como ayudante de campo de Luis Ventura.

6 Me gusta