Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Es todo un circo armado por asesores políticos de este bufón para que quede como el martir y los hinchas mogolicos se conmuevan. La realidad es que se fue por horrible. Es un asco de dt hace 7 años.

Nunca mas debe volver.

5 Me gusta

Ahora sale a la luz de que el vestuario estaba dividido y era un puterío.

Cierren este EX thread, del EX DT.

6 Me gusta

Osea los bandos serian:

Pro Gallardo- Pezzella, Quarta, Montiel?, Juanfer, Driussi?

Anti Gallardo - Acuña, Armani, Bustos, Castaño? , Paulo Diaz?

No existe eso de la cama con los sueldos más caros de argentina.
Verdolagas para los jugadores mata cama
Son mercenarios que cagaban en la vereda u se limpiaban con la mano, mira si les va a importar que gallardo los mire mal, los cagué a pedos y se rasque los huevos moentras los entrenaba biscay

2 Me gusta

Lo peor de todo es que lo nefasto arranca inmediatamente dsp de Madrid quedando afuera del MDC con el Aladin….

No podes hermano, era una oportunidad de oro.

Se dilapido mucho.

6 Me gusta

El fracaso de Gallardo en sus 2 años y 7 meses distribuidos en 2022, 5 meses del 2024,2025 , 2 meses del 2026 fue el fracaso más grande en la historia del fútbol Argentino, hizo gastar a River 116 millones de dólares en refuerzos y no gano ningún título , esto no le pasó a ningún club en la historia del fútbol Argentino

2 Me gusta

El tipo se fue creyendo que fue toda de los jugadores, increíble

10 Me gusta

El los trajo a todos se quiere lavar las manos el tipo

5 Me gusta

Algo asi
Salas? En anti pondria también
Los pibes y los refuerzos, neutro.
Me da igual que odien a Gallardo
Pero que el plantel se unifique urgente que el lunes jugamos

Pasa el tiempo y más me molesta ser el primer equipo argentino campeón de Libertadores que no dispute la final vs el campeón de Champions.

1 me gusta

Es un hombre enfermo y un burro. Freitas que es el mejor jugador del equipo ni a la pretemporada fue.

X lo que dijeron Gallardo no lo apunta a Salas xq siempre se mato entrenando. Solo que era muy burro

2 Me gusta

Jamas me voy a olvidar de la frase de @nico
Tuvimos la chance de convertirnos en una dinastia en 2019 y lo desperdiciamos por ego, por no querer ganar

2 Me gusta

Totalmente, muchos jugadores ya les pasó su prime, los pagaron a sobreprecio en complicidad de gallardo Berman dirigencia, y como tienen las cuentas sin declarar, necesitan poner a esos jugadores comprados a sobreprecio para revenderlos 3 o 4 palos menos de lo que los “pagaron “ para que nadie sospeche que el dt y dirigencia se quedaron de mínima con 2 o 3 palos rúcula limpios cada uno, pero les salió mal porque si compras a uno de 5 palos en 14millones, es imposible que se transformen solo entrenando a full en jugadores carísimos porque simplemente no les da
Es como que los cultivan marihuana compren todas semillas machos a 2 pesos pero les dicen a todo el mundo que la compraron a 100lucas para que se coman el buzon, esperando que germinen los mejores porros y venderlos a 80mil pesos el gramo. No existe y no la pudieron disfrazar
Nadie les hizo la cama, sino que se les acabó el curro

1 me gusta

Y así nos va, en River tiene que dirigir el que tenga mejor presente, punto.

Por otra parte, no son comparables el Ramon que volvio en 2013 con el Gallardo que volvió en 2024.

El Ramón que volvió en 2013, se había ido de River ganando un Torneo, en cambio el Gallardo que volvió en 2024 se había ido dándole un campeonato a la bosta.

Por otra parte, Ramón nunca fracasó como Gallardo, su peor etapa fue con el Independiente que después se fue al descenso, en una época donde la liga local era competitiva. La peor etapa de Gallardo fue con un plantel multimillonario y en un liga lamentable.

Pero de todos modos, vuelvo al principio: en River tiene que dirigir el que tenga mejor presente.

5 Me gusta

Pero que decis? A 3 del puntero, primero en el grupo y borro a enzo p. Este lo trajo de vuelta y fue un papelon, papelon como ayer, haciéndose el ofendido como si el no tuviera la culpa de nada…volvió fracasado de arabia y con el serrucho en mano, ya es esquizofrenia lo de algunos.

3 Me gusta

Hay que borrar a toda la camarilla gallardista del plantel sino no hay futuro.

Además que la supuesta limpieza es borrar lo que el trajo, osea, kjjjjj.

2 Me gusta

Posta que el hincha todavía no es consciente del desastre que hizo este tipo. Microbios como racing, lanus o botafogo ganaron cosas en el medio, menos nosotros y con toda la guita que se gasto, es de no creer.

8 Me gusta

Ya lo dijo Ramón No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fútbol.

11 Me gusta