Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Es increible la enfermedad que tiene este pais con el culto a la personalidad ahora lo quieren desligar de todo a este tipo del desastre que es River culpando solo a los jugadores las focas estan mal de la cabeza eh que se hagan ver enamorados del sapo feo este estan defendiendo lo indefendible todo sea para salvar a su amo pareciera que River les chupa un huevo

17 Me gusta

Bueeen díaaaaa hermosa mañana VERDAAAAAADD? :smiling_face_with_sunglasses:

10 Me gusta

Cómo me emociona que el sub del hilo sea Los ex River. Cuántas noches deseando esto. Ojalá no aparezca nunca más, lo dudo porque este forrito va a querer ser presidente.

3 Me gusta

Amadeo y Bernabé también

1 me gusta

El Flamierda en 130 años de historia ganó una sola final a un Argentino, cuando fue? Y SII. A ESTE CADÁVER.

8 Me gusta

Que mal termino todo yo lo quiero mucho al tipo nos llevo a lo más alto.

Pero que desastre como armaba los equipos era de no creer, porque todos nos dábamos cuenta que por ejemplo coolidio no daba para más y el lo seguía poniendo, esa es toda de el.. le cabe muchísima responsabilidad además de no estar al 100% y permanecer igual en el cargo solo por ego.

Ojalá no vuelva a River por muchísimo tiempo y si vuelve sea porque volvió a ser el mismo no esté remiendo que vino ahora.. hasta la cara cambio se fue volviendo parecida a la de la estatua

4 Me gusta

Veo mucha gente reivindicando lo que hizo gallardo de dejar expuestos a los jugadores, y para mí eso no hace más que confirmar que terminó siendo un PESIMO líder. No olvidemos que el plantel lo armó el, totalmente contrastando lo que fue su 1era etapa, hasta la pandemia.

15 Me gusta

8 Me gusta

El muchacho se fue dejándonos un problemon. Lo peor es que en su mente y la de muchas focas, el no es el culpable sino los jugadores.

5 Me gusta

Usted no aprende verdad?
River tiene que constiruir ídolos no reconstruirlos como quiere hacer voca hace 19 años

1 me gusta

Nosé viejo yo quiero ver a Ramón por ejemplo una vez más en River.. si si entiendo tu punto pero no me importa, yo quiero al riojano de nuevo en su último baile..

9 Me gusta

Si reemplazás “Colidio” por “Borja”, tiene la misma validez, en ese caso hasta mediados del 2025.

La gente quiere más a sus ídolos que a sus propios familiares. Nunca lo voy a entender, porque lo unico que importa es la camiseta, no estos tipos que ganan millones de dólares gracias a nuestro fanatismo. Gallardo no nos regaló nada, estaba haciendo su laburo y bien pagado fue por sus logros, no le debemos nada.

6 Me gusta

Por el bien de River, que es lo único que importa, ojalá que cuanto antes tengan el mejor nivel posible.

Y si definitivamente no sirven, que el Chacho o quien sea los limpie sin mayor demora ni encaprichamiento.

2 Me gusta

2 Me gusta

7 Me gusta

A mi me dijo otra cosa

8 Me gusta

No dije que era bueno dije que era mejor que gallardo tener sífilis es mejor que tener sida pero ninguna es buena

Es verdad que el huevo dijo, tanto quilombo porque se va este?

ESTO PASA POR NO TENER LIDERES EN LA CANCHA, CON UN PONZIO UN MAIDANA JAMAS HUBIESE PASADO ESTO. ESTE ACUÑA DEBE PENSAR QUE RIVER ES UN CLUB CHICO. SI VOS NO LE INCULCAS LO GRANDE QUE ES RIVER CUALQUIER PELOTUDO LE FALTA EL RESPETO, PORQUE HABLAR ASI DE GALLARDO ES INSULTAR A RIVER PLATE

4 Me gusta

La frase exacta fue: “tanto quilombo porque se va el borracho de mierda este? Encima cornudo”

15 Me gusta