Ya re fue gallardo , lo único que quiero es ver que equipo agarra ahora ,para ver si es buen dt o no .. porque desde el 2022 es un desastre dirigiendo
no le tengo lastima porque él cavó su propia tumba cagandose en River, si vuelve y lo va a hacer es como presidente para mandarte a la B, sabelo. A River no le salio gratis esta joda.
En este caso, es necesario que tengamos un ciclo exitoso para que la presencia de este tipo no siga haciendo daño.
Yo no digo que le tengas lastima
Pero vayamos soltando
Que los titulos los queremos para River y no para que Gallardo x o z
Demichelis fue su Alberto, un tipo que venia a reorganizar pero termino haciendo las cosas peor. Hay que traerle un tipo que ordene la casa, que ponga las cuentas en orden y que acomode. Y despues SIEMPRE darle bola a la astrologia y a las energias, es fundamental y son cosas reales, el que no crea es un necio.
Si la carta astral es buena para el 03/03/2027, ahi debe asumir. Coudet tiene a Neptuno chocando en Aries a 45 grados de la curvatura de la luna 6ta de Saturno = Esto indica que va a ser un reconstructor y se ven epicas y conquistas, pero sin esa marca del “DT ganador”. Es el IDEAL.
El problema fue que Demichelis llenó el plantel aún más de falopa y no hizo la limpieza necesaria. Fijate los dos primeros ciclos de Bianchi en boca: entre medio tuvo un Tabárez que le solucionó algunos quilombos que habían surgido en la primera etapa, volvió con la mesa servida en 2003 y siguió ganando cosas. Lamentablemente Gallardo no tuvo eso con el bobo de Demichelis, tarea que sí creo que puede hacer Coudet
Dios te oiga amigo!
Igual el tema presidente, lamentablemente va a depender de el. Si tiene ganas de presentarse, va a ganar caminando por mas que le ganemos una otra final de Libertadores a Boca.
A la gente le encanta votar ídolos salvadores, y encima ahora que se instalo la teoría de que todo el 2do ciclo fue malo unicamente por la cama de los jugadores, Gallardo sale bastante limpio.
y por que Gallardo con la espalda que tiene no hizo él la limpieza ? recibio alguna cometa por bancar a estos burros ? por que otro le debe hacer el trabajo sucio ?
Le hicieron una cama hermano, mira que el mas grande de toda la historia va a tener un paso tan malo… es culpa de los jugadores 100% esto. No nos comamos el verso.
El DT ideal para River es y sera Gallardo por siempre. No seas desagradecido, te hizo vivir la alegria mas grande de tu vida.
Hizo parte de la limpieza, gran parte.
Ayer con la jugada de ajedrez termino exponiendo.
Como dice champion, ahora necesitariamos ese “Duhalde” porque estan todos los trapitos al sol
Todos sabemos quienes son camarilleros y quienes tiran para adelante.
Mas alla de Gallardo, se necesitan jugadores que tiren para adelante
No tuvo huevos de hacerlo a principios de 2025, era colgar a los clavos que trajo Salchichen y armar un equipo de 0 con pibes. Dejen de defender lo indefendible, o no lo hizo por cagon o por burro o por cometero porque banca de Gristo y Di Cago la tuvo.
Pero a que jugadores tenia que colgar? Si Micho dejo un equipo multicampeon de 3 titulos… Habia que bancar, pero le hicieron una cama. No seas desagradecido.
Porque hacer una limpieza implica un desgaste muy grande (con posible cama de por medio, ejem), y necesitamos que Gallardo esté al 100% sin sufrir los vaivenes que tuvo en este ciclo.
Como último gesto al club, mandale un mensajito al chacho diciendo a quienes tiene que limpiar.
Creo que aunque deje de jugar medio plantel, al hincha le va a chupar un huevo. Ya están todos marcados como quilomberos y no es fácil sacarse ese mote.
Armanco
Paulo diaz
Colitis
Nacho Fernandez
Borja
Pity
Lanzini
Penales pirez
Mira todos los clavos que habia que rajar
Armani y Paulo dos caudillos multicampeones
Colidio si es un frio
Borja muy buen jugador que cumplio su ciclo.
Nacho, Pity, Lanzini y GP la estan ROMPIENDO en sus clubes, incluso ganando cosas y siendo importantes.
Viste que era una cama, termito? Sacate el antifaz. No se puede ser tan necio.
Si el Chacho vio el partido y la salida de los jugadores, ya lo tiene que saber.
Por otro lado, creo que, más temprano que tarde, Gallardo va a volver a River. No va a estar alejado 10 o 20 años. Seguro va a querer revancha y dar un último paso ganando cosas.
Pero primero tiene que acomodarse él, no fue el mismo desde la muerte del padre. Tiene que ‘encontrar su centro’, como diría algún palermitano medio hippie
A bue ni me gasto, sos un pelotudo.
Lanús 2025-26: elimina en fila a Fluminense, Mineiro y Flamengo.
Racing 2024-25: elimina en fila a Corinthians, Cruzeiro y Botafogo.
Otra mentira de que con los brasileros no se puede competir. Dios, qué chanta de mierda.
Si este tipo dirigía la Supercopa '97, dónde pasaba uno solo en un grupo con dos Brazucas y después jugar la final vs otro, seguro que la mancaba jugando a “todo o nada” vs Vasco allá y perdiendo 3-0 sin mediocampo.