Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

hasta el 2014 el que mas habia gritado es uno de nasuti a boca (al pedo la verdad ese)

después el gol de ledesma a quilmes hasta el 2018

y desde entonces el de juanfer mano a mano con el 1-1 de pratto en el chiquero

1 me gusta

Andá a leer como realmente piensan los bosteros a lamitadmas1, están embolados que se fué Gallardo y medio cagados con la posible contratacion del Chacho que los tiene de hijos y capaz levanta al equipo animicamente, no me tenes que creer, anda y leelos.

7 Me gusta

Como sabes de ese antro
Tambien tenes cuenta en planetablowjob?

Es raro que hablen de cama cuando el tipo murió con borja y los otros cadáveres además no preparo el partido contra independiente rivadavia y gasto 100 palos por dios no pueden hablar de cama

4 Me gusta

Para mi el segundo ciclo fue un desastre, se equivocó y fue soberbio… eso no quita que no tengas que estar como un idiota provocando a los otros hinchas, a mi me hizo pasar los mejores momentos futbolísticos de mi vida, no me voy a olvidar ni cuando esté en mi lecho de muerte… ponerte contento porque le fue mal es de bostero muy mal cogido y de foca

4 Me gusta

parece que visitas mucho esa pagina “CARP912”

1 me gusta

El chabon se registro hace 9 dias y 12 horas, pudiendo elegir cualquier nombre se llama 912 y putea al tipo que ejecutó el 9/12

4 Me gusta

Nunca tuvo autocritica de reconocer sus errores.

Hoy murio con Freitas de titular que ni a la pretemporada lo llevo y dejo en el banco por el que tanto rompio las pelotas que fue Salas.

Un simple y claro ejemplo de tantas pesimas desiciones que tomo en este 2do ciclo.

7 Me gusta

21 Me gusta

Despues los que lo lloran, avisenle a esos hinchas/simpatizantes que River existe desde 1901 que no se fundo a partir del 2014.

River por sobre encima de CUALQUiER nombre.

9 Me gusta

Eso le pegó fuerte entre Benzema y kante le cagaron todo , más allá de que el gallo

1 me gusta

Te olvidas un detalle importante, para hacerlos entrenar doble turno y exigir más, el primero que tiene que laburar es el. ¿Vos viste laburo en este segundo ciclo? Ahora nos vamos hacer los olvidadizos y que no dio conferencias hablando de energias y demás bolucedes, eso si, si es que no se escapaba de las conferencias.

2 Me gusta

Está bien. No te había leído ya que solo entré de a ratitos para responderle a este pibe. Estoy leyendo todo ahora pero le dije que está bien. Apenas terminó el partido mandé ese post y fui a preparar la cena para mi papá porque le tocaba a mi hermana pero se fue al Monumental y todavía no llegó, lo cual me preocupa porque parece tener el celu apagado

1 me gusta

Che como les duele a ustedes los foquis, mi nombre de usuario. Ya es como la 3era vez que se quejan de eso, les trae malos recuerdos?

¿Me mostrás esos supuestos posts mios puteando a Gallardo? infiltrado, mitomano y down

5 Me gusta

2 veces puso linea de 5 en el partido de ida vs equipos brasileros :rofl:

Tenia la Libertadores mas ganable de la historia y en un 1er tiempo lo dejo afuera Mi - li - to que es el virgo eterno.

2 Me gusta

Buenas noches, querida integrante de la mitad más linda y emocionalmente caótica de la humanidad. Cómo se sintió cuando terminó el encuentro entre River Plate y Banfield al ver al, ahora, ex dt del club levantar las manos en señal de agradecimiento al público?

5 Me gusta

Los bosteros querían que se quedara Sapardo hasta mandarnos al descenso. No la ves boludo, en ningún sentido

2 Me gusta

3 veces

1 me gusta

me da mucha felicidad que mi amigo @Coctel haya podido
ir a la cancha y cantar la cancion que compuso para el muñeco gallardo
interesante el tema querido @Coctel

4 Me gusta

Lee mi mensaje, pelotudazo, para mi está bien que se vaya… otra cosa es ponerse contento porque le fue mal y festejar provocando a otros hinchas, qué parte no entendes?

Que pensas que los bosteros no están contentos como vos porque se haya ido con un ciclo horrible?

1 me gusta