Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Eso que decis no tiene ni un ápice de lógica. Por qué le darías una 3era oportunidad a alguien que hizo absolutamente todo mal? Solo por ser ídolo? Osea como una muestra de gratitud por lo que te dio? Para eso hacele otra estatua, ponele su nombre a una calle, pintale un mural, dale un palco vitalicio, que se yo, pero a River lo tiene que dirigir alguien que esté capacitado, no una persona que está mas perdida que Wally, pero como hace 8 años hizo algo extraordinario, le vamos a dar la oportunidad para que se sienta feliz. Eso es poner al ídolo por encima del club, darle todos los gusto sin importar si eso repercute negativamente en el club, dejar de lado la chance de que River siga creciendo futbolisticamente a costas de cumplirle los caprichos al ídolo.

4 Me gusta

Mientras tanto un ex River, salido de las inferiores, ayer levantó un titulo internacional con otro club porque el desquiciado de bielsardo no lo tuvo en cuenta.

18 Me gusta

Esa jugada de ajedrez que hizo gallardo de, al terminar el partido salir rápido para el vestuario. Para que queden los jugadores frente a frente contra los hinchas, fue una caricia al alma esa lluvia de silbidos que reventaban tímpanos.

Lo hizo también al iniciar el segundo tiempo, dejo que salgan los jugadores primeros y el, salió segundos después de iniciar el segundo tiempo. Pero no la cazaron los hinchas

2 Me gusta

Lo digo con el diario del lunes, pero que no era el gran estratega quedó claro en cuando tenía que rotar el equipo por jugar la copa. Me acuerdo un partido en 2017 donde tuvo que poner suplentes contra Talleres de visitante, y en vez de hacer un planteo discreto viendo que ponía jugadores que nunca había jugado juntos, los mando a ser protagonistas porque esto es River y Talleres nos metió 4.

Incluso con resultados menos abultados siempre fue un pelotudo en ese aspecto, no tenía otro libreto.

4 Me gusta

Tapen esta mierda bajo 10 toneladas de plomo fundido

3 Me gusta

Es un caso de estudio como nadie hincha del club con acceso a un micrófono le reprochó nunca que clubes con menos poder económico se cogen de parado a los brasileros. Tuvo buena fortuna este con Cruzeiro, Gremio y Paranaense, porque a todos les jugó para el orto.

1 me gusta

Hasta lanus, con la decima parte del presupuesto que maneja River va a Brasil, gana y es campeon… y este tipo no paraba de cagarse constantemente contra cualquier equipo brasilero.

1 me gusta

Ah pero despues…. Vengan esos 10npalos x salas… esos 20 palos por castaño… esos 10 palos por driussi, etc.

1 me gusta

Y si. El boludo se dió cuenta tarde. Su cara decía todo ayer.

1 me gusta

Cómo va a doler ?? Dejen la nostalgia de lado un día hermano ya pasaron 8 años desde 2018, Gallardo nos estaba haciendo mierda POR FIN SE FUE ES TODO FELICIDAD

10 Me gusta

Cruzeiro​:white_check_mark:

Chapecoense​:white_check_mark:

Gremio​:white_check_mark:

Paranaense :white_check_mark:

Flamengo :cross_mark:

Paranaense :white_check_mark:

Palmeiras​:cross_mark:

Mineiro :cross_mark:

Mineiro :cross_mark:

Palmeiras :cross_mark:

La decadencia

12 Me gusta

ramon tambien tuvo fracasos grandes y siguio dirigiendo

sus ultimos ciclos salio campeon pero se lo garcho el gremio ida y vuelta y en el ultimo lanush la sudamericana

no digo que gallardo tiene que tener asegurado un tercer ciclo sino que puede superar sus temas personales seguirse capacitando y volver a tener una chance

el river de 2014 de ramon poco y nada tiene que ver con el de 1996-97 pasaron varios años y jugaban de forma diferente y el futbol era muy diferente tambien en contexto

podria fracasar 50 veces y seguiria siendo idolo gallardo por lo que gano asi como lo es ramon o lo es labruna

pasa en todos los clubes bianchi tuvo 3 ciclos en bosta, russo tuvo varios ciclos en central, troglio en gimnasia ni hablar los equipos chicos que siempre tienen a su bombero cuando la cosa no anda

te guste o no gallardo va a ser el principal candidato de aca hasta que se muera cuando un dt no funcione sino decide retirarse de la carrera de dt

asi como ramon lo fue siempre antes de gallardo. Siempre que fracaso alguien se pidio por ramon. Y los aguilaristas que estan ahora siempre lo rajaron pero passarella tampoco lo queria y para mantener su misero 1% de chances de reelegir lo trajo igual

gallardo va a ser influyente cada vez que estemos sin dt y en cada eleccion de aca hasta que se muera

3 Me gusta

También perdió una con River… y ayer lo entrevistaron y dijo que cambia todas las que ganó por alcanzar al pity en el 9/12

1 me gusta

esta claro que gallardo estaba gaga pero perdimos a los lideres tambien. Los tipos que adentro de la cancha te solucionan las cosas

lo de lima con maidana posiblemente nunca hubiera pasado. Se acuerdan la famosa puteada de barovero a mammana cuando se va como loco a presionar a la nada faltando medio minuto para que termine el partido con bosta en 2015??

mismo ponzio ya cuando el lider paso a ser enzo perez de los jugadores de campo cagamos. Es buen jugador enzo pero ya en 2017 hablaba de las boludeces de inventaron el var en el partido con bosta post partido con lanush que no tenia nada que ver

muy cortito de mente para ser lider

5 Me gusta

Una cosa buena post Madrid es que no la cago contra boca.

En torneos locales terminó con 3 ganados, 3 empates y 3 perdidos algo así.

Y en materia de eliminaciones si bien perdimos dos mano a mano a nivel local, los eliminamos de semifinales de libertadores 2019

3 Me gusta

Y si… labruna es River, Alonso es River, Ramón es River, Ortega es River, y GALLARDO ES RIVER

4 Me gusta

Este boludo tuvo que esperar a irse para sacar a las vacas sagradas y poner un equipo que le responda. Pareciera que lo hizo más para proteger a los mercenarios que se lo llevaron puesto que otra cosa.

Es doblemente responsable de este nefasto presente.

11 Me gusta

Dia 1, cierren un tecnico ya.
Chau este tema el que se siga peleando aca es un orco mononeuronal
Saludos riverplatenses

2 Me gusta

No puedo explicar EL MIEDO que me da que sea Presidente algún dia. Por suerte tiene que esperar bastante porque no cumple los años como socio que exige el estatuto. Pero a más tardar en las elecciones 2033 ya va a poder candidatearse.

8 Me gusta

Se acabó una tiranía que viene desde 2020 y nos ha hecho pasar verguenza tras verguenza.
hasta varnus le gana al flamengo. Chau Gallardo, nunca mas vuelvas.

18 Me gusta