Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Y dome, y dome, y dome, Carla, dome

1 me gusta

ya te la cogiste pajin?

Ya esta capo no la vas a poner soltá

5 Me gusta

Caguenlo a denuncias, un día le dice eso a una forista y quizá al otro día la doxea
Es peligroso un sujeto así ehhh

3 Me gusta

Y si lo piensa una vez mas ?
Y manda a reserva a todos los mercenarios que haga falta?

1 me gusta

Los vas a necesitar para masturbarte e irte a dormir temprano

8 Me gusta

Aprovecha tus últimos momentos en el foro, una pena que una cuenta del 2005 tenga que ser exterminada

5 Me gusta

Sos judío? Carla no te dijo nada al respecto, estaba puteando a Sapardo y vos saltaste a bardearla gratuitamente porque sos un macho alfa.

1 me gusta

Solo atiendo nazis. No te preocupes. No es misoginia. Es asco al cancherismo de BURLARSE de gente de (supuestamente) tu mismo club emocionarse y llorar en la cancha. Tan de arriba no te la podes llevar. Alguien ALGO te tiene que decir si sos tan canchero/a.

Para mí ya no tiene que volver,solo haría la excepción si agarra otro club y le va bien,que se vea algo del Gallardo del primer ciclo,buen juego,buena lectura de los partidos como antes y cumple con las expectativas de ese club,esa sería la única forma en la que vuelva a aceptar una vuelta suya.

1 me gusta

chauuu

cuando saque campeon a otro equipo aqui en sudamerica, de Liga por lo menos 5 años seguidos, ahi puede venir

No coincido. El chileno es de mandarse cagadas, pero no destruye todo el sistema defensivo y ofensivo del equipo por ser gordo y rascarse las bolas.

4 Me gusta

Falso. Estaba burlandose de un tipo llorando en la platea entre tantas otras canchereadas de aca.

2 Me gusta

Les voy a ser honesto. Quizás sea la rispe haciéndome efecto, pero me siento extraño. Porque sabía que no daba para más y que se vaya era lo correcto. Pero francamente no puedo olvidar las alegrías que nos dio Gallardo, sobre todo despues de toda la mierda que vivimos en los años 2000-2013.
Muchos estarán contentos con su marcha, y tendrán sus motivos. Yo no. Y, no obstante repito que creo que se vaya es lo correcto, no puedo sentirme “contento”.

3 Me gusta

Ya es tarde para pedir perdón. te están cagando a denuncias, la vas a ver desde el más allá

6 Me gusta

arnold schwarzenegger smiling GIF

3 Me gusta

No se dio cuenta, solo quiso exponerlos, el tipo siguió haciendo sus cosas

De qué hablas boludo? No ves los comentarios misóginos del pelotudo este?

1 me gusta

No estoy pidiendo perdon. Al contrario. Pienso seguir atendiendo nazis todo lo necesario.

1 me gusta

No sos misogino por pelearte con una mina
Sos misogino si malttatas, golpeas denigras, etc