Tremendo como los Gallardistas usaron los silbidos (merecidos) a los jugadores para sacarle responsabilidad al técnico.
Ahora parece que la culpa es de los jugadores y que todos los trajo Brito, Di Carlo y Demichelis. Ninguno es de Gallardo. Como dijimos antes, Gallardo generó todo esto con el armado de plantel y los refuerzos mediocres que salieron muchísima guita.
Ya se le viene cayendo los planteles desde hace mucho eh! Habría que empezar a analizar seriamente si Ponzio no era fundamental como referente del plantel para los equipos de Gallardo.
Recordemos que se retiró Ponzio y Gallardo no ganó más. Se les fue de las manos todos los grupos, hasta en Arabia
Si, Ramon hacia papelones, te falto mencionar que en una recopa puso muchos suplentes y la perdimos y que le pedia guita a los jugadores para jugar, te quedaste corto mencionando cosas malas de Ramon, pero así y todo:
No perdio contra la bosta en el Monumental
No quedó afuera contra un Velez lleno de pibes en la Libertadores
No quedó afuera contra un patronato que después descendio.
No volvió a perder con la Bosta en el mismo año.
No se fue del club dándole un campeonato a la bosta DIRIGIDO POR IBARRA
No se come 3 goles contra un microbio como atlético mineiro
No queda afuera con un Talleres totalmente desarmado en una copa pedorra armada por el chiqui mafia
No queda afuera de la ligarcha actual contra un Platense dirigido por orzi y gomez
No se come un baile contra el Inter y queda afuera del MdC en primera ronda
No vuelve a quedar eliminado en Libertadores siendo bailado y recibiendo un gol a los 6m de juego en un Monumental con 86 mil almas
No se come un baile en el inodoro con el VoKe de UBEDA
No vuelve a quedar afuera de la ligarcha, esta vez contra nuestros nietos: ra-sin club
No queda afuera de la Copa Argentina contra un Ind. del Valle
No se come un baile de 6 goles contra TIGRE
No se come un baile contra ARGENTINOS JUNIORS en su caja de zapatos
No llega a tener la peor racha del club en 115 años perdiendo 13 partidos de 20
Y todo esto gastando 100 palos y armando 2 planteles, privilegio que Ramón nunca tuvo…
Para mi este es el colmo de los colmos. Los dos campeones de la Sudamericana contra un brazuca en la final y después le ganaron al campeón de la Libertadores en la Recopa.
Gallardo se quedó afuera de la Libertadores contra los dos subcampeones.
en copa libertadores fracaso las dos veces pero nadie esperaba que ganaramos
la de 2024 la unica esperanza era por ser en el monumental la final y perdimos con el rival ganable. Jugar con ese botafogo la final era esperar que ellos tengan panico escenico nomas
en plantel y juego era una final mucho mas dificil que la de 2019 con flamengo. Botafogo en nombre no dice nada pero es el ultimo gran campeon, jugaban muy bien y ganaron la final jugando con 10 todo el partido y ganaron el brasileirao
Llega Coudet; borra a Armani, Acuña, Pelela, etc
Le da preponderancia a los pibes
Se carga a Francescoli y a Ponzio
Trae un par de sub23 de Ecuador/Colombia y alguno que sobresalga de nuestra liga
Gana Sudamericana (escenario ideal) o algún torneo doméstico
El 31-12 comunica que no va a seguir en el club, vuelve Gallardo renovado y erecto como en 2014/15, agarra un River “saneado” económicamente y sale (prudentemente) al mercado a reforzar el equipo campeón, empieza con el pie derecho ganando la Recopa y -por fin- tiene un ciclo ameno y ganador, el que no pudo tener en su segunda etapa.
Ponzio y Jony* Los dos le manejaban el vestuario. Me imagino que por eso fue corriendo a traer a Enzo Vejez y por eso insistía con Nacho Fernanez, los dos le mantendrían cierto orden el año pasado a pesar de jugar con bastón.
Pero yo no me quejo de que no ganamos esas copas que si ganaron rasin y varus. Yo me quejo de que ellos le ganaron a Brasileros y nosotros no solo no les ganamos sino que en las últimas dos series fuimos humillados.
Párrafo aparte que ambos equipos al brazuca le ganaron ambos partidos.
pero a los brasucas tenes que ganarles en el segundo semestre en libertadores ahi es donde no pierden
el año pasado central cordoba gano en el maracana y ni paso de fase
tiene merito lo de rasin el año pasado pero no confirmo en la copa. Y lanush veremos parece un equipo duro tambien
el tema es que le pase lo mismo que a rasin. Les haces un gol y cuando hay que darlo vuelta los argentinos no les da
hace cuanto que no se da vuelta una serie de libertadores un argentino a un brasilero?? debe ser la nuestra con gremio o alguna de bosta con palmierdas que no creo porque siempre arranca perdiendo los plagas
Gallardo no puede volver hasta que este el techo del monu terminado y que el haya pasado por uno o dos equipos de afuera habiendose reacomodado la cabeza, y asegurandonos de que todos los heroes de Madrid esten retirados/muertos
Mira que ya parezco un disco rayado, pero jamás voy a entender esta pelotudes no salir campeón cuando se podía porque “La forma no la sentís, no da para darse”, como si fuese un programa del forro de Andy Kusnetzoff.
Y mira que más allá de ese horrendo papelón en Lima, en 2021 todavía quedaba nafta para enderezar el barco, pero el señor se emputó otra vez con Carrascal, que las formas, salirle como un caballo sin cabeza a Palmeiras. Insistir con un central que no paraba a nadie, etc.
Nuestro consuelo es que tenemos los últimos buenos resultados en ese sentido.
River es el último que les dio vuelta un partido. La bosta con Palmeiras empezó ganando con gol de Gagani.