Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Uh espero que esté todo bien, igual nunca hay señal en la cancha y alrededores.

2 Me gusta

1 me gusta

eso es rarisimo

tanto que tiraron con que era el primer estadio 3g 4g o 5g o que lo que sea
mas chantas la dirigencia

2 Me gusta

Sisi ahi estoy mas tranquila porque me mando un mensaje ! Es que ahora se manda a la cancha desde hace un tiempito

2 Me gusta

Vos sos un paracaidista, ni siquiera venís leyendo la discusión en este tema. Nadie se pone contento de que a River le vaya mal. Justamente con Sapardo nos íbamos al descenso si no se iba. Y HACE 1 AÑO QUE ERA CICLO CUMPLIDO. Por esto lo pateamos todos acá, es un ególatra qué se cree más que River. Me la chupan las divas.

Fin de todo esto. Muy amarga noche. Post Madrid teníamos todo para arrasar acá e internacional. Y fueron todas derrotas dolorosas y hasta bochornosas. Se agradece eternamente por todo lo bueno del primer ciclo. Muy profunda la desilusión del segundo (y habiendo terminado el primero como terminó con ese campeonato a Boca) A seguir.

11 Me gusta

Estas festejando que se fue mal, ya el hecho de que un idolo se vaya de esta manera te debería doler si fueras hincha… solo un bostero hijo de puta se puede poner tan contento

1 me gusta

Hola amigo,
Sensaciones de la jornada ?

Rima salio del grupo

1 me gusta

che @coctel al final pudiste cantar esta cancion adentro de el estadio

o te sacaron la guitarra

1 me gusta

El sueldo q pretende Gallardo y su equipo se lo pueden pagar los equipos de Brasil (algunos), una selección rara de oriente medio, una selección desesperada como Chile o Perú, o un equipo de Asia.
Si el anda con ganas de dirigir, puede aparecer de pronto en un Vasco o Mineiro o Botafogo…
En fin, su tiempo acá ya se había terminado.
Ojalá le vaya bien. Y ojalá a River le vaya aún mejor

2 Me gusta

La pregunta es en qué cargo va a volver al club. DT no creo, Manager o directivo?

Se fue mal? Se fue ovacionado por todas las focas pelotudas como vos. Foca de mierda, sos hincha de Sapardo, no de River.

Presidente, cantadísimo.

6 Me gusta

No sos más pelotudo porque el día tiene 24hs. No entendes ni siquiera una oración

Deja de seguirme perro al que le tire un hueso un dia en la plaza

wenas!

Con las esperanzas renovadas hasta que Yayo me las arruine de nuevo!

4 Me gusta

la verdad que no me conmovio ni un poco lo de este conchudito, que se vaya bien a la mierda.

los goles apenas si los grite, me tienen re podrido estos jugadores no puedo ver a ni uno, que se metan la victoria bien en el ojete, ganar hoy era obligatorio.

3 Me gusta

ese es @manuk ok?
que ahora me conto que era theriam

1 me gusta

No me sorprendería que Di Carlo lo piense como su sucesor incluso, con lo bien que se llevan.

1 me gusta