Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Me QUIERO MORIR TODOS SE COGEN A LOS BRAZUCAS EN TORNEOS INTERNACIONALLES MENOS NOSOTROS CON UN PLANTEL DE 100 palos rúcula la concha de la lora me quiero cortar los ojos

2 Me gusta

¿Y por que crees que Rcng pudo ganarle al Botafogo y después no pudo ganar Libertadores?

¿Por que DyJ pudo ganarle a Palmeiras y después no gano Libertadores?.

Las Recopas suelen tener sorpresas. Cienciano en su momento le gano una a roBoca.

se re notó que no le dan bola eh? todos los titulares en cancha, todo el estadio post partido puteando y silbando a los jugadores, algunos players con lagrimas en los ojos y tirados en el piso..

3 Me gusta

1 porque fueron mejores
2 porque fueron mejores
3 once Caldas le ganó una final del libertadores pedazo de BIGBOSTERO que te haces el pelotudo con Alzheimer para no acordarte de la cogida de VIAFARA

1 me gusta

1- Ganar no necesariamente te hace mejor. Por ejemplo tu club, gano varias copas robando y por penales.

2- Lo mismo que la anterior.

3- Me equivoque de club de mierda, puede pasar. Cienciano le gano una Recopa a Boca.

Lanus tuvo la libertadores cerca afanandonos y la dejo pasar, gallardo gano 2 y 3 recopas. De onda no da decirle nada. Lo que se le puede decir es porque gasto fortunaaaaaaas para jugar tan maaaaal

1 me gusta

Gana el MEJOR, me importa tres Huevos la copa Merecimiento, así estamos por hinchas focas putas de la grandeza y coso como vos
Métete el merecimiento en el ogt big bostero

3 Me gusta

Bueno, a estas alturas agradezcamos qué Biscay dirigió las 2 finales de Libertadores ganadas por River en los últimos años… y la semi en Porto Alegre. Solo Dios sabe qué hubiese pasado…

Biscay: 2 finales de Libertadores ganadas

Gagardo: 1 final de Libertadores perdida

Datos…

Mas evidencia de que sos bostero, es que escribo que Boca gano robando y por penales y vos inmediatamente saltas a decir que “gana el mejor”.

Y no, el mejor no gana siempre. A veces gana el que roba, o el que tiene culo, o el que es ams efectivo.

Ser el mejor abarca mucho mas que la mirada bostera tuya.

3 Me gusta

Estoy llorando gallardo Teresa calcuta

El mayor error de gallardo fue gastar fortunas en paquetes. Antes con un bajo prwsupuesto hacia magia. Creo que brito colaboro mucho en dejarle comprar cualquier mierda cara.

Ese fue el comienzo de los fracasos reiterados

1 me gusta

Dejate de joder. Se van primero los mas puteados (Biscay no los saluda) y los ultimos son los titulares (Biscay los saluda). No fue cama? ok, pero ALGO tuvo que pasar puertas adentro.

9 Me gusta

Adiós muñeco, te agradezco por tu primer ciclo, pero tuviste demasiadas equivocaciones en este segundo ciclo en el club.

Espero que recapacites, que veas que tie muy apurada tu vuelta, debiste tomarte un tiempo más largo y no venir para ser usado por una dirigencia, que solo le interesan los negocios y vos lamentablemente entraste conciente o inconcientemente en ellos.

Labruna también tuvo dos ciclos malos en River, antes de tener un tercero exitoso. Sos joven, tomate un buen tiempo para analizar el porque equivocaste tus decisiones que hicieron que este segundo ciclo fuera nefasto.

17 Me gusta

Trapito sigue? O se van todos?

Excelente analisis, necesita reflexionar. Nadie duda que antes de los 10 años va a tener un tercer ciclo pero necesita ordenar su cabeza, ver donde fracaso y cambiar para el futuro.

Nadie duda que va a tener exito en un futuro en River. Capacidad le sobraaaa pero tiene que volver a laburar seriamente

5 Me gusta

Es tremendo el video, Paulo Diaz y Colidio NI LO MIRAN a Biscay, Salas levanta los ojitos de costado para ver si Biscay se le acercaba y cuando vió que no le dio bola bajo la cabeza, Galopo pasa como si nada y después ahí Biscay se pone a abrazar y saludar a todos.

eso al final de su ciclo capaz, porque al principio le demoraba un monton con los refuerzos, acordate que para la Liber que nos deja afuera Velez no trajo un 9 para esperarlo a Suarez y tuvimos que jugar con el liquido. Recien dos semanas despues de quedar afuera y que se cayo lo del dienton, llego Borja. ¿Quien carajo espera que pasemos de ronda para traer un refuerzo? Encima un refuerzo que esperaba que nosotros pasemos para venir, como si fueramos cualquier club de mierda

5 Me gusta

Ah no olvidar que este pibe jugó TODO CAGADO, hizo lo que pudo, tuvo que reemplazar a acuña y viña siendo el tercero en su puesto HASTA HOY, en su posición
Bien pibe, por las ganas un 6 aprobado, la paraste de pecho ante 85mi personas no teniendo q haber sido tu responsabilidad
Pediles a las otras 2 basuras que te depositen su sueldo este mes

NI OLVIDO NI PERDÓN

7 Me gusta

Borracho pelotudo, metete tu otra escuela en el orto antes de irte. Mientras acá tenemos que rezar que Coudet no sea haya sacado lo cabeza de tacho, otro argentino más con menos de la mitad de tu prespuesto se garcó a un Brasilero.

7 Me gusta

Siento mucha vergüenza cuando recuerdo los papelones que nos hizo hacer en Brasil.

3 Me gusta