Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Igual hablan del mister en todos los hilos
Tremendo estocolmo les dejó a algunos

No! Gallardo es de River y de River no se vá loco. No entendés o qué!?

2 Me gusta

Secta

6 Me gusta

Mejor, a ver si ese gordo puto hace algo ahora , no existe la cama pero si es un gordo vago

190k de seguidores tiene? que generosos que son

1 me gusta

Estas equivocado, Gallardo no es DE River. “ES RIVER” según Di Cargo.

@guardiamuyalta en X diría

2 Me gusta

Ahí lo tenés al pelotudo

3 Me gusta

Nooo hermano! Basta de pelotudeces, posta, te la pasas baiteando y contaminas el foro con estas cosas.

Vos te das cuenta que si Coudet renuncia el 31/12, vamos a tener a Gallardo firmando en enero? Eso seria PESIMO, porque la carta debut para el en Enero no hace sinastria con el Club, sino que conduce a un 60~75 grados con Pluton, lo que significa “Grandes comienzos, grandes esfuerzos, grandes decepciones”.

Lo mejor seria que Coudet haga la pretemporada y renuncie a fines de febrero. La carta debut del muñe para el 03/03 es muy similar a la de Guardiola en el Barcelona en 2008. Cuadratura con Luna-Mercurio-Venus que indica exito local e internacional y “armonia”.

Fijate @Champion
Carta de Debut el 10 de Enero

Carta del 03/03 de Marzo tomando la fecha de 1904

esta clarito.

Y como, arrasó en ese torneo, parecía un nuevo ciclo tremendo, no puedo creer que no se haya dado.

Ahora todos los medios y focas le pegan a Acuña y otros jugadores es de no creer , oh que casualidad que siempre se terminó llevando mal con alguien con Pratto haya por el 2021 , Benzema 2024 , Lanzini y varios juveniles el año pasado , me parece que el problema es otro , en un DT soberbio con mal temperamento como Sampaoli que a la larga se termina llevando mal con todos , si no cambia eso cosa que dudo a su edad ya se le acabó la carrera de DT

5 Me gusta

6:45 empieza el aplausometro con sonido ambiente

Estaba seguro que al pelotudo este el plantel no se lo fumaba lo grave que nos hizo perder la pretemporada con un dt nuevo y sus refuerzos todo pantalla el bobi este estaríamos mucho mejor encima ahora nos deja un quilombo en el vestuario roto

6 Me gusta

Estoy seguro que entre todos esos clubes juntos ni a palos se gastaron 116 millones de dolares como le hizo gastar Gallardo a River para no ganar nada

1 me gusta

No es ser foca o no, es horrible ese gordo de mierda sin cuello.

Que se vaya bien a cagar

3 Me gusta

Clarito como un Pingüino bañado en petroleo.

Le preguntaron sin malicia 3 veces en 3 oportunidades distintas porque no hacia que el equipo arriesgue menos si probablemente con eso ganaría más y las 3 veces se le notaba la vena en el cuello por tener que explicar porque era “mejor” comerse 3 goles que ganar 1 a 0. Yo no lo veo cambiando, tiene la misma male leche que cuando era jugador.

1 me gusta

Que los jugadores sean unas putas que no les gusta que se lo exijan en los entrenamientos, es culpa de gallardo? Estos mismos en su mayoría, se cargaron a Demichelis también.

Quien carajo es acuña en River? Vivia lesionado y contra Palmeiras se hizo expulsar y encima regalo un penal. Te pones del lado de esta gente? Pelotudo

1 me gusta