Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Que el alcohol nos de una mano entonces.

2 Me gusta

Como me rompe las pelotas cuando se habla de cama, la cama se la hizo el solo. Salvo excepciones, es un mal seleccionador de jugadores. Fallo en los planteos, es terco, solito se cavo su tumba.

18 Me gusta

Che, hoy repase todos los videos tranquilo que estan subiendo en medios y FUE MUY EVIDENTE la cama de los jugadores, un plantel totalmente roto y dividido, ni se saludaron con Gallardo, este se fue con cara de culo, al final, casi ni saludo a la gente…se pudrio todo mal en el vestuario eh…ahora, que carajo habra pasado? porque esto no creo que venga solo por lo de velez sino de arrastre…

Fue muy alevoso como ni se miraron cuerpo tecnico y dt, en otros momentos, eran abrazos, estar todos juntos…aca paso algo groso.

Es mas, diria que ya hasta el 90% del periodismo que cubre RIVER y los que no, hoy estan alentando la fuerte interna que hubo entre plantel y CT, en las redes lo estan re subiendo…

Ahora digo, nunca le paso algo asi a Gallardo durante muchos años de su estadia…o casualidad, cuando estuvo el viejo Donofrio NUNCA paso algo asi ni se filtro…desde que se fue,. RIVER es un equipo a la deriva, no se creer o reventar…

Pero me cuesta creer como se rompio todo en el vestuario y se filtro, ademas. Repito, antes, estas cosas ni le ocurrian a Gallardo.

4 Me gusta

desde ya que el GRAN responsable del desastre de este 2do ciclo es él. nadie más.

mi posteo anterior, no es defensa a Gallardo.

1 me gusta

exactamente. lo de cama, no existe.

hubo pésimas decisiones, como armado del plantel, de preparación física y entrenamoentos, y estrategias/táctica de cada partido.

si se saludan o no es una tremenda pelotudés. es más q obvio q en un plantel de 30 tipos va a haber 15 con cara de oorto. y solo acompañan si el equipo gana; por el contrario, si pierde, las caras de otro no las disimulan.

3 Me gusta

Hermosa mañana verdad. Los gallardistas están de luto y los verdaderos hinchas de River estamos felices. Ojalá se vengan lindas épocas. Con un par de títulos y partidos importantes de van a olvidar de este despreciable ser. Vamos River

7 Me gusta

Perdimos 3 mano a mano post 2019. Uno con Demichelis, bien de pelotudos, en vez de aprovechar esas 5 seguidas que metimos y que se vayan intercalando los nuevos mano a mano, no, le dimos 3 seguidas a ellos.

2 Me gusta

Cuando hablás en público tenés que hacer un balance entre la bronca y no darle de comer a los demás que están con el cuchillo y tenedor para llenar su archivo antiRiver. Hnchadas rivales y periodismo.

Lo mismo que digo siempre para las redes cuando se regalan con lo que ponen denigrando a la hinchada o cosas como esta si las dijeran.

Me acuerdo un tarado en una eliminación afuera del Monumental gritando para los medios que eramos gallinas que teníamos que ser como boca, etc.

Decilo entre hinchas de River, en la tribuna, en un foro, nunca en público, nunca en las redes.

Yo creo que en el foro tambien habria que postear con inteligencia. No es una birra con amigos. Es una pagina web publica, cualquiera puede caer con un par de screenshots y decir que el retrasado de beattlemillonario es la representacion del hincha de river, tratandolo como la peor desgracia del club y ponderando constantemente el torneito que ganaron.

No sé, yo disfruto cada vez que los bosteros arrancan con “matelme”

El tema de “la cama” no es creíble, pero eso no significa que no hubiera un vestuario partido.

Lo más realista en vez de 10 traidores vs 10 focas, es que era probablemente Acuña solo o con Bustos contra Armani, Quintero y/o MQ mientras el resto se quedaba callado.

