Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Me lo imagine sentado con Azzaro y tomando mate kjjj

1 me gusta

Y la cancha siguió llenándose con Demichelis, y seguirá llenándose con quien sea que venga. No da para explayarme en el th el porqué pero, en resumen, River tiene que llenar no uno sino tres estadios y con el modelo que tiene, difícilmente volvamos a ver un Monumental con menos del 80% de asistencia.

4 Me gusta

:chicken: | RIVER PLATE AVANZARÁ POR RODRIGO CASTILLO :hourglass_not_done:

:fast_forward_button: Es el delantero que Francescoli le había recomendado a Gallardo, pero en su momento al DT no le convencía.

:information_source: @martin_amestoy en @picadotv_

El uruguayo gaga vago todo lo que quieras pero es mejor eligiendo que sapardo osea son 2 burros pero el uruguayo es un poco mejor

9 Me gusta

toda la razon

1 me gusta

Pero a Gallardo siempre lo ovacionaron en el Monumental

en el video habla de la lavada de cara que le estan dando a gallardo, que resulta que ahora no hizo nada malo y todo es culpa de los jugadores

hinchas y periodistas partidarios estan haciendo eso, cuando la realidad es que el segundo ciclo de este muchacho fue pesimo. Nos estaba mandando al descenso

13 Me gusta

En seis mercados de pases (dos en 2022, uno en 2024, dos en 2025, uno en 2026). 19,5 millones por mercado en promedio.

En dos años y medio de esos periodos, 46,8 millones por año.

Es realmente obsceno lo que se gastó, nunca jamás en el fútbol argentino se había gastado tanto en compras para no ganar nada.

Y para los que digan “pero los sueldos”. Los pases se pagan con las ventas por lo general, los sueldos con los ingresos corrientes del club, donde los principales son las cuotas sociales y la taquilla de la cancha. ¿Saben cuánto genera River combinado por esos rubros? Aproximadamente 105 millones. Se imaginarán cuanto se pudo haber gastado en sueldos.

4 Me gusta

Es forista acuña!! :rofl::rofl::rofl: ponganlo de dt!! Sabe mas que sapoardo!! :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Y de quién es la responsabilidad de todo lo que describís?

Quién generó todo ese odio?

Si yo hubiese estado dentro del plantel y me tengo que fumar a un sorete así, le armo una cama rusa a morir, y adentro por las dudas le meto una pareja de serpientes cascabel

6 Me gusta

Si este llega a ganar las elecciones agarrense fuerte, va a terminar peor que Pasarella.

11 Me gusta

todo esto lo tendrian que haberlo hecho cuando termino el campeonato anterior, pero no, decidieron renovarle el contrato despues de dejarnos afuera de todo y no jugar a nada. ahora tienen que hacer todo sobre la marcha por no saber manejar el ego de gallardo

8 Me gusta

Yo me lo imagino siguiendo los pasos de tristelme :rofl::rofl::rofl:. Sin preparacion, haciendo todo como el culo pero con los votos de los hinchas. Metido en todo, comprando, vendiendo, armando el equipo :rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

Es una mezcla de Passarella y Riquelme

5 Me gusta

Se fue prendiendo fuego todo. Todo estos jugadores serán chiflados, para tener su videito en redes. No hay posibilidad alguna de recuperar a alguno en el corto plazo

1 me gusta

Todo bien hace el Enzo, y acá lo critican. El problema es que le quitaron poder, cuando elegía el ganamos todo.

1 me gusta

Esto no es cierto, pero si es cierto que los jugadores que trajo gusten o no duraron más.
Mayada, De la Cruz, y otros más que Gallardo terminó usando un montón. Los urugayos que trajo Craneardo: Viudez y Alonso, uno con pulbalgia y el otro con el carnet del Pami.

2 Me gusta

Gallardo siempre fue soberbio, en parte por eso le fue bien, pasa que ahora que le está yendo mal eso sale a la luz como algo negativo, mientras que cuando ganaba era visto como una virtud.

Gallardo es muy de la linea de Passarella en ese sentido, es un tipo que te la debe hacer pasar mal como jugador, no por nada todos se fueron enojados.

Incluso te diría que el Gallardo de este 2do ciclo esta mas “zen” y hasta debio ser mas contemplativo con los jugadores a comparacion del de otras epocas

7 Me gusta

Éste es el peor problema igual. El mejor Gallardo era no honesto pero si algo más transparante en su soberbia. Cuando agarró la secta zen fue cuando se empezó a ir a la mierda todo.

Aparte lo que a nosotros (o a mi al menos) nos jode particularmente de su soberbia es la emputada en esas boludeces de “Escuelas” y que el tiene que dejar un mensaje futbolistico de grandeza y de ser buenas personas. A los jugadores basurealos todo lo que quieras si sirve para ganar, controlales hasta cuanto tardan en cagar. Ahora no nos pelotudees a los hinchas de que nos estan dejando “bien representados” cuando te volves con el culo roto 3 a 0 de Brasil y tenes que buscar milagros OTRA vez.

4 Me gusta

Francescoli trajo a pussy colidio y puso 10 palos por Villagra, sin mencionar las falopas vencidas de gattoni, sant’ ana, Boselli y fonseca…

8 Me gusta

Las frases patentes que reflejan el primer ciclo para mí fueron “jugar mal fue parte de la estrategia” (donde le ganamos una final a la mierda con un penal y una contra). Ultra meador y pragmático.
En esta segunda etapa con la mierda de “los abrazos” y “la energía”, y la boludez de ser protagonistas nos cogieron todos los brazucas en fila y dimos vergüenza en el Mundial de Clubes.

El día y la noche su primer y segundo ciclo

5 Me gusta