Como tira factos Flashtar14 carajoooo
estan como locas las focas puteando a acuña con esto de que supuestamente se peleo con gallardo
Este tipo le hizo exactamente lo mismo que le hicieron a el, a Mostaza Merlo. Pero Mostaza, no hizo ningún circo y se fue. En cambio este egolatra deja un quilombo de la san puta, y amenazando a todo el mundo
Es otra epoca estimado.
El circo futbolistico es inevitable por las redes y exceso de informacion.
Te enteras hasta que desayuna la mujer del 3 suplente.
Antes los jugadores tomaban falopa del culo de un gato en el entretiempo y nada se sabia.
Más allá de eso, Mostaza como dt no gano absolutamente nada, dejando aparte su idolatria como jugador.
Yo los quiero a todos afuera de River. Así como lo quería a Gallardo fuera por inepto también quiero afuera a todas las putitas cabareteras que pensaban más en tirarse de las mechas que en River. Afuera Acuña, Montiel, Armani, Salas, Driussi, etc. Porque la grieta va a seguir estando y se van a comer otro DT, así que volando todos ahora, los dos bandos. Esto no es la bosta que se vive de puterío, acá todos por el escudo y sin egos. Que queden los nuevos y los pibes nada más que no están contaminados con esta mierda.
Gracias por todo muñe, siempre te defendí a capa y espada y me pelie con todo el mundo afuera y acá adentro para que sigas siendo nuestro Dt
Trate de hacerlos entrar en razón pero no escucharon
Siempre fui acérrimo defensor y primera línea de tu barco,
Me queda la conciencia tranquila que hice lo que tenía que hacer
Nos volveremos a cruzar como mejores personas también,! No tengo dudas
Lo tuyo no es un Adiós, sino un hasta luego
Acá estaremos esperando , viva River
Cierro para SIEMPRE! CHAU CHAAAAAU JAJAJAJA CHAU CHAAAAU
De cada 5 defensas que le hacen a Gallardo, 4 me hacen acordar a las defenesa ridículas que le hacen a Milei.
Ésto de que expuso a los jugadores me hizo acordar a cuando el sorete sionista liliputiense dejó que toda la “casta” se aumente el sueldo y salió a festejar que los había expuesto.
Nos servía más salir campeones y que no nos afanen la guita que andar “exponiendo” gente, pedazo de hijos deputa.
Muy de libertario usar la IA para estas boludeces… no me falles amigo
Date cuenta estimado
Si, estabamos por ser campeones de america pero como no era “brillando”, Gallardo tiro todo a la mierda.
Si le dijo a Pinola: como falto tiki tiki
Calcula mal 2 veces seguidas
Y vos gabigol clavala las dos veces eh vamos
Todo en 5 minutos!!!
Si, el tema es que con Ramon pasaba algo histórico que pasa en River que es quedarla en semis
lo que tenia es que aunque papelonearas en copa el torneo lo ganabas caminando
River desde 2022 y salvo solo por 2023 fue papelon tras papelon tanto en el torneo local como en libertadores
Que diría el Coliseo sobre Gagardo si estuviera aquí? Opiniones ?
Pasenlo ex @Oscar , que lloren con más ganas las focas trankys kjjjj