Y dome, y dome, y dome, Carla, dome
ya te la cogiste pajin?
Ya esta capo no la vas a poner soltá
Caguenlo a denuncias, un día le dice eso a una forista y quizá al otro día la doxea
Es peligroso un sujeto así ehhh
Y si lo piensa una vez mas ?
Y manda a reserva a todos los mercenarios que haga falta?
Los vas a necesitar para masturbarte e irte a dormir temprano
Aprovecha tus últimos momentos en el foro, una pena que una cuenta del 2005 tenga que ser exterminada
Sos judío? Carla no te dijo nada al respecto, estaba puteando a Sapardo y vos saltaste a bardearla gratuitamente porque sos un macho alfa.
Solo atiendo nazis. No te preocupes. No es misoginia. Es asco al cancherismo de BURLARSE de gente de (supuestamente) tu mismo club emocionarse y llorar en la cancha. Tan de arriba no te la podes llevar. Alguien ALGO te tiene que decir si sos tan canchero/a.
Para mí ya no tiene que volver,solo haría la excepción si agarra otro club y le va bien,que se vea algo del Gallardo del primer ciclo,buen juego,buena lectura de los partidos como antes y cumple con las expectativas de ese club,esa sería la única forma en la que vuelva a aceptar una vuelta suya.
chauuu
cuando saque campeon a otro equipo aqui en sudamerica, de Liga por lo menos 5 años seguidos, ahi puede venir
No coincido. El chileno es de mandarse cagadas, pero no destruye todo el sistema defensivo y ofensivo del equipo por ser gordo y rascarse las bolas.
Falso. Estaba burlandose de un tipo llorando en la platea entre tantas otras canchereadas de aca.
Les voy a ser honesto. Quizás sea la rispe haciéndome efecto, pero me siento extraño. Porque sabía que no daba para más y que se vaya era lo correcto. Pero francamente no puedo olvidar las alegrías que nos dio Gallardo, sobre todo despues de toda la mierda que vivimos en los años 2000-2013.
Muchos estarán contentos con su marcha, y tendrán sus motivos. Yo no. Y, no obstante repito que creo que se vaya es lo correcto, no puedo sentirme “contento”.
Ya es tarde para pedir perdón. te están cagando a denuncias, la vas a ver desde el más allá

No se dio cuenta, solo quiso exponerlos, el tipo siguió haciendo sus cosas
De qué hablas boludo? No ves los comentarios misóginos del pelotudo este?
No estoy pidiendo perdon. Al contrario. Pienso seguir atendiendo nazis todo lo necesario.
No sos misogino por pelearte con una mina
Sos misogino si malttatas, golpeas denigras, etc