Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

en eso coincidimos todos y los torneos que gano ramon eran mas dificiles de los que esta perdiendo gallardo sacando el de 2014 que peleo con equipos falopa como ensuciantes o gimnasia que se saco solo de la pelea

Discúlpame no se que habla señor Don foca obesa , éste th es de gatos dentro de 10 minutos . Afora

5 Me gusta

que infravalorada y tapada estuvo esa eliminación el Madrid venia de comerse 3 con el CSKA de local, tiempo después vi la tanda de penales lo de Armani ahí no se lo recomiendo volver a ver a nadie
ese día no me lo olvido nunca lo escuche por la radio porque venía de rendir (mal encima)

9 Me gusta

miran futbol de espalda ustedes

1 me gusta

image

15 Me gusta

Gracias dios se acaba esta tortura dios mio ya se termino NO LE VAMOS A VER LA CARA AL SAPO POR MINIMO 4 AÑOS GRACIAS

12 Me gusta

Cuando dirija a otro club y se termine llevando mal con el plantel (ya paso en el Ittihad ) ahi van a dejar de romper las pelotas las focas el problema siempre es otro menos el muchacho

1 me gusta

:bomb::double_exclamation_mark:EXCLUSIVO: los PRINCIPALES puntos que Marcos Acuña le cuestionó a Marcelo Gallardo

•Su poca presencia en los entrenamientos

•Que Juan Fernando Quintero sea el capitán

•Los métodos de entrenamiento

•Los pocos días de vacaciones

•La titularidad de ciertos futbolistas de bajo nivel

ACUÑA GENIO IDOLO

13 Me gusta

Es increible lo que genera gallardo, tanta gloria gano que ante un ciclo malo la gente lo despidio con el muñeeeeeeee muñeeeeeeeee.

ES TAN GRANDE GALLARDO QUE EXCEDE A UN CICLO MALO. ES EL IDOLO DESPUES DE LABRUNA QUE MAS LE GENERO AL HINCHA ALEGRIAS. NI RAMON LLEGO A ESTA UNANIMIDAD EN LA GENTE Y ESO QUE GANO UN MONTON Y ES UN RECONTRA IDOLO

YO CREO QUE SOLO ORTEGA DIRIGIENDO Y SALIENDO CAMPEON VARIAS VECES PODRIA LLEGAR A SUPERAR A GALLARDO.

SI EL CHACHO GANA 2 LIBERTADORES PODRIA PONERLO COMO IDOLO TMB KJJJ

1 me gusta

Maidana se retiró recién a mitad de 2023, creo que a Gallardo se le fue la pieza clave en el vestuario con Ponzio en 2021. Ya en 2022 empezaron a caminar y por algo al año siguiente explotó el vestuario con Demichelis.

Tal cual lo de Enzo y Nacho, los dejaba para que no se les vaya a la mierda el ambiente del plantel y así pasó. El problema es que Enzo y Nacho son quilomberos también, no se bancaban ser suplentes como si lo hizo Ponzio en su última etapa.

4 Me gusta

Actualice esta imagen ya que no seguirá en River para ver un resumen de lo que le hizo gastar al club en incorporaciones en sus últimos años

15 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/DVOBqGegDrc/ La cama al muñe

Es fuerte ver marcelo gallardo en EX RIVER. Es sacarte la droga despues de estar tomando por años y años. Tenes que pasar el periodo de abstinencia

5 Me gusta

“La religión es el opio de los pueblos”

3 Me gusta

Pero pone cuanto recaudamos. Sino es recontra sesgado tu comentario.

Ya nomas con la venta de Mastantuono, se recupero casi la mitad de eso.

1 me gusta

Stalin

1 me gusta

No ganamos nada hermano a eso va la publicación , de las inferiores siempre salieron jugadores

4 Me gusta

Es de Marx la frase, salame

1 me gusta

La adopto el stalinismo

2 Me gusta