Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Por esto es que no hay nada más mogolico que las focas de Gallardo. ME CANSE de discutir con focas que Paulo Diaz era un hijo de puta, que Colidio no servía para una mierda, y no querían dar el brazo a torcer, que si los eligió Gallardo es por algo, que le dieron mucho a River (¿?), blablablabla.

El boludo éste por no limpiarlos apenas llego se fue así este jueves.

9 Me gusta

Miren bien este video, queda claro quienes son los que le hicieron el somier
Biscay empieza a saludar desde Rivero y antes nada…

5 Me gusta

Imagínate que te viven puteando a vos? Y a tu técnico lo vive ovacionando mira si lo vas a querer gallardo nunca recibió nada fíjate ahora todas las focas dicen que 100 de los jugadores 0 de gallardo te digo que yo no jugaría con muchas ganas

3 Me gusta

Como canta el Indio, "Ya es tarde, muy tarde . . . "

2 Me gusta

No los defiendo tampoco porque cuando vos tenes la camiseta de River tenes que cerrar el orto y dejar todo. Pero si tenes un DT que maneja el plantel como Gallardo, y sumado a eso una dirigencia que te paga por existir, más que obvio que no jugas con ganas, no tenes ningún incentivo.

3 Me gusta

Che los que dicen cama, están admitiendo que falló en una de las tres funciones fundamentales de un DT: el factor liderazgo/motivacional.

Claro que también falló en las otras dos: el factor táctico, y el factor planificación (armado del plantel). Pero con la tercera pata, el fracaso fue completo entonces.

16 Me gusta

dejense de joder cobran millones y tienen la camiseta de river

los jugadores son tan indefendibles como el DT

el burro este de salas o conchidio no habran ganado en su vida la guita que ganan en un año jugando aca

pobrecitos no tienen cariño. Vayanse a cagar

y dieron la cara los pibes como siempre que juegan con su primer contrato

21 Me gusta

Claramente no es 0%-100% ni 100%-0%. Es correcto que se haya ido Gallardo, pero eso no quiere decir que todos van a jugar bien ahora. Depende pura y exclusivamente de ellos, ya no tienen a quién echarle la culpa.

2 Me gusta

La ideología de la secta

8 Me gusta

Pasenlo a Ex River antes que lo vea alguien de la dirigencia y se arrepientan

12 Me gusta

No iba a los entrenamientos y estaba medicado. No estaba en las condiciones mentales para hacer nada.

4 Me gusta

y si perdieron el vestuario es culpa suya

y si los culpables son esos que no saludaron te hicieron la cama 4 de copas

por lo menos a demichelis lo fletaron los ex madrid que le soltaron la mano

y se llevo puesto a enzo perez

7 Me gusta

Listo, ahora hay que extirpar el gallardismo del club. Hacer algo símil a la desnazificación en Alemania.

14 Me gusta

ahora armani y quintero no pasaron ni a saludar hoy??

martinez quarta esta claro que es el unico que zafa completamente pero le dio la espalda gallardo sabiendo que otros se le iban a acercar en su gol

driussi para mi viendo que lo saco a los otros quizas esta en la volteada tambien o se lavo las manos. Siempre hay un tibio que le esquiva a los quilombos posiblemente sea el que hasta festeja el gol como un nabo

3 Me gusta

Si Paulo Díaz no aparece nismaneado mañana no entiendo más nada.

5 Me gusta

Ésto es algo que siempre dije. No sos Demichelis ni Pablo Lavallen, sos GALLARDO, tenes una estatua gigante ¿Qué mierda se va a animar a hacerte una cama? Perdió el control del equipo porque estaba RECONTRA gaga. El Gallardo del 2014 que todavía no tenía espalda lo primero que hizo fue meterle un boleo en el orto a Trezeguet, no a Gonzales Pires ni a Aliendro, a TREZEGUET, un tipo que sabe lo que pesa la copa del mundo ¿De verdad creen que el Gallardo campeón en Madrid no podía limpiar a Paulo Diaz?

7 Me gusta

Driussi festeja el gol como un nabo porque es un nabo.

11 Me gusta

ya cuando se saco la foto con un bostero volviendo del mundial de clubes y que el macaco la subio a redes te das cuenta que no estaba en sus cabales

estaba senil a esa altura y pasaron 6 meses de eso. Lo peor es que si escuchaba cambiaba pero prefirio seguir en la suya y se comio todo el daño autoinflingido

se va por la puerta atras porque fue una maquina de pegarse tiros en los pies

todavia debe pensar que la linea de 5 en brasil o la bostanera es buena idea porque le funciono una vez en 2018 cuando era una sorpresa y con un plantel de hombres curtido

10 Me gusta

trezeguet lo rajo ramon para que vuelva cavenaghi

el quilombo de trezeguet con cavenaghi lo sabian todos

6 Me gusta

En el foro se habla muy libremente de colgar y limpiar jugadores y no creo que sea tan fácil, tenés que saberlo gestionar. Los grupos humanos son siempre difíciles y pareciera que ya no se manejan los mismos códigos que en tiempo relativamente recientes. Y este plantel de River parece complicado, Demichelis ya lo vivió y el último año de Gallardo también fue raro.
A tenerlo en cuenta con el próximo técnico

13 Me gusta