Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Claro, y eso te habilita a que la insultes con comentarios misoginos, logi.

1 me gusta

Habla

No creo que te quieran perdonar , en el grupo de whatsap tenes todos los números, intente defenderte diciendo que venís del 2005 y te descongelaron ahora que no es tu culpa pero no aceptan tus disculpas

1 me gusta

Leé boludo, conectá las neuronas

2 Me gusta

Insulto en los mismos terminos que el 99% de lo que se lee aca. No les gustó? ME ALEGRO MUCHO.

1 me gusta

Gallardo: “mi renuncia fue solo un ingenioso ardid para exponer a los traidores del vestuario. No me voy un carajo”

Lanus empata con flamengo en brasil mira la copa que nos estamos perdiendo amigo jugamos la sudamericana CUANDO EN 10 DIAS SEA EL SORTEO Y JUGUEMOS CONTRA BULO BULO NOS VAMOS A QUERER CORTAR LOS HUEVOS

10 Me gusta

Pero peinate al menos para la despedida. Pareces un vagabundo hermano.

4 Me gusta

Quiso exponer a todos los perros que trajo el, y ya el segundo tiempo contra Velez con el ingreso de algunos pibes el equipo llegó al arco claro y con jugadas , cosa que no pasaba antes.

8 Me gusta

Porque seguís hablando de “nazis”, gordo senil?
O me estás diciendo que la reinita Carla es NatSoc? ME CASO YA

5 Me gusta

Decilo con nombre y apellido: juan fernando quintero

2 Me gusta

Que últimamente le hicieron la cama algun 4 de copas puede ser, pero Gallardo solito se hizo el pozo y se tiró de cabeza…ademas no es algo aislado, del 2020 que sus equipos estaban con ese espiral autodestructivos, con un oasis en 2021 eñ el torneo local

5 Me gusta

Sos judío? Quién te dijo “judío de mierda”?

6 Me gusta

Gagardo recién: “Le agradezco a la gente que siempre esta y nunca nos dejo solos”

Gagardo hace 4 meses después de uno de sus tantos papelones: “Acá afuera no hay nadie que te espere para darte un abrazo, estas solo… el equipo debe atravesar las adversidades solo”

Desquiciado nivel un millón.

14 Me gusta

Firmo con sangre y semen

1 me gusta

Fin de una era.

Una pena que sea así, creo que a Gallardo le faltaron 2/3 títulos por merecimiento, claramente en su primer mandato y no ahora.

Muñeco eterno, pero es necesario dar vuelta la página.

2 Me gusta

Eso no fue para le gente estimado

1 me gusta

Noche redonda hoy, ganó River y se fue el Sapo.

Hermosa noche para ser hincha de River.

18 Me gusta

Quiso evitar a toda costa pagar el Karma por lo de Mostaza… El tipo que alguna vez evito q Aimar-Saviola se lo coman, ahora le hacia los mandandos al huevo Acuña, Conchita y el Mapuche (entre otros)

Una cama bien de joven e inexperto te comiste muñe kjjjj (igual para mi la cama arranco este ultimo tiempo, lo del año pasado es toda de él)

6 Me gusta

Misogino porque le dijo que le coma los huevos? Y la misoginia?

1 me gusta