Coudet sabe que viene a ser una especie de Duhalde para barrer toda la mierda que hay en el plantel y dejarle la mesa servida a Gallardo para el año que viene. Es un tipo con carácter para hacerlo. Tiene que ganar la Sudamericana y tomarse el palo, de hecho sus pasos por los clubes que dirigió fueron fugaces.
Pelotudo sos vos, que ademas sos un necio e ignorante que no entiende nada.
Tiene que volver Gallardo el 03/03/2027 que tiene la mejor carta debut de su vida. Coudet o Crespo deben hacer de “Duhalde” y limpiar la casa.
Desagradecido hijo de mil puta.
Convengamos que es el DT de River que mas series contra brasileros gano
Y convengamos que los brasileros ganaron las ultimas 7 libertadores en filita
Y casi todas las finales fueron , de hecho, entre brasileros
Segui viviendo del pasado foca de mierda, estamos en 2026 pero sos tan bostero que ni debes saber contar.
Que poca memoria que tienen los antis hermano… Por favor… Ya te olvidaste que con Gallardo le ganamos una final a un brasilero poderosisimo en la Recopa 2019? mamita.
No pensé que te ibas a volver troll ahora.
Le cuentan vs Chapecoense y Paranaense x2. El verdadero talón de Aquiles de River son los 12 grandes, que se sabe que es dónde más focos están puestos.
Que paja se volvió el forum con estos puberes sub 25 trolleando a troche y moche
No, tambien gremio, cruzeiro.
Mas alla de eso, muy linda las sudacas y las recopijas
Pero en la Libertares siguen desfilando los brazucas
Y a qué grande brasilero le ganó Ramon POR LIBERTADORES??
No me digas eso hermano, me matas.
Tenemos la obligacion de trollear un rato para sacar una risa en un momento tan duro como este.
La posta es que me dolio como se fue Gallardo, pero era necesario, no se podia estirar mas. Ojala venga Coudet y la rompa, es el unico al que no miro de reojo (Junto con Ramon). Ojala nos vaya muy bien loco, ya nos olvidamos lo que es que River salga campeon de algo groso.
Que te haces el maduro colorado, volve a laburar que un marroqui tapo el baño en el bodegon donde trabajas alla en España, meseroooooooooo! kjjjjjj
No me digas que el colorado anda limpiando baños en España, me vuelvo loco. No tiene nada de malo, pero este putito siempre se hizo el de la alta, no le dio para laburar con la computadorita allá en Europa?
Se tenía que ir, pero duele que haya tenido un segundo ciclo tan malo por lo que significa par ala institución, no es muy difícil de entender
River está sin técnico y el muñeco Gallardo sin club![]()
![]()
![]()
![]()
Me enferma como trolean los pelotudos de champion y Jnc23
NO SEAN BOLUDOS muchachos. Terminen el SECUNDARIO Háganse un bien
El único equipo que siempre entrega el ojete con los brazucas es River
A esta altura solo pido sentarme a ver a mi equipo y disfrutar, nada más.
Si salimos campeón, creo que salgo en bolas a festejar.
Duele que haya sido tan malo. Y eso nos tiene que servir para dejar de idolatrar en exceso
Así como habia gente que ayer quería que Pierda River, también habia gente que quería perder con demichelis pra que viniera gallardo
Tenes ahi nomas dos pelotudos hablando de que tenga un tercer ciclo en 2027, que el fracaso es toda de los jugadores
Por el bien de River gallardo no debería volver nunca mas