Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Estaba enojado con el gordo pezuña pero viendo que el es supuestamente el que causo que se vaya. Gracias Pezuña, sos el Benzema argentino, hoy te putearan pero mañana pedirán disculpas.

3 Me gusta

Ahora todo es culpa.de los jugadores, el plantel esta roto y al dt le hicieron una cama.

Tambien le hicieron lo mismo en Arabia? o aca en el periodo 2021-2022?

Que ganas de lavarle la cara a un tipo que no da pie con bola hace años

11 Me gusta

En las últimas horas, Gustavo Yarroch, periodista que cubre la actualidad de River, dio a conocer más detalles de esta situación y los nombres de los jugadores que terminaron de mala manera con el Muñeco.

“Yo lo que estoy en condiciones de confirmar es que algo se rompió entre Marcos Acuña y Marcelo Gallardo. Algo se rompió, yo creo que con el tiempo vamos a tener más precisiones, pero ahí es una relación que terminó rota”, aseguró en ESPN.

Y agregó la lista de nombres: “Y que Gallardo quedó desilusionado futbolísticamente con varios jugadores. Paulo Díaz, Fabricio Bustos, Kevin Castaño”. Estos apuntados coincidieron y aparecieron entre los más silbados por los hinchas.

Por otra parte, Yarroch aseguró que Gallardo hizo una salvedad con algunos que no tuvieron un buen nivel, pero aportaban otras cosas a su manera de ver: “Separo a algunos futbolistas con escaso protagonismo en el último tiempo. Ejemplo, Maximiliano Salas. A Salas le valora que siempre tira para adelante, que en los entrenamientos es de los que más empujan. No le salió futbolísticamente, obviamente Gallardo esperaba más de él. Pero notó diferentes actitudes en jugadores a los que no le fue bien en el último tiempo”.

Y cerró: “La diferencia de actitud en la semana, el Muñeco la notó, pero lo que ratifico es que con Acuña algo se rompió”.

1 me gusta

Salvando al Soldado Di Carlo dirigida por Steven Spielberg.

Debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con Castillo. Que quiso hacer con lo de ayer? Para exponerlos los ponía para que los silben y listo.

6 Me gusta

no me refiero solo a la gente

si se hizo la obra fue porque revalorizo a jugadores que se vendieron, revalorizo la marca river que hizo que palquistas o empresas quieran poner un fangote para financiar esas obras y mejoro en general la economia del club con el al mando del futbol

ya nos olvidamos pero donofrio recien en 2018 pone una guita importante en un mercado de pases. Hasta ahi se nos iban libres jugadores por deudas practicamente todos los años

Dicen que no iba a todos los entrenamientos ….

8 Me gusta

Alfin alguien que entiende de esto . Somos muy pocos los que entendemos de fútbol

2 Me gusta

Tremendo irresponsable termino siendo , indefendible

5 Me gusta

Benzema y Marcos Acuña, dos tipos consagrados y que juegan bien al futbol.

Con ellos, se llevó mal Gallardo. Yo veo un patrón.

Imposible salir campeón si solo querés jugadores dóciles y tibios. Gente como DLC, Suárez, Paulo Díaz, etc, no tienen pasta de campeón.

Esa es la filosofía de Gallardo.

6 Me gusta

Bue

7 Me gusta

Hay un claro patrón.
Si te llevas mal con los que la mueven, estás condenado al fracaso.

Capaz en clubes chicos te sentís cómodo, pero no pagan fortunas.

6 Me gusta

Sumale a Cavenaghi, Aimar, que nunca aceptó la vuelta del Chori Dominguez… puede ser que haya un cierto patrón ahí

3 Me gusta

Que bien le salió instalar que fue culpa de los jugadores (que el trajo), en un momento me habia arrepentido de ser tan tajante pidiendo su salida pero ya se me pasó

Nos dejó un cabarulo tremendo y un equipo horrible

5 Me gusta

Si no sabes cómo lidiar con egos, entonces es difícil que vengan grandes futbolistas acá.

Ponele que aceptarlo a Aimar, Saviola o Lucho haya sido exagerado porque estaban recontra acabados, pero Acuña, Benzema en Arabia, Pratto en su momento, Carlos Sánchez…

Déjate de joder. Imposible traer estrellas entonces.

La copa 2018 no se gana por Nacho F, Montiel o Pinola, te la ganan los que la mueven de verdad o tienen personalidad (Enzo P, Palacios, Quintero, Pratto, Armani, Pity), no sé confundan.

8 Me gusta

Lo mismo se lo decía a mi viejo hoy, el tipo vino desde Arabia Saudita peleado con todos los referentes. Una vez te puede pasar, ahora dos veces ya es raro.

Lo de los medios instalando que dar asco es por culpa de una cama y la gente prendiéndose a eso te da la pauta de por que estamos como estamos. Lo bueno es que equipos como Racing, Lanus y hasta Central Cordoba lo dejaron totalmente expuesto a Gallardo porque si no hasta ahora iban a seguir con el verso de que no se puede competir contra los brasileros.

4 Me gusta

Volvio como dt y le fue como a bianchi en el regreso, si se hace presidente termina como tristelme :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La despedida de este tipo me dio ASCO. No pude terminar de verla. Todos chupandole la pija y echandole la culpa a los jugadores como si fueran los unicos culpables.

La sacó re barata porque se va como si fuera una víctima. Ojalá no vuelva mas porque sino voy a salir a matar a las focas hijas de mil puta

16 Me gusta

Ahora se entiende porque este pelotudo no queria a Muniain :spain:

12 Me gusta