Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

No, va de la guita que se gasto. Si fuese sobre el “no ganamos nada”, no hace falta agregar nada, es no ganamos nada y listo. Se tenía que ir por no ganar nada y jugar mal.

Buscando info en varios sitios dicen que en realidad el pase de Castaño salio 15.000.000 de dolares netos , el pase es en cuotas pero igual es demasiada guita cual debe ser el costo bruto con impuestos y demás eso estaría bueno saber ya que eso paga River en total , si es asi entonces debe llegar a 120 millones lo que se gastó en sus últimos años

1 me gusta

Lo mismo que el fútbol.

Y encontre un meme perfecto para Argensimia:

1 me gusta

Es importante que se sepa ya que es dinero del club que el hizo gastar , obviamente River gano dinero en los ultimos años y es gracias a las inferiores eso siempre paso desde la década del 30 en adelante

1 me gusta

4 Me gusta

De esa lista, vendieron a varios. Y no lo están descontando. Es como dije antes, es muy sesgado hablar de lo que se gasto, sin contabilizar lo que se vendio.

Las religiones (salvo el judaísmo) fomentan el amor y el bien buenos valores

La secta gallardista fomenta una visión de dependencia de una figura que aún siendo la que maneja todo se equivoca fulero

3 Me gusta

El unico que recupero guita es Barco y Solari el resto la mayoria no, fue todo perdida para el club

1 millón por Elias Gomez (50%).

Increíblemente por Tapia ganamos guita. Lo vendieron por 2,2 millones.

Por D. Martinez creo que entraron 900 mil.

Etc. No tengo ganas de revisar todo.

EDIT: ademas, esa guita en 4 años. Si la dividís por año, ya no es tanto. Redondeando serían 30 millones (sin descontar las ventas).

Es contrafáctico. Acá no saben ni sus derechos ni de fútbol, sino el país no tendría un porcentaje tan alto de bosteros.

8 Me gusta

Ambos presentes en los tiempos mas difíciles del club.

“Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles y los hombres débiles crean tiempos difíciles”

1 me gusta

Si me olvidé de Tapia y unos pares mas pero no es nada a lo que se gasto en total , y si importa siempre saber lo que se gasta lo vuelvo a repetir , así se funden clubes , hay que agradecer a las inferiores si no estaríamos en la quiebra

Si esta ridicules fuese cierta, Argentina debería haber tenido una década entera de prosperidad.

1 me gusta

Pero para fundirse, tiene que ser todo perdida. Y para saber eso, hay que descontar las ventas. En 4 años hemos vendido por mucho mas que eso que se gasto.

Solari 12 millones
Barco 16 millones
Tapia 2,2 millones
Martinez 900 mil
Gomez 1 millón.

Nomas con esos, se descuentan alrededor de 34 millones.

Y si gracias a las inferiores como siempre fue lo dije al principio , se gano mucho dinero por eso y se despilfarro por el pelotudo del DT , en fin saludos

Solari 12 millones
Barco 16 millones
Tapia 2,2 millones
Martinez 900 mil
Gomez 1 millón.

Nomas con esos, se descuentan alrededor de 34 millones.

si tenemos una cancha de 85000 que se llena todos los domingos es por el tambien

mas alla de lo que dilapido estos 3 años tambien valorizo muchos jugadores que despues la dirigencia decidio que la plata vaya a obras y no al plantel

1 me gusta

vos siempre con la palabra justa

Eso es un error todos los estadios mayormente se llenan despues de la pandemia en este pais , el monumental no se llenaba ni en 2019 a full

2 Me gusta