Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

El paragua de Lanús

1 me gusta

Por fin alguien que lo dice. LIBERTADORES MATA TODO

Que me importa a quien se la ganas? dame media libertadores a un equipo chico que una sudaca o recopa a flamierda o palmierdas

1 me gusta

NO, es muy pibe, no te va a salvar en las jodidas. Le falta…

1 me gusta

La mayor cantidad de Libertadores la hemos perdido por no saber jugar vs los brazucas.

Difícilmente tengas una copa sin enfrentartelos.

Mientras más se hagan los boludos, mas va a costar salir de esta.

7 Me gusta

98, 99, 05, 19, 20 son copas donde estuvimos cerca. En la final te esperaban Barcelona de Ecuador, Dep Cali o Paranaense cuando caímos en semis.

Lo mismo cuando quedas afuera vs equipos inferiores a vos como Barcelona 1990, Atl Nacional 95 o Lanús 2017. Tenés que ganarles.

Y estoy mencionando como 8 semifinales de Libertadores.

8 Me gusta

Y

A mi me daría un poquito de vergüenza escribir lo que ponés con tu avatar. Pero bueno que se yo. Es dificil entender la lógica de una estupidez.

Después, si querés negá la diferencia economica antes y después de Gallardo, que se yo, el imbécil sos vos.

Qué tacho me tengo que sacar? Yo me puedo permitir reconocer que el técnico tuvo un pésimo segundo paso sin hablar mierda de él porque tengo sentido de la ubicación y conecto más neuronas que microbios como vos, que ni siquiera tenés la decencia de cambiarte el avatar antes de ponerte a defenestrar.

Ponetelo al charro moreno y segui hablando de la estadística de lanush contra los brasileros

Ahora que tipo sorete. Se fue haciendo todo ese circo para que puteen a los jugadores en lugar de reconocer que es un desastre hace 7 años.

Los jugadores te hicieron la cama cuando regalaste, otra mas, la copa mas fácil de los ultimos años poniendo una linea de 3 con nacho, fonseca y simón de mediocampo?

Que payaso.

14 Me gusta

En el momento que trajo a Barovero, de repente Armani se “lesiona”, para mi no le gusto nada tenerlo a trapito cerca al “capitan” y ahi empezo todo.

8 Me gusta

Hay que quedarse tranquilos uno le quiere desear lo mejor pero el tipo sigue siendo soberbio no aprendió nada , lo que va a pasar es que a donde vaya con sus ideas le va a ir pésimo a sus equipos ya le pasó en Arabia

1 me gusta

Y porque entonces no saco antes a todos estos mercenarios? Los protegio en el único partido en donde los podia exponer ante la gente.

No es solo doblemente responsable de este presente, es cómplice.

4 Me gusta

Se reveló el evangelista? Si es así, lo quiero ayer afuera de River, que el próximo DT lo borre ya

9 Me gusta

Si esto es posta yo ya no respondo de mi…

Ya toda esta situacion me tiene bastante nervioso asi que ando con una 38 re celosa en la cintura por si me lo cruzo al evangelista de mierda este

12 Me gusta

Claro, te dije que River hace casi 100 años que saca ventajas en lo económico, pero solo importa a partir de Gallardo, el cual se lo utiliza MUY MAL (tanto él como la dirigencia).

No es nada extraordinaria está diferencia.

Como dijo @nico, las críticas y puteadas a Gallardo vienen a compensar la falta de autocrítica y la liviandad con la que se toman los gallardistas de todo lo mal que se viene haciendo desde Madrid.

Y vienen a querer hacerse los señores.

Vergüenza es avalar lo deportivamente asqueroso que es el club hace casi 10 años que preocuparse por un avatar que con el cambio de server no se ve un carajo e importa menos que los títulos para los gallardistas.

3 Me gusta

Mucho amor-y-odio en este th una vez consumada la dimision del dt

4 Me gusta

Cuántos años de socio tiene? Y cuánto es el mínimo del nuevo estatuto?

Pero si gastaste 100 palos y elegiste falopa, te obligas solo a ponerlos, no hay de donde agarrarse de la supuesta cama. Por ejemplo salas, no tiene calidad, no tiene control, velocidad, gambeta, altura, es picapiedra justo para los bosteros.

Los demás lo mismo, compras caro y mal, después tenes que bancario por lo que pagaste. Castaño !!! naaaa es de no creer la realidad alternativa que tienen algunos.

3 Me gusta

Considero que son cansadores
Ud que opina ?
Espero que cuando anuncien al nuevo DT todos estemos enfocados en lo que viene y no en lo que pasó

2 Me gusta

Ahh ya entendí, venis del ala de los untados por Patanian y que vienen a edulcorar las cosas. Está bien, un par de trolls pagos son siempre necesarios para las campañas políticas. No va a ser nunca presidente ese tipo lo siento.

No hubo ninguna cama. Son horribles y vagos, jugadores y CT. Tan sencillo como eso.

Mirá si siendo el amo y señor de River no va a poder colgar a quien se le cante las pelotas, a cualquiera que se le retobe. Decir que fue una cama es quitarle responsabilidad de este desastre al DT, y al mismo tiempo pensar que este plantel falopa está para más.

9 Me gusta

Y por qué no entro ninguno de los supuestos camarilleros?
Por qué hasta Closs dijo que termino mal con Armani y acuña?
Porque dejaron de calentar ayer cuando quedaban 4 cambios?
Porque biscay empezo a saludar cuando terminaron de pasar los supuestos camarilleros?
Muy raro todo
Ya gallardo se fue asi que me chupa um huevo.
Me preocupa tener tipos que no ganaron una pija (salvo armani) que se creen que si algo ni les gjsta pueden tirar para atrás