Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

El muñeco es alguien que quedará para siempre en la historia del club, sobretodo por ganarle una Libertadores a la bosta…. vos sos un miserable que le chupa la pija muerta a Altamira, entendes la diferencia?

2 Me gusta

Por fin se terminó la Edad de Humo.

4 Me gusta

Entiendo que hoy no se lo iba a putear, pero lo de muchos hinchas exaspera la verdad… Realmente creen que no somos nada sin Gallardo. Es patético. No van a soltar nunca los hijos de mil putas. Lo exculparon totalmente hoy. Es más: la sensación que me queda es que la gente castigó más a los jugadores por fallarle a Gallardo, que por fallarle al propio club. Increíble.

El mensaje que queda es que el DT no hizo nada malo y los jugadores son todos unos soretes camarilleros. Me cuesta creer que haya sido algo orquestado la verdad, hay mucho jugador que le debe su carrera a Gallardo en este plantel.

De repente ahora:

1. El DT no gastó 100 palos USD para traer jugadores normalitos: delanteros sin gol, mediocampistas sin técnica y defensores verdes.
  2. Nunca existieron los 1000 partidos de local donde siempre nos agarraban mal parados de contra, haciéndose un festín.
  3. Se olvidaron de los planteos horribles vs. Inter (tuvo que entrar ¡Constantini! por falta de planificación) y Palmeiras.
  4. Se olvidaron también de que no hacemos un gol de córner ni de casualidad, y que todo lo que cae en nuestra área es medio gol.
  5. Ni hablemos de que le regalamos un título a Talleres, y de que en el “mejor” momento del ciclo, nos eliminó Platense en el Monumental.

¿Todo esto es culpa del plantel? ¿Y para los dirigentes no hay nada? ¿Siempre salen airosos? En fin. Para mí un diagnóstico erradísimo del hincha. Más vale que todos se pongan a laburar, y que se vaya el que no quiera estar en este barco, porque no hay más margen de error.

17 Me gusta

tas seguro?

Descripción gráfica

7 Me gusta

me duele de vos querido

no esperaba este puñal por la espalda

deci que me hiciste reir con azzaro hablando de vini

1 me gusta

El proximo DT tiene cantado al equipo, el mismo que salio contra Banfield.
Debe borrar a Acuña, Armani, P.Diaz, Colidio, Salas, Castaño.
Porque sino le van a querer hacer la cama tambien

Aunque duela, a Juanfer también, porque al irse Gallardo va a estar triste

2 Me gusta

El primer ciclo de Gallardo debe ser una norma en River, no la excepción. Si con él ya no se puede entonces que venga el siguiente.

River no puede ni debe esperar a nadie.

15 Me gusta

Tanto te duele la demostración de que el Mesías no es tal? Tenes la cabeza lavada.

Porque tenés fotos de Nacho F en cuero?

1 me gusta

nomequeme…

Le pasó como al mencho que murió por amor. Su amor por quintero pudo mas.

LA CONCHA EE TU MADRE GARCARDO TRAIDOR LANUS METIÓ MaracanaZO

Sorete hijo de puta de recontra odio somos la puta de Brasil ándate y no vuelvas más

Lanus un microbio le ganó a atlético mineiro y flamengo

5 Me gusta

Lanus campeón en el Maracana

Aprendé borracho inútil

7 Me gusta

de no creer que haya gente que siga con gallardo

6 años desde 2018
saque 2 de demichelis para no quemarlo tanto
2019 2020 2021 2022 2023 2026
y en esos 6 años que gano fuerte ?

no podemos vivir del pasado loco

si seguimos asi vamos a ser los bosteros que salen con algo del 2000

no es serio

8 Me gusta

Poné ESPN, Gallardo. A ver si aprendes un poquito

4 Me gusta

Armen un cuadro con este post…en serio, uno puede estar agradecido a Gallardo, pero hay hinchas que lloran y solo le quieren pegar a los jugadores…ese hincha pelotudo mas hincha del DT que del club

6 Me gusta

gol de lanus, todos se garchan al superflamengo europeo menos nosotros che…. si eramos nosotros volviamos con la canasta llena y llenos de grandeza, menos mal que te fuiste hijo de mil putas!

7 Me gusta

ah noo Lanus campeon de la recopa frente a Flamengo.

Focas de mierda vayanse a las conchas de sus madres.

14 Me gusta

Lanús campeón en Brasil…

Muy expuesto quedó gallardo

11 Me gusta