No veo a Colidio o Paulo Diaz, que siendo horrendos jugaban igual estando en contra del DT. El más creíble de esos es Galoppo que ayer no quería ni mirarlo a Biscay pero igual no me cierra.

2 Me gusta

Pellegrino es mucho mejor que este borracho

Me preocupa que se lo ve convencido de que los jugadores le soltaron la mano, no parece que vaya a hacer autocritica de sus errores, modos, estilo de juego, o incluso perfil de jugadores que elige. Pero bueno, será para ver que pasa con el tiempo y antes de su proximo regreso, si es que hay.

10 Me gusta

Para mi no hay tal cama. El equipo mejoro desde que salio el gordo a los 30 vs Velez y se convirtio en un equipo competente.

Sus “caudillos defensores” son la principal fuente del problema: Martinez Quarta tirando un taco de espaldas vs Argentinos; Quintero jugando de 4bis y habilitando a la delantera rival contra velez y tigre.

Y despues habia algo muy mal trabajado y/o ejecutado que en lugar de presionar y cubrirse como equipo salen a marcar de a uno y nos comiamos goles a puro toque.

Y no ir por un arquero cuando un tipo de 40 se lesiona el dia 1 de pretemporasa y se pierde la pretemporada entera.

2 Me gusta

Firmo que venga Coudet, gane la Sudamericana o algún torneo, y que Gallardo vuelva renovado en enero del 27. Ahí nomás tiene la Recopa y si la gana empieza con el pie derecho, nada que ver con esta segunda etapa que comenzó maldita

10 Me gusta

Exacto! El mas grande de todos los tiempos, necesita que alguien le haga el laburo sucio limpiando la falopa y recuperando el presupuesto perdido culpa de jugadores cagones que les peso la camiseta.

Ademas se sabia desde el dia del debut que la carta astral del debut era PESIMA, en enero de 2027 tiene puntos altos el 18, 25 y 29, pero la mejor de todas es el 3 de marzo de 2027

Yo apostaria a Coudet y cerca de febrero le haria una buena cama para que renunce a la mierda y que el Muñe asuma el 03/03, es ideal.

4 Me gusta

Ya empezó a serruchar para el 2029. El tipo no quiere hacerse cargo que trajo jugadores de mierda y se da el tupé de hacerse el ofendido.

Hubieras puesto pibes desde el día en que terminó el MdC, cuando volviste a dar vergüenza, por tercera vez, en esa competición.

Y su séquito se tragó todo el hechizo.

Esto no va a parar hasta que un DT como la gente vuelva a ganar espalda con títulos, como lo hizo el propio Gallardo en 2014 tras la salida de Ramón. Pero después ves que están Di Carlo, Ponzio y Francescoli en el club, y no crees que vaya a pasar. Coudet tendría que dar una sorpresa mayúscula.

8 Me gusta

Y, un poco de eso hay. Quintero como titular no anduvo y faltó laburar tandems y traer 1 delantero bueno (pero esto se intentó al menos). Podés sumarle que estuvo mal no llevar a Freitas a la pretemporada.

Pero el tema de “la cama” es que Gallardo se va por un quiebre con el vestuario, y eso no lo puede desmentir nadie, Gallardo se va enojadísimo con sus jugadores que más allá de sus errores puntuales.

Espero que el que venga tenga un ciclo exitoso asi Gallardo queda opacado y nos evitamos de que vuelva como presidente.

1 me gusta

Gallardo necesita un Duhalde, alguien que haga el trabajo sucio para volver en 2027 y empezar a construir desde ahí.

Con Demichelis no sucedió, de hecho le dejó un quilombo mayor al que tenía en 2022 antes de irse. Coudet es el indicado

5 Me gusta

Yo pense que queriamos un ciclo exitoso porque es River y queremos salir campeones.
Al final los antis son el verdadero culto de la estatua
Como dijo el pity: para odiar hay que querer

1 me gusta