Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

River tiene la obligación de salir campeón

Este en el banco Ramon;gallardo,coudet, o mi abuela

6 Me gusta

Termine el secundario y tengo una carrera de grado, trabajo para una multinacional. Asi te debe ir en la vida por ignorar la astrologia, las cartas debuts y las energias. Seguro sos una maquina.

1 me gusta

Obvio que sí es una obligación, al menos en el campeonato.

Pero hace muchísimo que los fines de semana es difícil saber si River entra en un momento de buen juego para disfrutar. Con Gallardo fueron puchitos de semestres en casi una década dirigiendo.

1 me gusta

Nene te llaman del área de reposición de papel higiénico, metele porque te van a rajar, en Carrefour no se jode

8 Me gusta

asd

2 Me gusta

Yo entiendo que ya se fue, pero no soporto a las focas sacándole responsabilidad y culpando solo a los jugadores de la crisis actual. Gallardo algún día se va a postular para presidente y no tengo dudas de que gana.

9 Me gusta

Se fue de diez con la gente y mandando bien el mensaje de que esto fue una cama

En unos años habra tercer ciclo

12 Me gusta

En libertadores ganaron todo eso lanus y rasin y me lo perdí!?!?!

La foto que usas de avatar fue con con micho? o capaz fué hernancito crespo

BUUUUEEEEN DIAAAAAAA!!

HERMOSO MEDIODÍA VERDAAAAAADD???

Se terminoooooo se terminooooo!!! el pueblo Riverplantense vuelve a ser FELIZ ! a levantar a éste equipo que el ex DT nos dejó en la lona, a pasar página que lo anterior fue nefasto y para el olvido!

Bienvenido futuro de GLORIA, adiós pasado asqueroso y perdedor.

9 Me gusta

Y va a ser peor que Kikelme y Bostarella juntos

4 Me gusta

River tiene más presupuesto que 18 de los 20 equipos del Brasileirao, solo superado por Flamengo y Palmeiras.

Y aún así, esos dos equipos fueron eliminados en este lustro por Racing (2020), DyJ (2021), Boca (2023), Peñarol (2024) o Lanús (2026).

Y Estudiantes lo llevó a penales al Fla (1-1) y Racing solo perdió 0-1 en el global, el año pasado.

7 Me gusta

La historia a dado casos de entrenadores que fueron exitosos un tiempo y despues no ganaron mas nada. ¿Quien hubiera adivinado que Menotti no iba a ganar ni un titulo mas desde el 83? Lo mismo con Bilardo desde el mundial 86. Dirigieron hasta empezado los 2000 sin lograr nada mas.

A veces los DT’s no saben adaptarse a la epoca y terminan en declive. Yo creo que a Gallardo le esta pasando esto. Sino cambia a tiempo, va camino a no ganar nada en ningun lugar.

3 Me gusta

Y otro dato que perturba es que en las copas que ganamos no los enfrentamos mano a mano.

1 me gusta

Ingeniero de sistemas papi, segui cobrando dos mangos en pesos. Eso si, negocia bien las paritarias eh, no sea cosa que te coma la inflacion.

1 me gusta

Les dije que habia que traer a Canale y ni bola

1 me gusta

Y cuantas libertadores ganaron equipos argentinos en los ultimos 10 años? Imagino que muchas

1 me gusta

Antes de Gallardo, vs los 12 grandes teníamos un historial de 25 V, 14 E y 33 D. 41% de efectividad.

El historial de Gallardo es de 4 V, 9 E y 8 D, 33% de efectividad.

En cuanto a números de mano a mano. Antes de Gallardo habíamos pasado en 10 de 21 mano a mano (48%, casi la mitad).

Ahora, Gallardo sólo, 3 de 8, es un 37,5%.

Hemos empeorado en rendimientos vs los grandes de Brasil. Pasaste de estar -8 en V/D a -12 y pasaste de estar a solo 1 mano a mano abajo para empardar, a estar -4 (suma uno lo de Demichelis, si no estarías -3).

4 Me gusta

Que felices que eramos con 2 libertadores y ese hermoso hostorial antes de que gallardo venga a arruinarlo todo

1 me gusta

Ese es el problema, por bancar el periodo 2014-2018, aceptan destruir todas las estadísticas y logros que mantuvo y alcanzó River por extender la estancia de Gallardo, los héroes de Madrid y está dirigencia durante el 2019-2029.

4 Me gusta

14-15-18-21-23 exitosos sacrificando 16-17-19-20-22-24-25

2 Me gusta