Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Pésimas declaraciones, cuasi amenazando el futuro del club. Se ata a la institución como un hippie se ata a un árbol. Peligrosisimo eso de que va a estar al pendiente de lo que pase en River. Lamentablemente la figura de Gallardo es más perjudical para el club que nunca

16 Me gusta

Para los que dicen que el foro es misogino y no acepta mujeres
Aca dejamos a @Mrbuzz hablar de futbol y encima no caza una

Ahora hay que ser fan de Sapardo para ser hincha de River, mamita. QUÉ SECTA DE MIERDA.

1 me gusta

Jajaja escupí el MásPochoclo

4 Me gusta

Decis sapardo, no ves que sos mogolico, más bostero que pegarle a las mujeres

Gallardo hizo mucho más por River que vos, trosko sucio

1 me gusta

ah bue
listo ahora si

tenemos un ganador al que menos cromosomas tiene

felicitaciones @coctel

1 me gusta

Me río de las focas pelotudas que lloran y gritan como si fuera Justin Bieber.

2 Me gusta

Tu ídolo es altamira, mira si serás pelotudo

Te reís de los que quieren al muñeco y andas entregandole el culo y la vida a ese viejo decrepitoq ue la única alegria que te dio es tirar alguna frase en twitter

No hay un solo troskoq ue no sea un retrasado mental que se quedo fijado en la adolescencia, es impresionante

3 Me gusta

Tenía que traer un 9 y trajo a Driussi, despues a Salas….

2 Me gusta

La FOCA de MUNIAIN, que vida de mierda tenes que tener para llegar a ese punto! encima ni en sanlorenzo debe haber visto un partido completo, esa es la clase de especimenes que deambulan por aqui…

1 me gusta

SORETE hasta el último día, le chupa un huevo el club, sólo operó para salvarse él.

Si quisiera aunque sea un poquito a River se hubiera ocupado de no dejar caer todo el odio de las focas sobre el plantel, porque es ese plantel el que va a salir a la cancha a jugar con nuestra camiseta.

Un tipo de bien hubiese agradecido a todos, incluído al plantel, y hubiese asumido aunque más no sea una parte de responsabilidad por este nefasto presente.

Un SORETE DE MIERDA HIJO DE MIL PUTAS hubiese hecho lo que hizo esta lacra inmunda: SALVARSE ÉL Y LOS DEMÁS QUE SE CAGUEN.

NO VUELVAS NUNCA, HIJO DE MIL PUTAS, ENANO MALA LECHE, ARAÑADOR, CAMARILLERO Y GARCA

13 Me gusta

a salas lo trajo para que sea el pizzero del bodegon 1901

2 Me gusta

Lo devastados mentalmente que quedaron las focas que se ponen a putear a Muniain, Altamira y acusar a todos de Nazis. se les fué Gallardo y se les terminaron de pelar los cables.

5 Me gusta

un jugador de jerarquia que tuvo todo para brillar y que amaba river

perfirieron a un bostero y a lanzini que pedia millonadas

4 Me gusta

Foquita!! Sabes como gritaba los goles del mas grande!!! hizo una rifa de sus botines para poder viajar a CABA para cumplir su sueño y asi le pagamos…

pero no de gallardo

ok?

basta fan

andapaya

1 me gusta

Yo soy hincha de River; el Muñeco es de San Lorenzo, y vos?

2 Me gusta

Buen fin de jornada, querido trotskista que va hace catorce años a la facultad de filosofía y letras y todavía no se ha recibido. Usted, camarada, qué sentimientos tuvo esta semana al enterarse de la dimisión de Marcelo “El Muñeco mata bosteros” Gallardo?

3 Me gusta

9 Me gusta

Te iba a explicar que el problema es cuando tenes MAS cromosomas
Pero despues me acordé de tu condicion y no quise discriminar

4 Me gusta