hasta el 2014 el que mas habia gritado es uno de nasuti a boca (al pedo la verdad ese)
después el gol de ledesma a quilmes hasta el 2018
y desde entonces el de juanfer mano a mano con el 1-1 de pratto en el chiquero
hasta el 2014 el que mas habia gritado es uno de nasuti a boca (al pedo la verdad ese)
después el gol de ledesma a quilmes hasta el 2018
y desde entonces el de juanfer mano a mano con el 1-1 de pratto en el chiquero
Andá a leer como realmente piensan los bosteros a lamitadmas1, están embolados que se fué Gallardo y medio cagados con la posible contratacion del Chacho que los tiene de hijos y capaz levanta al equipo animicamente, no me tenes que creer, anda y leelos.
Como sabes de ese antro
Tambien tenes cuenta en planetablowjob?
Es raro que hablen de cama cuando el tipo murió con borja y los otros cadáveres además no preparo el partido contra independiente rivadavia y gasto 100 palos por dios no pueden hablar de cama
Para mi el segundo ciclo fue un desastre, se equivocó y fue soberbio… eso no quita que no tengas que estar como un idiota provocando a los otros hinchas, a mi me hizo pasar los mejores momentos futbolísticos de mi vida, no me voy a olvidar ni cuando esté en mi lecho de muerte… ponerte contento porque le fue mal es de bostero muy mal cogido y de foca
parece que visitas mucho esa pagina “CARP912”
El chabon se registro hace 9 dias y 12 horas, pudiendo elegir cualquier nombre se llama 912 y putea al tipo que ejecutó el 9/12
Nunca tuvo autocritica de reconocer sus errores.
Hoy murio con Freitas de titular que ni a la pretemporada lo llevo y dejo en el banco por el que tanto rompio las pelotas que fue Salas.
Un simple y claro ejemplo de tantas pesimas desiciones que tomo en este 2do ciclo.
Despues los que lo lloran, avisenle a esos hinchas/simpatizantes que River existe desde 1901 que no se fundo a partir del 2014.
River por sobre encima de CUALQUiER nombre.
Eso le pegó fuerte entre Benzema y kante le cagaron todo , más allá de que el gallo
Te olvidas un detalle importante, para hacerlos entrenar doble turno y exigir más, el primero que tiene que laburar es el. ¿Vos viste laburo en este segundo ciclo? Ahora nos vamos hacer los olvidadizos y que no dio conferencias hablando de energias y demás bolucedes, eso si, si es que no se escapaba de las conferencias.
Está bien. No te había leído ya que solo entré de a ratitos para responderle a este pibe. Estoy leyendo todo ahora pero le dije que está bien. Apenas terminó el partido mandé ese post y fui a preparar la cena para mi papá porque le tocaba a mi hermana pero se fue al Monumental y todavía no llegó, lo cual me preocupa porque parece tener el celu apagado
Che como les duele a ustedes los foquis, mi nombre de usuario. Ya es como la 3era vez que se quejan de eso, les trae malos recuerdos?
¿Me mostrás esos supuestos posts mios puteando a Gallardo? infiltrado, mitomano y down
2 veces puso linea de 5 en el partido de ida vs equipos brasileros ![]()
Tenia la Libertadores mas ganable de la historia y en un 1er tiempo lo dejo afuera Mi - li - to que es el virgo eterno.
Buenas noches, querida integrante de la mitad más linda y emocionalmente caótica de la humanidad. Cómo se sintió cuando terminó el encuentro entre River Plate y Banfield al ver al, ahora, ex dt del club levantar las manos en señal de agradecimiento al público?
Los bosteros querían que se quedara Sapardo hasta mandarnos al descenso. No la ves boludo, en ningún sentido
3 veces
me da mucha felicidad que mi amigo @Coctel haya podido
ir a la cancha y cantar la cancion que compuso para el muñeco gallardo
interesante el tema querido @Coctel
Lee mi mensaje, pelotudazo, para mi está bien que se vaya… otra cosa es ponerse contento porque le fue mal y festejar provocando a otros hinchas, qué parte no entendes?
Que pensas que los bosteros no están contentos como vos porque se haya ido con un ciclo horrible?