Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

3 2 en brasil Y NOSOTROS JUGAMOS SUDAMERICANA SE TENIA QUE IR INSULTADO EL SAPO

4 Me gusta

que gallardo me chupe la pija boludo

3 Me gusta

Cualquier equipo de Brasil , del más chiquito hasta el más grande, prefieren jugar contra River que contra cualquier otro equipo argentino
Somos la puta de Brasil por culpa del traidor

7 Me gusta

Lanús sin campeones del mundo le gano 2 finales a los brazucas, Gallardo hermano diste vergüenza contra los brazcuas desde que volviste.

6 Me gusta

pellegrino ya en river

1 me gusta

Imagínate si Lanús tuviera la billetera que tuvo este tipo que se gastó como 100 palos en refuerzos.

Ya no daba para más esto.

6 Me gusta

No odio a Gallardo, es un ídolo y uno de los mejores técnicos de la historia del club, por supuesto que lo voy a querer siempre por lo que nos dio. Pero el gallardismo es nefasto, completamente anti River, nocivo, y eso en parte lo fomentó él también. Se está gestando algo muy peligroso en River, y la mayoría de los “hinchas” lo avala

13 Me gusta

La Recopa no es lo mismo que la Libertadores. No es casualidad que Rcng se la gano a Botafogo, que DyJ se la gano a Palmeiras, y ahora Lanús. Y despues estos clubes en Libertadores no estan ni cerca de pelearla.

2 Me gusta

Cualquiera gana en Brasil. Cualquiera. Solo nosotros vamos a hacer la “épica”. Estadísticamente, lo de este tipo en tierras brasileñas es una vergüenza

12 Me gusta

Otra vez big bost, una copa internacional es una copa internacional
Me importa un huevo si es esta recopa, viste lo importante que es salir campeón de la sudamericana y las puertas que te abre? La concha de tu hermana vostero del orto
Un millón de veces te dije que vale más la sudamericana que una liga del chiqui tapia y me la seguías discutiendo PELOTUDO

1 me gusta

Debe ser el que mas gano en River.

En todo caso, es algo del club que hay que corregir.

2 Me gusta

17 Me gusta

HernanVHS novia de bostero nostágico.

Evidencia de que sos bostero, es no comprender la importancia de una copa y otra, y que por lo visto, los brasileros la subestiman o no la priorizan. Porque han perdido varias contra ganadores de Sudamericana. Palmieras, Botafogo y ahora Flamengo.

1 me gusta

Muchachos no sean P elotudos y terminen el secundario por el amor de dios

Osea que si no ganas la libertadores mejor no ganar nada, y sobre todo algo internacional como una recopa donde se miden la pija los 2 máximos ganadores de las 2 únicas torneos sudamericanos que se juegan

No sean pelotudos y anótense YA PARA TERMINAR EL SECUNDARIO

4 Me gusta

La última caricia al ídolo

13 Me gusta

Cualquier 4 de copas lo deja expuesto a “no negociamos nuestras formas”

8 Me gusta

Va a tener que agarrar algún club brasuca, así aprende lo que es ganarle a otro brasuca.

1 me gusta

Otra evidencia mas de que sos bostero, es que no se con quien carajos discutías eso, pero seguro que no fue conmigo. Porque de hecho, yo hace un tiempo dije que River debía priorizar ganar Sudamericana y la mayoría me decía que había que ganar el Campeonato y que la Sudamericana no vale nada.

Menos mal que se fue. Sino hoy iba a ser un día demasiado oscuro si seguía como si nada.

2 Me gusta

El amor por la verga brasilera lo va a llevar a dirigir ahi

4 Me gusta