Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Te firmo 2 libertadores mas en 4 años ganandole a deportivo luqueño y en las otras dos perder 8 a 0 con flamenho y palmeiras
Yo no festejo historiales festejo titulos

1 me gusta

Y ahí está otro problema, que tampoco lo querés ver, ese fútbol argentino decadente como querés mencionar, no lo tiene a River como claro dominador, aún con un presupuesto monstruoso y un estadio para 100k.

Lanús tiene a Izquierdoz y Salvio con +35 años y acá te gastas fortuna en jugadores de dudosa procedencia.

Pocas veces se ha visto semejante derroche.

7 Me gusta

Aca si coincido
La politica de refuerzos de Gallardo fue un asco en este cixlo
Un derroche compulsivo y mal direccionado

4 Me gusta

Y no fue responsable directo, pero desde que volvio el chileno dejamos de ganar. Ayer no jugó y volvimos a ganar.

River no tiene que elegir ganar copa o torneo, tiene que ganar ambos

El que no entienda esto,o no es hincha de River o nacio en 1997

7 Me gusta

Gallardo en su mejor momento destacó principalmente por ser un gran motivador , pero nunca fue su fuerte la elección de refuerzos

3 Me gusta

El futbol funciona así, por rachas. Antes del 2015 estuvimos 20 años sin asomar la nariz en libertadores. Las rachas se disfrutan mientras duran y se trata de capitalizar los resultados después y reconstruir el equipo para generar nuevas rachas.

El rojo fue internacionalmente copero en algún momento hace 50 años, los bostis tuvieron una buena campaña política de macri hace 25 años y juntaron cosas en unos años.

Hoy, gracias a la racha de River, recaudamos el doble que el segundo que más llena la cancha por partido. Hoy, gracias a esa racha, somos el equipo más relevante de Argentina y el que mejor le cotizan a los jugadores. Gestionar presupuestos grandes tiene una etapa de aprendizaje inevitable porque pasa lo que nos ocurre, te vienen figuras a baldosear y a hacer camarilla y a no correr la pelotita. Con el tiempo los procesos se tienen que sostener y convertir ese gasto mayor de presupuesto en crecimiento sostenible real.

Pero con un tacho metido en la cabeza no se pueden pensar todas esas cosas.

La recontra pego con pisculichi.
Despues con scocco, enzo, pinola también la pego fuerte
Y me habia olvidado de Alario.
Pero ahora uno peor que el otro

2 Me gusta

pinola para mi es un tipo con suerte, era el peor de los titulares de 2018 lejos y en 2019 nos cago la copa

5 Me gusta

lo primero que tiene que hacer el nuevo DT, es agarrar a ese araucano y llevarlo de encomienda a la NASA y que lo carguen en un transbordador, que no le cause mas daño a ningun club de futbol

4 Me gusta

Y pareciera que a Maidana le ponias a cualquier matungo al lado y lo hacia rendir.
Por algo fue el mejor jugador del ciclo

7 Me gusta

creo que lo inmediato en este momento, es hacer SCOUTING y traer un arquero, un central tipo maidana que ordene, un volante ida y vuelta y un goleador…..para a mitad de año ya tener nombres para abrochar rapido….en eso esta gestion se movio mejor que Brito….falta acertar bien con los nombres

2 Me gusta

Me gusta mucho Beltrán
Falta un delantero y un volante tipo galvan por izquierda
El resto con los pibes se acomoda
Central asi no se me ocurre
Imaginate si pagabamos 12 palos por lomonaco

2 Me gusta

Es fundamental el arquero, pero no hay que hacer scouting ahí, se debe traer JERARQUÍA. En ese puesto no hay que dudar.

9 Me gusta

Bono en junio y el problema resultó y que quede Beltrán como suplente.

11 Me gusta

Coincido… El arco no esta para apuestas.
Limpiar al evangelico y traer a Bono, Musso, Benitez, alguno de seleccion.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que me digas estás pelotudeces siendo un equipo que le dicen los millonarios desde la compra de Bernabé en 1932, el cual fue la compra más cara de la historia del futbol mundial en ese momento.

River es un club ya acostumbrado a manejar presupuestos enormes, tiene un estadio gigantesco desde 1938, viene haciendo ventas millonarias desde Sívori en el 57 y viene dominando el fútbol nacional desde entonces.

Me parece que el que se tiene sacar el tacho de la cabeza sos vos, xq para poner esa excusa de mierda y no saber que hay que manejarlo como equipo grande…

La diferencia es que en este fútbol, solo crece River (o lo saquean), lo cual deja peor parado a Gallardo.

Coincido, pero generalmente esas rachas hay que laburarlas. Hacer una renovación general donde sea necesario (dirigencia o CT o jugadores).

Acá hay que hacer todo, incluído el DT que se fue y empieza a destruir rendimiento histórico del club.

5 Me gusta

Se fue con una imagen que a mi me preocupa bastante. No hizo autocritica, amenazó a la dirigencia y próximo dt, deja un vestuario podrido. El egolatra está convencido de que no tuvo la culpa de nada. Y lo peor es que el 80% de los hinchas son más sectarios e hinchas de Gallardo que nunca. El futuro del club es negrisimo por culpa de este enfermo

8 Me gusta

1 me gusta

Jajaja llegó, tardo 15 horas y 43 minutos.
Ahora cualquier cosa negativa del futuro sera culpa y cargo del falso profeta MDG
El foquismo y el antifoquismo son como los viejos y los bebes
Los opuestos se juntan

1 me gusta