Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

este es el ramon que se fue campeon

a gremio lo elimina olimpia

el camino era gremio, nacional, olimpia, sao caetano

en el entretiempo en brasil guardo jugadores para el torneo local porque ya estabamos con 10 y eliminados

no me vengas a contar de si hacia papelones ramon o no

tambien nos garcho palmierdas en el 99 en 15 minutos en brasil

hacia papelones como este gallardo ramon pero se ve que no tenes memoria

3 Me gusta

Ahora te van a tratar de Gallardista por contar la verdad

papelones hacen todos despues la gente se olvida

mira si ya se olvidaron de ramon si no se van a olvidar los de gallardo

todos pierden mas de lo que ganan y son idolos justamente por eso

porque los que ganan son pocos. Ramon gano una libertadores, un tricampeonato y una supercopa jugando un futbol que pocas veces vimos

con eso sigue siendo una persona que todos queremos que vuelva a dirigirnos alguna vez y esta perfecto

asi pasara con gallardo para otra gente y coincido con todos no se puede vivir del pasado

ahora tampoco seamos selectivos no hay que bardear a ramon para defender a gallardo o bardear a gallardo para defender a ramon

los dos ganaron mucho e hicieron papelones tambien. Si le cuentan las costillas a uno cuentenselas a todos

Gallardo por estatuto no se puede presentar ojo capaz se pasan por la pija pero era que si sos empleado de River mínimo tienen que pasar 4 años. Osea estamos en 26 de febrero de 2026 no se podria igual ojo yo cambiaría eso así no se puede presentar como presidente nos arruina

1 me gusta

Pero esta boludeces obvio no, y me refiero a preguntarlo de una forma que de a entender que el DT no esta laburando, no hacer quedar mal al club.

2 Me gusta

Me hiciste acordar la risa que me dio cuando dijeron “Que venga Ramón que sabe como jugarle a boca”.
3 victorias en 500 años dirigiendo River KJJJJ.

De paso para que después no digan que le pego injustificadamente a Gallardo.

5 Me gusta

Dejando de lado lo que pasó con los brasileros no hay excusa para no ser claro dominador del futbol argentino en la actualidad.

Cualquier dt puede lograr eso con River, hasta Demichelis pudo.

4 Me gusta

Se fue violado por Temperley KJJJ ¿Qué decís?
Si hizo una mejor campaña en general que Gallardo, pero es algo que habla mal de Gallardo, no bien de Demichelis.

1 me gusta

Coudet guste o no tiene más recorrido que gallardo, dudo que tenga algo que aprender de el.

Si, ya se que hizo papelon con temperley pero ahi ya estaba todo podrido. Antes habia ganado bien el campeonato. Solo digo que cualquier dt debería poder ganar el campeonato local con este plantel.

5 Me gusta

Sí pero salió campeón del torneo local. Gallardo hace papelones y no gana nada.

1 me gusta

Campeones del fútbol argensimio desde que esta la bella durmiente como dt:

Indpte de Rivadavia

Rosario Central

Estudiantes

Platense

Central córdoba

Velez

Campeones argentinos internacionales:

Racing

Lanus

7 Me gusta

Lo más importante es salir Campeón. Eso es y debe ser River: Campeón. Passarella en su última etapa se cansó de ganarle a boca, pero era un asco y no ganó nada.

pasa que no vivieron los 90-00 o no los recuerdan

papeloneamos en todos lados contra equipos de 4ta

ya ni hablar con los brasileros

ramon que serie le gano a algun brasilero copa libertadores?? en la supercopa si se garcho a santos, vasco da gama en grupos y sao paulo en la final

historicamente somos grandes perdedores con los brasileros. El fulbito que jugamos fue toda la vida igual de perdedor alla

hacemos 60-70-80 minutos parejos con chances para cualquier lado y en el resto del partido te volves 0-2/0-3 siempre

2 Me gusta

Te hizo bien la dimisión del mister
Ya hiciste el primer comentario objetivo del dia

Segundo

1 me gusta

es un papelon no haber ganado nada con la inversion que se hizo

y un fracaso rotundo ni clasificar a libertadores y dejarlo fuera de puestos de clasificacion

por mas que el formato sea una mierda river siendo el unico equipo del futbol local que gasto lo que gasto minimo deberia haber dominado

bicampeon o tricampeon o incluso mas tenes que ser con la guita que dilapidaste

ese es el gran fracaso de este ciclo de gallardo

2 Me gusta

con Borre y con Quintero tambien la pego. Y pifio en miles. En River se perdio la humildad hace rato y no solo Gallardo eh. Francescoli, la dirigencia y muchos jugadores no merecen cobrar lo que cobran y vestir el manto sagrado.

Si hay algo que me da por las pelotas es haber gastado tanta plata en tanto jugador falopa. Es como tener el ancho de espadas y de basto todas las manos y perder miserablemente. Eso no se puede repetir, nunca mas los Castaño, Villagra, Portillo, etc y todos esos negociados o errores garrafales que nos costaron fortunas. Que venga jerarquia probada, 2 jugadores por año y el resto juveniles. Ah y a los juveniles haganlos hombres, no jugadores de cristal

3 Me gusta

coincido

1 me gusta

Mas respeto con Ramon ehh, le dio vuelta una seria a liga de soja

1 me gusta