Igual hablan del mister en todos los hilos
Tremendo estocolmo les dejó a algunos
No! Gallardo es de River y de River no se vá loco. No entendés o qué!?
Mejor, a ver si ese gordo puto hace algo ahora , no existe la cama pero si es un gordo vago
190k de seguidores tiene? que generosos que son
@guardiamuyalta en X diría
Ahí lo tenés al pelotudo
Nooo hermano! Basta de pelotudeces, posta, te la pasas baiteando y contaminas el foro con estas cosas.
Vos te das cuenta que si Coudet renuncia el 31/12, vamos a tener a Gallardo firmando en enero? Eso seria PESIMO, porque la carta debut para el en Enero no hace sinastria con el Club, sino que conduce a un 60~75 grados con Pluton, lo que significa “Grandes comienzos, grandes esfuerzos, grandes decepciones”.
Lo mejor seria que Coudet haga la pretemporada y renuncie a fines de febrero. La carta debut del muñe para el 03/03 es muy similar a la de Guardiola en el Barcelona en 2008. Cuadratura con Luna-Mercurio-Venus que indica exito local e internacional y “armonia”.
Fijate @Champion
Carta de Debut el 10 de Enero
Carta del 03/03 de Marzo tomando la fecha de 1904
esta clarito.
Y como, arrasó en ese torneo, parecía un nuevo ciclo tremendo, no puedo creer que no se haya dado.
Ahora todos los medios y focas le pegan a Acuña y otros jugadores es de no creer , oh que casualidad que siempre se terminó llevando mal con alguien con Pratto haya por el 2021 , Benzema 2024 , Lanzini y varios juveniles el año pasado , me parece que el problema es otro , en un DT soberbio con mal temperamento como Sampaoli que a la larga se termina llevando mal con todos , si no cambia eso cosa que dudo a su edad ya se le acabó la carrera de DT
Estaba seguro que al pelotudo este el plantel no se lo fumaba lo grave que nos hizo perder la pretemporada con un dt nuevo y sus refuerzos todo pantalla el bobi este estaríamos mucho mejor encima ahora nos deja un quilombo en el vestuario roto
Estoy seguro que entre todos esos clubes juntos ni a palos se gastaron 116 millones de dolares como le hizo gastar Gallardo a River para no ganar nada
No es ser foca o no, es horrible ese gordo de mierda sin cuello.
Que se vaya bien a cagar
Clarito como un Pingüino bañado en petroleo.
Le preguntaron sin malicia 3 veces en 3 oportunidades distintas porque no hacia que el equipo arriesgue menos si probablemente con eso ganaría más y las 3 veces se le notaba la vena en el cuello por tener que explicar porque era “mejor” comerse 3 goles que ganar 1 a 0. Yo no lo veo cambiando, tiene la misma male leche que cuando era jugador.
Que los jugadores sean unas putas que no les gusta que se lo exijan en los entrenamientos, es culpa de gallardo? Estos mismos en su mayoría, se cargaron a Demichelis también.
Quien carajo es acuña en River? Vivia lesionado y contra Palmeiras se hizo expulsar y encima regalo un penal. Te pones del lado de esta gente? Pelotudo