La falta que le hace de Ponzio es impresionante. Seguramente Leo tenga muchísimo más tacto con el futbolista que este.
No puede ser casualidad que se retira en 2021 y ya un año después le explota lo que le explotó a Gallardo: año horrible, problemas de vestuarios y traición.
A nivel vestuario puede ser. A nivel juego para mi el problema viene después de Madrid, el tipo se la creyó y dejó de lado el pragmatismo que le llevo a la gloria. Esa final perdida contra Flamengo con todo el equipo volcado a la ataque faltando 5 min es imperdonable y el comienzo del fin, desde ahí todas pálidas y versos filosóficos en conferencia de prensa.
Nuestro trabajo como hinchas, es recordar cada tanto que este tipo se fumo mas de 100 millones de dolares y no ganó un carajo. Y 100 es un número falso, porque con su sueldo vamos cerca de los 130 millones de dolares.
que dirija ayer fue para alimentar al cabaret. di carlo y compañia muy verdes en ese sentido. se tendria que haber ido el lunes o el martes cuando comunicaron que se iba
Se encargó de armar la bomba, la misma que armó en Arabia.
Cuando estuvo lista, encendió la mecha y se fue silbando un tango.
La bomba todavía no terminó de explotar, es de poder expansivo letal pero lento.
Deja un vestuario hecho mierda, más que dividido, enfrentado, y ya sabemos lo que sucede en la mayoría de los casos cuando la escena se presenta así.
El DT que llegue va a tener que actuar rápidamente, si no puede componer va a tener que elegir a uno de los bandos Y LIMPIAR LO QUE HAYA QUE LIMPIAR para sanear el clima.
El plantel, odiado por las focas descerebradas, es bueno, está claramente la por encima de la media del fútbol argentino, pero eso no va a alcanzar porque también está roto.
Coudet tiene la llave, la del cielo y la del infierno, y ojalá no se equivoque de bolsillo
De este dinero, gastaron 55millones en realidad, los otros 45millones a manera de sobreprecio la repartieron ente dirigentes , el traidor, Berman y el resto hicieron pozo común para apostar por betson y carreras de caballos
tengo pruebas y cero dudas
Y debe ser lo mismo que le reclamaba Benzema. Pero bueno, esto es River, donde los vagos y ladrones son tratados como ídolos mientras a los que pedimos exigencia nos tratan de bosteros o parias. Si es por esta gente, es capaz de darle otros 100 millones mas al muchacho, total, el problema siempre es de los jugadores y no de el.
No me sorprendería, la verdad. Se dijo que Castaño costo 14 y resulto salir cerca de 20 millones usd. Es increíble como se fumo la guita. Este pedia jugadores de ligas de mierda como la MSL y Rusia, mientras el Palmierda con el mismo número cerraba a Vito Roque del Barca.
Estaba todo podrido, no puedo creer que River entro en ese cabaret bostero. De septiembre para aca le hicieron una cama tremenda sino no perdes ni en pedo con los riestra sarmiento gimnasia, no levantaban las gambas y lo querian afuera a gallardo en diciembre. Cuando empezo este año se juraron que gallardo ni llegue a marzo
GALLARDO COMETIO MILES DE ERRORES PERO LA NULA ACTITUD DE ESTOS PECHOS FRIOS FUE LLAMATIVA. QUE UN PIBITO COMO FREITAS JUEGUE MEJOR QUE COLIDIO Y ES RARO
Yo creo que quiso armar un equipo sin caudillos para llevarse todo el protagonismo y la ovacion. Tal vez penso que Acuña era un pichi mudo y se equivocó. Por algo tambien le dio la cinta a Quintero, su mulo.
Jajajaja Camila es increíble, sigue con el intento de dialogar de éste deporte que JAMAS entendió? Sepan que él militó a morir la compra de Driussida y Castaño , roza lo mufa lo suyo eh