Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

En lo deportivo, seguro. En lo personal, todo lo contrario: cualquiera que estuvo hoy en el estadio sabe que se fue a lo grande, con un respeto de parte de la gente como con pocos se ha tenido.

3 Me gusta

y esta ok que sean amigos de lanzini, casco, aliendro, pity o los 10 que hubo que rajar este ultimo año pero sino sos una pyme parasitada

tapas juveniles, tenes un plantel caro y malo

en algun momento tenes que descabezar. Ahora ya ni tenemos referentes y te hacen la cama

maidana o ponzio a estos boludos los rajaban en nada o les acomodaban las ideas

perdimos a los lideres verdaderos

4 Me gusta

el mismo que se gano en el primer ciclo y que va a tener siempre que no se convierta en passarella

el mismo que tuvo labruna, el mismo que tiene ramon

son idolos del club y a los idolos siempre se les va a respetar la version que los llevo a ser eso

nadie va a recordar al burrito como un borracho y se fue por la puerta de atras de river colgado por un simeone que lo dejo en el banco contra san lorenzo jugando con 9 hasta guardandose un cambio para despues ponerlo con gimnasia y la rachita que salimos campeones gracias al burro carrizo y buonanotte. Despues de eso lo rajaron como un perro a los 6 meses o un año filtrandole videos alcoholizado en una estacion de servicio

4 Me gusta

ANGEL CAGADOoo

1 me gusta

2 Me gusta

Lo que hay que extirpar del club es al “aguilarismo” y echarlo como socio, declarando lo “ persona no grata al club River Plate” a Aguilar, que con su gavilla es la mierda que destruye el club

17 Me gusta

Había que limpiar a varios esto le paso a gallardo por armar un plantel de madrid y refuerzos que no están a la altura y que no es su fuerte y en la pretemporada se veía que los pibes andaban mejor y los delanteros no rendían.

3 Me gusta

Voy a seguir de cerca lo que pase en River

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

BASTA, GRACIAS POR TODO DE CORAZON PERO BASTA,DEJA TRABAJAR TRANQUILO A LOS DT QUE VIENEN, DEJA DE VIVIR DE RIVER

8 Me gusta

seeee

dicen que el frances le robó un raviol al cavegol mientras no miraba y se pudrió todo

1 me gusta

No lo dijo por los DT, fue un mensaje entre lineas a Di Cargo.

Peor, prefiero que el tercer ciclo (esperemos no exista) sea de DT y no de presidente

10 Me gusta

Se terminó la pesadilla. NO VUELVAS MAS

6 Me gusta

Es imposible loco te lo digo que lo vi hoy me asusto lo único que podría estirarlo es un ramonismo extremo. Osea que gane varios títulos y lo supere en titulos totales. Me agarro miedo que este tipo agarre como presidente a riquelme lo votaron como locos lo mismo milito acá con la cantidad de focas que tenemos es imposible que no pase otra cosa

6 Me gusta

A esos jugadores no los revendes por 100 millones. Tremendos baldoseros algunos.
Lo peor es que con esa plata demichelis te ganaba algun torneo local.

1 me gusta

Va a ser peor. El Freezer tiene detrás a Milei y todo el Macrismo usando a los medios y streamers a dos manos. En cambio este charlatán solo tiene en contra a Santansiero y Uranga. Si gana las elecciones, aunque nos mande a la B metro, las focas lo van a bancar.

4 Me gusta

Si, el operativo traer a los heroes de madrid fracaso. Tuvieron ya su pico de rendimiento hace mucho, hoy estan en un nivel que es el piso.

Es increíble no tenemos ni un contra fuerte es increíble como nunca tuvimos 1 a ningún millonario quiere agarrar River. Además ramon no hace oposicion tenes el club tomado por estos tipos

3 Me gusta

No era el super estratega, nunca fue y no lo entendio. En eso fue superado varias veces incluso por equipitos. Malas lecturas de partidos hubo muchas, malos cambios, morir con la suya y la grandeza. Se lo vio caprichoso muchas veces, sobre todo a medida que pasaban los años. Como que se sentia mas seguro de si, pero en ideas erradas y le jugaba en contra, pero en la etapa anterior tuvo unos rendimientos tremendos de algunos jugadores que le salvavan las papas. Como julian por ejm que es un crack y estaba en un momento barbaro. Hoy juljan por ejm creo que no lo salvaria, lo cago el cholo.
Se le fue subiendo a la cabeza que era el estratega Napoleon y la Grandeza y ahi cago todo. Se puso muy caprichoso, no cambiaba, seguia con la de el. Y en la semana practicaba la de el de nuevo. Y cuando no andaba en el partido ponia cara de velorio y seguia sin cambiar. Ya lo veias con esa cara y sabias que ibas a perder aunque aun estes empatando. Se fueron viendo mas “partidos insolitos”. Que en la otra etapa deciamos que eran solo en el torneo local ylos desestimabamos, pero ahora eran en cualquier copa. Hacia planteos suicidas y cuando perdia declaraba enojado como que era culpa del otro Dt por no haberle jugado con grandeza, como ofendido. Al otro equipo le falltaba iniciativa, grandeza, ambicion!! Nunca hacia autocritica, te respondia con mas grandeza.. Lo cago la grandeza a gallardo.

6 Me gusta

Para mí, a los que no puso hoy, es porque mandó un mensaje a la gente entre líneas, de que fueron los que lo voltearon, Colidio, el chilote Díaz, Bustos, Acuña, Salas y Castaño y capaz Viña aunque a este capaz no lo puso por horrible, y tiene lógica porque ninguno de esos salió del club y ese es un grupo en el vestuario

Lo que no se entiende es porqué los fue poniendo antes, capaz para que no se le subleve la tribu y explotara el vestuario

13 Me gusta