Hola, mucho no pude ver porque fui a hacer algo mas, pero de lo poco que ví no me gustó que haya salido él primero para ser ovacionado y que haya dejado atrás a los jugadores para que los insultaran
Ya pueden mandar esto a la sección de ex River.

Como convivis con una foca?
Tenes que bancar la igualdad por lo que tanto lucharon las mujeres! no te escudes en el genero para defenderte o dejes que otros usuarios lo usen para defenderte, esto es un foro, una cloaca y si no te gustan los insultos no entres, a mi me insultan hasta con mis hijos, pero lo tomo de la clase de gente que son, unos pobres tipos, que usan insulton nivel primaria!
No sé quién fue en radio la Red que mencionó algo que es muy cierto. La misma intensidad que lo llevó a la gloria fue la que lo terminó hundiendo.
Las cosas no salían y el cada vez ajustaba más la soga al cuello, empeoraba y seguía metiendo más intensidad.
Llega un punto que el jugador se cansa y no rinde ni va a rendir, lo que decía este comentarista es que seguramente hoy con la soga más suelta los jugadores fueron más libres para poder mostrar de lo que eran capaces sin presiones ni tensión.
Tenemos uno de los mejores planteles de toda América, no podemos decir que ninguno sirve, esta vez la relación entre cuerpo técnico, jugadores y plantel en sí mismo no fluyó. Irse fue lo mejor que pudo haber hecho (Era en diciembre cuando acababa el contrato y no era para tanto escándalo).
Espero que el técnico que llegue pueda poner orden porque creo que tenemos potencial para pelear grandes cosas, solo falta que haya conexión entre todos.

Que gracioso sería que los propios jugadores que el trajo le terminaron haciendo cama kjjj
Si no te movilizó un poquito su despedida tenés el corazón de piedra
Vos sos un gato que queres caer bien parado cuando en realidad caíste en paracaídas al debate.
Seguí llorando al líder supremo de la secta.
ahi salio peteyanales12
ahora si eh
tamos todos…
mamita
Bien yéndose rápido de la cancha para que la gente pueda silbar a los jugadores
Y encima mencionó que tiene hijos. Nunca le pedimos que nos cuente su vida y obra, xd
Parafraseando a Bernard Shaw. Si no fuiste Gallardista durante la despedida, no tenés corazón. Si fuiste Gallardista durante la temporada, no tenés cerebro.
Había hecho lo mismo contra Brito cuando se fue por primera vez, hizo un silencio de segundos para que lo chiflen kjjj bastante culiao el comuñe
Eso decía un gran colega de Harrison y de Gretel.
ya ta bldo
cierren
esto se convirtio en una pelea de quien tiene menos cromosomas
Donde estas vos? en el pais vasco viendo en un bar que una vez muniain entro a mear? hay focas de gallardo y focas de MUNIAIN vos elegi de que lado estas!
gracias a dios se termino esto, nunca mas por favor, ahora el club puede empezar a sanar
Es porque son bosteros. Cortita. Los bosteros estan re contentos con su renuncia. Lo odian.
Pero callate trosko boludo, estas meta provocar haciendote el langa, yo a Gallardo le critique absolutamente todo lo que hizo mal, busca los post, salame… yo pedí que se vaya y dije que era un soberbio… ahora si sos tan pelotudo de no entender que festejar que tuvo un segundo ciclo pésimo es bien de bostero es porque sos un trosko pelotudo psicopata