Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

que bien le fue al que eligio demichelis y gallardo por sobre iker

ser el nueve de la bosta se gano

se pusieron del lado de bareiro y les respondio asi

dejaron afuera a un tipo que amaba river por un bostero

Yo no me escudo en nada. Le respondo a quien me agrede y a quien no sin pedirle ayuda a nadie. Si un chico “me defendió” lo considero un gesto de amabilidad que quizás le haga ver a la otra persona que lo que dijo no tiene nada que ver con lo que soy.

2 Me gusta

A Bostamitonario no se lo puede tomar en serio. Es el que no quería que River se presente a jugar contra Boca en la Final de Libertadores 2018. Quería que se la lleve Boca por escritorio.

4 Me gusta

Mientras tanto… hay gol de Lanús en Brasil. Sólo nosotros perdemos finales con estos infelices de Flamengo…

Te la agita cualquiera ya buzzy eh. Hacete respetar

4 Me gusta

esta re atrevido este petesyanales12

2 Me gusta

Y si, te digo que cuando muera hay que abrirle esa cabecita para ver que mierda hay ahi… quizás los científicos descubren como pensaba el ser humano hace miles de años

Imaginate para ser esbirro del pija muerta de Altamira tenes que tener un cerebrito especial

1 me gusta

Te tiene que doler River no gallardo estamos mal por el dejen de darla vuelta

4 Me gusta

?

Googleo y va ganando Flamengo 2 a 1.

1 me gusta

Venis del futuro McFly?

Caíste en el bait, xd

4 Me gusta

che cuando mandan este thread a River Plate > Los ex River

ya esta

6 Me gusta

Otro que cayó, xd

1 me gusta

Los cobardes huelen sangre del eslabón debil y atacan, no tienen honor.
A buzzy lo bancamos todos los pibachos del Discord :clap:

2 Me gusta

y tu idolo de cotillon te respoindio yendo al primer equipito q se cruzo en argentina, el muy hincha de river… ya es tarde en el pais vasco, anda a dormir!

Gallardo es parte de River y fue fundamental para que el club sea todavía más grande de lo que es… me duele que haya tenido un horrible segundo ciclo.. si no te duele eso es porque tu adn es un poco del riachuelo.

Es como ponerte contento porque le fue mal a Labruna o Ramón, gente psicopata

6 Me gusta

Tenes comprensión de texto, pedazo de imbécil?

Los que festejan el pésimo segundo ciclo son las focas que lo ovacionaron como si nada y querían que se quedara. Se tenía que ir HACE 1 AÑO y nos hundió en la mierda.

Sí Gallardo es un HIJO DE PUTA.

Soy hincha de River; no de falsos profetas.

5 Me gusta

No, el que festeja un mal segundo ciclo sos vos y los bosteros, pedazo de pelotudo, y encima te reís de los hinchas que si lo sienten, desagradecido hijo de mil puta, trosko de mierda

2 Me gusta

La despedida de Micho tuvo más mística

3 Me gusta

estuvo 3 semanas esperando afuera del monumental hasta que llego la llamada de los cuervos

si no fuera por la dirigencia hubiera estado el primer dia que se puso a acampar con una carpita como si fuera una fan de recital

Lo menospreciaron y asi le pago a esta dirigencia metiendole un gol

2 Me gusta