“Antes de Gallardo River no existía”
Telefono para Petesyarcadas Talmud MUFA_TRANKY y @aramixs1
Ciberhinchas que empezaron a darle bola a River desde 2014 en adelante… y si y un par de esos que nombraron no son de River .
ya firmo coudet?? porque deberian tener laburando al proximo dt antes que limpiarle la imagen a gallardo
las dos cosas son verdad el plantel es una mierda y gallardo es el maximo responsable
creo que cuando le renovo el forista lo unico que hizo bien es que lo habra “obligado” a hacerse cargo de que el responsable futbolistico es el
lo dijo en conferencia gallardo asi que ahora dos meses despues de un fracaso rotundo querer lavarse la mano con los jugadores es patetico
de vuelta es no hacer autocritica pero ya no tiene sentido discutir esto. Gallardo ya es pasado
Cierro.
a vos solo te baila Ubeda
ladron, egolatra
Y razón no le falta. Se la paso experimentando y cagandose de risa al no traer un 5 y un 9.
Encima se lleva la peor parte porque el muchacho se va como que no hizo nada y su amante Paulo Diaz queda impune ante los ojos de las focas.
Le metiste el prompt de ariel001
este como dirigente un chanta, ahora mantuvo el barco en orden 7,8 años
Eso lo dijo tu mujer cuando te echó de la casa.
No te alcanzan las pijas de Trump y Netanyahu que venís acá a chuparsela también a Sapardo?
Alguna vez me dijeron algo parecido pero no fue mi mujer sino su mama, que tambien me estaba comiendo
Ah, perdón por meterme con tu novio, tranquilo que el trolo es todo tuyo!
También te echó y te dijo cornudo… es recurrente lo tuyo. Y encima necrófilo.
Ya te las sacaste de la boca?
Que bien entrenada tenes a la IA en el personaje de gordo foristico
Este debe estar agazapado, rezando que nos quedemos afuera de la sudaca para poner su foto con la copa del 2014 y decir que debutó campeón.
Ya te dije que los putos no me gustan, no te pongas loca al pedo que el glande es tuyo.
A full las multicuentas Petesyarcadas12/Panzzon2001/Champion eh kjjjj las lágrimas de las focas son uma delicia